PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Preoblemas con mi Qviart Combo señal 70-0 y calidad 0!  (Leído 10900 veces)

Registrado:
15/02/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Pues lo dicho señores/as, mi deco se niega a funcionar correctamente.

Haga lo que haga y por mucho que intento reorientar mi antena parabólica o el lnb al satélite astra 19.2, os dejo los enlaces para que veáis los modelos recién instalados,

Respetemos las Normas del foro

no consigo hacer que funcione mi equipo.
La cantidad de señal fluctua del 70 al 0 a intervalos de 2 segundos, y la calidad de la misma es 0 siempre, haga lo que haga.

He probado a instalar dos firmware prometheus, el 1.10 y el 1.12, con dos listas de canales distintas prefijadas, o sin lista y realizando búsquedas con el deco.
Nunca consigo ver ningún canal por los problemas de señal que comento y ya estoy desesperado!
Podéis ayudarme a solucionarlo por favor?

Muchas gracias de ante mano!
« Última modificación: 24/02/2016, 19:13 por Unamigo »
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
hola buenas yo tuve un caso similar al tuyo compre una antena con lnb y no me daba señal cambie el lnb por uno viejo que tenia y ya se vio con esto quiero decirte que pruebes con otro lnb y ajusta bien la antena si aun te falla puede ser de el cable o de los conectores un saludo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
En teoría tienes otro lnb nuevo para probar (o eso se interpreta en tus enlaces), así que úsalo como bien te dice el compañero.
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Como bien decís ambos, probaré otro lnb por si acaso!
Pero os comento que anoche, hacia las 12 y  45 de la noche, salí s mirar las antenas de mi barrio, y la mía parecía estar orientada correctamente al Astra. Así que cuando volví a casa, borré los datos del deco dejándolo de fábrica e hice una búsqueda ciega, sin más!
Me encontró casi 2000 canales de Astra con una media de 80 de señal y 80 de calidad!
Como veis, tenía yo razón en que la antena está bien orientada, lo que significa que el problema es otro, el que sea!
Probaré más firmware y listas de canales hasta que dé con una solución, pero la antena está bien. Es probable que mi WiFi a través del móvil me esté dando problemas, porque ahora mismo los canales que "deberían tener luz" están codificados. Tengo que solucionar ésto antes de nada, al menos para descartarlo!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Como bien decís ambos, probaré otro lnb por si acaso!
Pero os comento que anoche, hacia las 12 y  45 de la noche, salí s mirar las antenas de mi barrio, y la mía parecía estar orientada correctamente al Astra. Así que cuando volví a casa, borré los datos del deco dejándolo de fábrica e hice una búsqueda ciega, sin más!
Me encontró casi 2000 canales de Astra con una media de 80 de señal y 80 de calidad!
Como veis, tenía yo razón en que la antena está bien orientada, lo que significa que el problema es otro, el que sea!
Probaré más firmware y listas de canales hasta que dé con una solución, pero la antena está bien. Es probable que mi WiFi a través del móvil me esté dando problemas, porque ahora mismo los canales que "deberían tener luz" están codificados. Tengo que solucionar ésto antes de nada, al menos para descartarlo!

Si es Astra 19,2E tiene que encontrarte 1200 canales, no 2000. Ademas la busqueda ciega da igual el satelite que le digas, siempre buscara y encontrara del de donde realmente este.
¿Seguro que estas en 19,2E?
A ojo las antenas engañan muchisimo.
Mira en kingofsat alguno de los canales que te salen y localiza alguno que solo este en un satelite, entonces sera seguro que estas en ese satelite.
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Hola.
Como dije desde un principio, soy novato en ésto.
Pero la sensación que tengo tras ver vuestras respuestas es que me tomáis por idiota!
El antena está al satélite Astra sí o sí!
Por que?
Porque todos y cada uno de los canales que recibo disponen de la información del satélite a través del que se sintonizan, y en todos ellos pone Astra, señal x calidad x, en todos, o es que no sabes como funciona un deco?
Lo más probable es que esté teniendo problemas con mi conexión a internet,  ya que uso la WiFi de mi móvil.
Ésta tarde voy a llevar el deco a casa de un vecino donde su antena está perfectamente orientada al Astra, y vamos a conectar mi deco a su internet de fibra óptica mediante cable rj45.
Si todo va bien, deberían ver la luz los canales que ahora tengo codificados.
Y si es así, sabré definitivamente cual es mi problema.
Ya os diré a última hora de hoy.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Nadie te toma por idiota, simplemente creemos que no la tienes correctamente orientada.
Cuando vayas a casa de tu amigo y veas que en tus canales pone "sin señal" quizás no te tomes tan a mal nuestros consejos. Entonces si quieres te explicó porque te ponen Astra cuando no lo son. Es más, si nos pones aquí un canal que recepciones con señal y su frecuencia te podremos decir qué satélite es.
También hay una posibilidad de que nos equivoquemos, y de ser así personalmente no tendré ningún problema en pedirte disculpas.
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Ya os diré por la tarde.
También es probable que me equivoque yo, pero me parecería raro que me ponga el deco que son canales del Astra.
Y si voy a estar mirando al puto Hotbird!
Ya veremos quien pide perdón a quien, pero mucho me temo que voy a ser yo a vosotros!
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
2/30
Mensajes
31

No te lo tomes a mal, pero no tiene mucho sentido lo que dices.... Si tu problema es de SEÑAL, por mucho que le conectes un RJ45, fibra optica etc etc vas a seguir teniendo el mismo problema en tu casa. Si cuando pruebes en casa de tu amigo, con los canales que tiene ahora mismo el deco, te pone SIN SEÑAL, quedrá decir que tu parabólica esta mal orientada o tienes un problema en la instalación.
Yo en tu caso intentaria hacer una búsqueda ciega en casa de tu amigo, asegurate que no tienes problemas de señal en casa de tu amigo y que puedes ver los canales, lleva el deco a tu casa, y si tienes problemas de señal o bién esta mal orientada tu antena o algo falla en tu instalación.

PD: Si te tomasen por idiota creo que nadie te hubiera contestado tan cortesmente.

Saludos y suerte.
« Última modificación: 24/02/2016, 19:16 por Unamigo »
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Hola netgar.
La intención que tengo en casa de mi amigo es exactamente lo que mencionas.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
También es probable que me equivoque yo, pero me parecería raro que me ponga el deco que son canales del Astra.

el deco pone la información, que configuras tu. así te fácil. tu has configurado, que quieres realizar una búsqueda en astra, y asi el deco te pone esta información. tu parabólica puede estar orientado a hotbird, hispasat o cualquier satellite, la información astra has configurado tu.
ahora bien. tu deco encuentra mas que 2000 canales -> imposible que estas orientado a astra. lo notas en seguida si controlas la frecuencia de un canal, que puedes ver, con una lista de canales de astra.
también has puesto listas preconfiguradas de astra y no ves ningún canal -> si tu parabólica no esta orientado a astra, no puedes ver nada y en calidad de señal te indica 0.
es bastante dificil, orientar una parabólica perfectamente. y por ejemplo entre hotbird y astra por la cercanía de estos, se puede equivocar muy pero muy fácil.
asi los consejos de otros foreros. hacer una búsqueda en casa de tu amigo, que tiene una instalación perfecta para astra. en tu casa tienes que orientar tu parabólica hasta tener valores de calidad de señal en el menú de búsqueda del combo.
suerte y que puedes disfrutar pronto este deco muy bueno.
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Hola tom1159.

Tal cual has dicho, no sabía que en éstos decos modernos, yo vengó de la época de csd y vía con las pic card y todo ese rollo, pudiera darse que aunque yo configurase el deco para buscar en el Astra,
y estuviese orientado a otro satélite, pudiera encontrar canales igual.
Como bien dices, por desgracia Hotbird y Astra están muy cerca. Tanto que por desgracia, y le pido disculpas y perdón a todo el mundo, la antena está orientada al Hotbird, y encontró canales poniéndolos el nombre del satélite Astra, algo que de verdad creí que era imposible!
Ya os digo que vengo de otra época y que soy novato en ésto.
De verdad que lo siento mucho!
Ésta misma noche si el clima acompaña, reorientaré la antena al Astra.
Ya os diré como me va!
Gracias por todo!
« Última modificación: 24/02/2016, 20:27 por Bassman79 »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Hola tom1159.

Tal cual has dicho, no sabía que en éstos decos modernos, yo vengó de la época de csd y vía con las pic card y todo ese rollo, pudiera darse que aunque yo configurase el deco para buscar en el Astra,
y estuviese orientado a otro satélite, pudiera encontrar canales igual.
Como bien dices, por desgracia Hotbird y Astra están muy cerca. Tanto que por desgracia, y le pido disculpas y perdón a todo el mundo, la antena está orientada al Hotbird, y encontró canales poniéndolos el nombre del satélite Astra, algo que de verdad creí que era imposible!
Ya os digo que vengo de otra época y que soy novato en ésto.
De verdad que lo siento mucho!
Ésta misma noche si el clima acompaña, reorientaré la antena al Astra.
Ya os diré como me va!
Gracias por todo!

Por esto se te comenta lo que se te comenta, no por tratarte de idiota.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Bueno, lo importante es que vamos acotando el problema ;)
A lo mejor es porque lo haces de noche, y no se ve bien :D
No te desesperes, yo la primera vez que orienté una antena a Astra también cacé Hotbird, es todo ir pillándole el truquillo
Suerte!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO