PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras opiniones sobre el funcionamiento del Qviart Combo  (Leído 73966 veces)

Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
tus problemas, son de tu instalacion de antena parabolica, o que no está bien orientada, o que está orientada a otro satelite, o que el LNB esté roto, o que el cable y conectores no esten bien ..

me parece que estas equivocado no creo que tenga que ver mucho mi instalación de la antena parabólica cuando apagas el deco y dejas de ver la tdt en el televisor o que la hora si el deco esta apagado se adelante o que la imagen se ralentize en los dos sitios y alguna cosa mas
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
me parece que estas equivocado no creo que tenga que ver mucho mi instalación de la antena parabólica cuando apagas el deco y dejas de ver la tdt en el televisor o que la hora si el deco esta apagado se adelante o que la imagen se ralentize en los dos sitios y alguna cosa mas

llevas toda la razon, creo que te he contestado a tí, cuando en realidad estaba pensando en otro problema.  siento el malentendido.
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
llevas toda la razon, creo que te he contestado a tí, cuando en realidad estaba pensando en otro problema.  siento el malentendido.

ok todo correcto
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Un fallo que tiene el firmware es que no graba con sonido y despues de un rato se para la imagen y no graba mas.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
El plus no graba con sonido, la tdt si. Confirmado
Registrado:
04/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Un fallo que tiene el firmware es que no graba con sonido y despues de un rato se para la imagen y no graba mas.

 :o pues esta verdisimo el tema no? yo este deco lo quiero basicamente para ver la tdt y sat en abierto, pero me gusta que tenga "extras" para algun uso puntual. Pero si resulta que graba mal pues...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
:o pues esta verdisimo el tema no? yo este deco lo quiero basicamente para ver la tdt y sat en abierto, pero me gusta que tenga "extras" para algun uso puntual. Pero si resulta que graba mal pues...
Pues.......... habrá que esperar a que pulan los fallos que se detecten como han hecho con sus hermanos, un deco que lleva una semana y pidiendole la perfección, ninguna marca lo consigue a la 1ª.
 Hasta ahora Prometheus no ha fallado con sus hermanos, ¿porqué iba a fallar con éste?.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
He hecho tantas pruebas que creo poder ayudarte:

 -Mete firm. Prometheus (si ya lo tienes, no lo metas de nuevo)
 -Con el motor llévalo a Astra
 -Ajusta a valores de fábrica "TODO"
 -Pon idioma, subtitulos,... en español y la hora en +1:00 (así ya no tendrás el problema que se cambie la hora)
 - No selecciones ni USALS ni disecq, seleciona la 1ª opción que te sale
 - Haz búsqueda de canales "CIEGA"
 -En gestion de canales ordena "Idioma<Español>"
 -Apaga el deco del botón trasero y vuelve a encender
 -Conecta la clave por wifi que se habrá desconectado
 -Mira ya los demás ajustes a tu gusto incluido el motor en USALS (basta poner tus coordenadas)
 -Puedes ya buscar en otros satélites las TP que desees (porque no las querrás todas)
 -Sintoniza ahora los canales de TDT haciendo la búsqueda

 No se si se me olvida algo, ya me dirás.
 Saludos.
Lo de la hora no tengo narices a dejarla, se mantiene mientras no apagas el deco, me imagino que lo solucionarán.
 Saludos.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Es muy nuevo aun, seguro que estan trabajando para corregir en el proximo firmwre todo esto que eta saliendo.

tiempo al tiempo.
Registrado:
11/07/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
55
Totalmente de acuerdo, no lleva apenas nada en el mercado y además proviene d buena familia.
Paciencia y lo importante es ir recortando todos los fallos que aparezcan para que lo vayan puliendo en próximos firmwares.
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
no se si os pasara pero hay veces que tanto en el satélite o tdt se ralentiza la imagen os pasa a vosotros?
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Recibido el paquete y muy facil la instalación,enseguida salen todos los canales y te pone al lado si abre o no.Muchas gracias.Utilizando la 1.02
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Lo que me lleva loco es el reloj ,lo he puesto en manual y cuando le da la gan luego hay otra hora. :o
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Lo que me lleva loco es el reloj ,lo he puesto en manual y cuando le da la gan luego hay otra hora. :o
Esto se ha comentado ya, no pasa nada, se puede ver igualmente, toca esperar que lo arreglen...
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Yo estoy a la espera que llegue el mío, a ver si para entonces tenemos suerte y hay nuevo firmware y si no pues a esperar y dejarlos trabajar hasta que terminen de pulir esos fallos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO