PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal y sintonización de algunos canales  (Leído 4480 veces)

Registrado:
25/02/2015
Gracias:
26/13
Mensajes
66
Pues un 85% de calidad para mi entender es más que suficiente
yo me la instale yo mismo y hay canales que no tengo eso y los veo perfectos saludos
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Pues un 85% de calidad para mi entender es más que suficiente

Cuando señalo Astra 19.2 previo a comenzar la búsqueda me marca eso: 60-65% de señal y 80-87% calidad. Después, cuando van apareciendo los canales hay fluctuaciones y muchas veces marca 50% o menos. Lo cierto es que los que se ven se ven bien, pero echo en falta otros que creo deberían aparecer como estrenos, champis, toros, historia, nat geo, etc. Algunos aparecen en el listado pero se ve negro, y otros ni los detecta.

He leido por ahí que es más importante calidad que señal, pero si con 85% es suficiente, cuál podría ser el problema?
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Otra cosa: lo de los cuelgues con las búsquedas y caídas de red me ha pasado solo con el 1.08. Con el firm original y el Prometheus 1.07 termino las búsquedas sin problema (aunque luego no encuentre ni vea todos los canales posibles) y el wifi no lo pierdo. Por eso descarto en principio que sea problema del deco.

Intentaré probarlo en otra casa cuando pueda, y gracias por el interés en el problema  :smt020:

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Cuando señalo Astra 19.2 previo a comenzar la búsqueda me marca eso: 60-65% de señal y 80-87% calidad. Después, cuando van apareciendo los canales hay fluctuaciones y muchas veces marca 50% o menos. Lo cierto es que los que se ven se ven bien, pero echo en falta otros que creo deberían aparecer como estrenos, champis, toros, historia, nat geo, etc. Algunos aparecen en el listado pero se ve negro, y otros ni los detecta.

He leido por ahí que es más importante calidad que señal, pero si con 85% es suficiente, cuál podría ser el problema?

No tienes un mismo nivel de señal/calidad para todo el satélite, varia según el transpondedor. Antes de comenzar la búsqueda te muestra los nivel que tienes respecto al transpondedor seleccionado arriba.

A ver si el compañero Abanqueiro o algún otro que sepa te puede confirmar, pero yo creo que 50% o menos de señal en algunos tp es muy poco.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Menos de un 60% de señal es poco, si. Lo ideal es que probase a conectar el deco en la instalación de un vecino de su misma comunidad, pues da a entender que el problema sea de la instalación comunitaria.
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
La verdad es que tengo una relación cordial pero no hay tanta confianza como para meterme en sus casas a trastear con el deco jajaja. Creo que intentaré probarlo de entrada en casa de familiares o algun amigo. Es otra forma de ver que puede ser problema de la antena. En cuanto al firm, por el momento me quedaré con el 1.07 después de todos los problemas que me ha dado el 1.08, cosa que tampoco entiendo.

Muchas gracias por los consejos. Si saco algo en claro os informo
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione de la siguiente manera:
El firm 1.08 viene por defecto configurado con 13V de corriente, lo que solo te permite ver solo canales en V.
Lo puse en 13-18 V y asi consegui ver los V y los H.
Aunque veo que tu antena es comunitaria y no es exactamente el mismo problema, lo dejo aqui por si a alguien le puede servir.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO