PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: potencia de señal en tdt ?  (Leído 5271 veces)

18/07/2014, 18:02 -

potencia de señal en tdt ?

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Me costó algo de trabajo, tuve que reiniciar y listo.
 Tengo una instalación de TDT algo chunga, abajo tengo señal excelente, arriba casi no me llega y de hecho he tenido que bajar el deco para la búsqueda de canales y dejarlo sólo, sin pasar por los dos ó tres chismes que pasa la antena y entonces fué cuando buscó canales y lo ví al reiniciar.
 Saludos.
 Saludos.
Buenas, estoy apunto de piyar uno de estos y tengo una instalación tdt medio chunga también, por ejemplo con un tdt engel me va todo perfecto, pero con un iplus(t11) me da interferencias en algunos canales como lasexta. Que tal va el tdt de este deco comparado con otros? tiene buena potencia de señal?
18/07/2014, 18:16 -

potencia de señal en tdt ?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 El TDT ya no te haria falta, de la antena al Combo y por HDMI del Combo a la TV.
 Yo lo chungo lo tengo porque para subir la señal desde abajo del duplex hasta arriba, tengo una montada.........., tanto como que he tenido que bajar con el deco abajo y al conectarlo directamente de la antena, se acabaron los problemas, va genial y como del deco a la TV ya va por HDMI, sin problemas.
 Creo que mi solución será asi de simple: arriba me quedo con el Undro y abajo pondré el Combo, con entrada directa desde la antena y dándole salida directa de TDT a la TV de arriba porque a la de abajo ya no le hace falta, iria por HDMI del Combo a la TV y así me quito todo el lio que tengo abajo y por eso pierde señal arriba.
 Saludos.
18/07/2014, 18:31 -

potencia de señal en tdt ?

#2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ok gracias.

Mi problema es que estuvimos de obras hace poco y el resultado fue que el cable de antena que lleva la señal a uno de los cuartos (donde iría el combo) quedó con 20mil empalmes xD obviamente con cada empalme fue perdiendo señal y no todos los decos sintonizan bien en ese cuarto.

Saludos.
21/07/2014, 10:24 -

Re: potencia de señal en tdt ?

#3
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
En mi caso, el TDT del Combo mucho más potente que el de mi televisión que tiene integrado, cojo más canales que antes no cogía, mejor calidd en el HD, etc...

Si el TDT de Engel te va bien, seguro que el del Qviart te va mejor
21/07/2014, 20:32 -

Re: potencia de señal en tdt ?

#4
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Gracias decosfreak,

Pues creo era la ultima duda que me quedaba con este deco, a ver si para la semana que viene ya lo tengo por aquí.
27/07/2014, 10:27 -

Re: potencia de señal en tdt ?

#5
Registrado:
29/09/2011
Gracias:
8/2
Mensajes
132
Yo tengo un problema, hago una búsqueda terrestre y solo me pilla goltv.....
Estoy haciendo algo mal.

Saludos.
27/07/2014, 10:48 -

Re: potencia de señal en tdt ?

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Yo tengo un problema, hago una búsqueda terrestre y solo me pilla goltv.....
Estoy haciendo algo mal.

Saludos.
Vete con el deco a la entrada de la antena a la casa que ahí es donde mas señal tienes de TDT, haz la búsqueda y te deben de salir todos los del TDT de tu zona.
 Yo lo hice así porque la 1ª búsqueda la hice en otra toma despues de pasar por varios tipos de conexiones y no me los buscaba todos, cuando lo hice en la entrada del cable a la casa, ya no tuve problemas, depues lo puse donde no me daba buena señal y los veia casi todos, pero no todos, en donde hice la búsqueda no tenia ningún problema. Está claro que tendré que revisar mi instalacion terrestre.
 Saludos.
« Última modificación: 27/07/2014, 10:50 por Unamigo »
07/08/2014, 17:39 -

Re: potencia de señal en tdt ?

#7
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Pues llevo un día con el y perfecto. Con el iplus tenia pixelaciones en varios canales, a veces incluso completamente en negro con el mensaje de "señal tdt baja", pero con este qviart muy buena señal en todos y 0 pixelaciones.
08/08/2014, 23:18 -

Re: potencia de señal en tdt ?

#8
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Yo tengo un problema, hago una búsqueda terrestre y solo me pilla goltv.....
Estoy haciendo algo mal.

Saludos.

a mi me ha pasado eso y también el efecto contrario, es decir, que me los pilla todos menos GolTv
09/08/2014, 00:39 -

Re: potencia de señal en tdt ?

#9
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ahora que lo dices a mí me a pasado 1 o 2 veces que se iba la señal del goles durante un momento, pensaba que era corte iks, pero en ese momento al poner cuatro o lasexta sd que son la misma frecuencia estaban igual, no se veían. Y a los 5seg. volvía la señal.

No sé, muy raro, quizás sea fallo del firmware y tenga algo que ver con el bug del goles (lo de reiniciar el deco o ir al menú).

Te piya los canales de la misma frecuencia? o solo no te piya el goles?
09/08/2014, 01:25 -

Re: potencia de señal en tdt ?

#10
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Ahora que lo dices a mí me a pasado 1 o 2 veces que se iba la señal del goles durante un momento, pensaba que era corte iks, pero en ese momento al poner cuatro o lasexta sd que son la misma frecuencia estaban igual, no se veían. Y a los 5seg. volvía la señal.

No sé, muy raro, quizás sea fallo del firmware y tenga algo que ver con el bug del goles (lo de reiniciar el deco o ir al menú).

Te piya los canales de la misma frecuencia? o solo no te piya el goles?

los pilla todos menos el gol

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO