PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta sobre satélite intelsat 905  (Leído 1640 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Hola a todos. .una pregunta rápida se puede ver algo desde satélite intelsat 905

Gracias por sus respuestas
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Por este satélite nada por IKS pero si canales feeds técnicos que algunas veces son eventos deportivos de España.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Por este satélite nada por IKS pero si canales feeds técnicos que algunas veces son eventos deportivos de España.
OK muchas gracias por la respuesta ramón Martínez ..
Sabes si hay algún otro satélite donde se puedan ver canales latinos en concreto canales de telenovelas que la doña me tiene con lo mismo cada día haber si de una vez por todas le doy una alegría o una decepción y así se queda tranquila ya..de ante mano nuevamente Gracias por todo..

Si son iptv también me sirven
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
OK muchas gracias por la respuesta ramón Martínez ..
Sabes si hay algún otro satélite donde se puedan ver canales latinos en concreto canales de telenovelas que la doña me tiene con lo mismo cada día haber si de una vez por todas le doy una alegría o una decepción y así se queda tranquila ya..de ante mano nuevamente Gracias por todo..

Si son iptv también me sirven

Los canales Latinos no abundan por los satélites Europeos, el Astra1 tiene algunos y por Hispasat si hay algo más son de noticias.

Por IPTV mire si hay algo en el apartado NETLINK.

Saludos
« Última modificación: 24/09/2015, 16:43 por ramon martinez barranco »
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Los canales Latinos no abundan por los satélites Europeos, el Astra1 tiene algunos y por Hispasat si hay algo más son de noticias.

Por IPTV mire si hay algo en el apartado NETLINK...OK Muchas gracias por la información. .salu2

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO