PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeros pasos con qviart combo  (Leído 1794 veces)

08/10/2015, 16:09 -

Primeros pasos con qviart combo

Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Hola, recientemente voy a adquirir este modelo de deco, ya que voy a instalarselo a un familiar (yo tengo el qviart unic). Mi pregunta es cuales son los primeros pasos que debo hacer para poder configurarlo: supongo que lo primero tendre que instalar el fw de prometheus, buscar canales o instalarle los canales de una lista, etc, ¿es necesario tener algun tipo de cuidado en algo que sea importante para este modelo de deco que sea diferente al unic?

gracias anticipadas
08/10/2015, 16:18 -

Re:Primeros pasos con qviart combo

#1
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Yo he manipulado el unic, el combo, el undro y sin problemas, como bien dices,cargas  el firm , lista de canales ( para mi gusto la de unamigo sin dudarlo) apagas el deco botón trasero 1 minutos y enciendes nuevamente,configuras el idioma hora y todo lo demás, te aseguras que prometheus este activado y punto.
08/10/2015, 16:32 -

Re:Primeros pasos con qviart combo

#2
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Gracias hem. y ¿alguno firmware en especial que vaya mejor? o meto el ultimo (el 1.11)? por ejemplo, para el unic, el 1.12 parece que esta dando algunos problemas
08/10/2015, 16:40 -

Re:Primeros pasos con qviart combo

#3
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Gracias hem. y ¿alguno firmware en especial que vaya mejor? o meto el ultimo (el 1.11)? por ejemplo, para el unic, el 1.12 parece que esta dando algunos problemas
Para el combo si lo conectas por cable yo prefiero el 1.10, si lo tienes que conectar por wifi entonces el 1.11.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO