PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible solución a los cortes en los combov2  (Leído 7128 veces)

Registrado:
02/08/2016
Gracias:
46/4
Mensajes
37
Nada... sigue llendo igual, sigo teniedo cortes, algunos dias mas y otros menos, pero nose el motivo por el que a mi deco el server PRS no le va fino.... con cccam me va como la seda, porque puede ser que pase eso? estoy por probar a cambiar el router por uno que tengo comprado de hace unos años... a ver si cambia algo el funcionamiento. la configuracion de satelite tambien la e toqueteado sin resultados. gracias de ante mano y un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Y conectándolo al LNB Out no los tienes?
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
17/3
Mensajes
61
A mí me pasa igual tengo un deco v2 de pocos meses y por prs un montón de cortes, casi imposible pero es antena individual.

Señal y calidad 90% creéis que eso puede influir al ser demasiado?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
No. En individual es lo correcto
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
46/4
Mensajes
37
En lnb out suele cortarse menos, al principio cuando lo probé estuvo dos días perfectos y me emocione jejej, lo e observado después varios días y nada, si es cierto que se corta menos que lnb in pero también tiene cortes. Los canales se ven todos aunque marque menos señal. De momento sigo tirando con cccam. Tengo internet de la M..... sospecho que pueda tener cortes por algo relacionado con el router. Probando internet con el móvil , se podría descartar que fuera culpa del router, haré alguna prueba y comento. Como última baza igual pruebo un router tplink k compre hace años, lo que no se es si me valdrá, ya que tiene unos cuantos añitos. Cuando pruebe algo os comento. Aver si averiguamos algo😊 Un saludete y gracias de nuevo.
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Hola a todos tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar hace unos días adquirí un combo 2 e instale el firm 1.18 y el caso es que me funciona perfectamente como unas 2 3 horas y luego empiezan los cortes, apago el aparato como 1 hora y al encender de nuevo funciona otra vez un par de horas,no encuentro solución a ver si alguien me puede ayudar,un saludo gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO