PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: potencia 76 calidad 90 puede ser que tenga problemas de corte con eso  (Leído 1732 veces)

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
hola es posible que con potencia 76 calidad 90 pueda darme  problemas de pixelacion y de micro cortes?
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Dinos qué protocolo usas, si usas CCCAM o IKS. Yo tengo lo mismo que tú pero al revés, es decir, potencia 91% y calidad 72% más o menos (depende del canal, pero lo máximo es eso) y no tengo cortes ni pixelaciones.

Un saludo!
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
como bien dice el compañero Boycott , so,m parámetros mas que aceptables, si tienes algún problema no es por la señal  ni por la calidad de la misma
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
estoy utilizando cccam por que por iks aveces tengo algún porte tengo fibra 30 megas de movistar y le he puesto la wifi he internet por  el telefono de la compañía vonafone y no hay manera de quitar los cortes y algunas pixelaciones
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12052
Yo utilizo el Qviart combo solo por IKS y limpio de cccam, me va bastante bien. Sobre lo que comenta del nivel de señal compruebe
que tiene esos niveles en todas las frecuencias y no solo en una. Tambien comentarle que para mi por cable rj45 mejor el combo que
por wifi.

Saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Yo utilizo el Qviart combo solo por IKS y limpio de cccam, me va bastante bien. Sobre lo que comenta del nivel de señal compruebe
que tiene esos niveles en todas las frecuencias y no solo en una. Tambien comentarle que para mi por cable rj45 mejor el combo que
por wifi.

Saludos
lo unico que me queda por provar es quitar las cccam haber si a si va mejor haver se puede ver la tele pero 10 microcortes en todo el dia si que los tengo veo que a todo el mundo le funciona bien no se que podra ser lo tengo por cable conectado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO