PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema !! Sintonizador 2 Lnb produce poca conexion  (Leído 12133 veces)

Registrado:
22/11/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
4
hola compañeros ese problema es el que me sale en el deco al conectar antena comunitaria, con firm 1.10, e probado con otros decos y sin problemas alguno tiene la solucion??? Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Aseguraré de que tengas la alimentación del lnb a 0v y que el cable satélite esté correctamente conectado y en buen estado. Si no se resuelve el problema quizás te lleguen corrientes parasitarias por el cable de antena y que solucionarías poniendo un bloqueador de corriente (valen menos de 3€).
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
4
pues lo tengo en 13/18 voy a probarlo en 0v, y tenia pensado comprar un adaptador bloqueador tipo f que vaya al deco a eso te refieres?? gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Asi es
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
4
pues lo e puesto en 0v y sigue saliendo lo mismo, el lunes comprare el adaptador bloqueador a ver si hay suerte...
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
6
Hola yo he tenido el mismo problema.
He psasdo de p1.07 al 1.10 y me ha salido el mensaje maravilloso.
He probado con canviar las V del LNB pero mismo resultado.
He bajado rom recovery, basada en  firm 1.05 y lista ultima de canalaes de RCA para estos firms.
Solucionado.

Parece que se le va la cabeza al deco con este firm 1.10...

Saludos!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
No "se le va la cabeza". Ya hemos dicho que tanto el 1.10 como el 1.08 son un poco más "sordos" que los anteriores firms, y más delicados aún con las corrientes parasitarias.
Sólo aquellos que antes ya tenían buena conexión de antena no notamos la diferencia (la mayoría), pero aquellos que ya tenían la señal justa aquí el problema se agrava. Por lo general suelen ser instalaciones comunitarias (una minoría).
Las corrientes parasitarias suelen darse en instalaciones comunitarias que no se hicieron con unos mínimos de calidad.
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
6
No "se le va la cabeza". Ya hemos dicho que tanto el 1.10 como el 1.08 son un poco más "sordos" que los anteriores firms, y más delicados aún con las corrientes parasitarias.
Sólo aquellos que antes ya tenían buena conexión de antena no notamos la diferencia (la mayoría), pero aquellos que ya tenían la señal justa aquí el problema se agrava. Por lo general suelen ser instalaciones comunitarias (una minoría).
Las corrientes parasitarias suelen darse en instalaciones comunitarias que no se hicieron con unos mínimos de calidad.

Pido disculpas por la afirmacion: "se le va la cabeza".
Mi experiencia es que una vez instale firm 1.10, al hacer recovery y volver al 1.07 seguia el mismo mensaje.
Lo he probado con diferentes V y en instalacion comunitaria e individual. A raiz de ese cambio, cuando pongo firm superior a 1.05 me sale el mensaje.
Espero que mi solucion le sirva a los demas usuarios.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
14/0
Mensajes
6
Por aportar un punto de vista más.... yo tuve el mismo problema con el dichoso mensajito, y leyendo este post lo he solucionado: cambiar el firmware de 1.10 a 1.04 y solucionado.
Gracias por compartir!!!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Por aportar un punto de vista más.... yo tuve el mismo problema con el dichoso mensajito, y leyendo este post lo he solucionado: cambiar el firmware de 1.10 a 1.04 y solucionado.
Gracias por compartir!!!
Y de entre todos los firms fuiste a elegir el 1.04 por algún motivo?, porque anda que no tiene errores en el idioma español
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Yo tuve el mismo problema al colocar el 1.10, hice un recovery al 1.05 y solucionado.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
14/0
Mensajes
6
Y de entre todos los firms fuiste a elegir el 1.04 por algún motivo?, porque anda que no tiene errores en el idioma español

jejej, lo elegí por ser antiguo. Lo uso en inglés y no en español
Registrado:
14/07/2015
Gracias:
26/10
Mensajes
41
Me uno a las opiniones.

Yo tengo antena individual de 80 Cm orientada a Hotbird, con Lnb Monoblock, asi que en configuracion de Lnb pues Hotbird:1 y Astra:2. Os diré que con la version 1.10 el Hotbird ni existía. Metí Rom y bajé a la 1.05 y problema resuelto. Yo confirmo por experiencia propia el fallo en la recepcion del firm 1.10 para este deco. Saludos a tod@s.
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
11/6
Mensajes
28
Buenas a todos!

Subscribo todas las palabras del compañero abanqueiro. En la instalación de un amigo pasaba y leí lo del bloqueador de corriente. Fue ponerlo (sin cambiar siquiera la alimentación) y funcionar a la perfección con el bloqueador de corriente. Poco más de 2 euros y lo dejas solucionado.
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Donde habeis comprado el bloqueador dc?

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO