PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al guardar lista de canales y al editar en SRT channel editor  (Leído 4116 veces)

Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Buenos dias a todos foreros.
Mi problema es a la hora de copiar la lista de canales cuando lo habro en el SRT channel editor 1.5 no me habre nada, cuando lo guardo voy a expansion, menu usb, software y le doy a subir, cargar datos y me dice exitoso pero no lo abre, como si estuviera vacio.
Muchas gracias





-----SOLUCIONADO------
Llevo desde ayer liado para ordenar la lista de canales y así tenerlos un poco organizados, pillo todos los canales que me interesan creo,  pero hay varios (C+1HD, AXN White HD, Syfy HD, C+ Deportes2HD, El garage tv..) que los encuentra pero prometeus no me los abre, en cambio ayer por la mañana en otra busqueda que hize si los abría.
No se como podria solucionarlo... no se si haciendo una busqueda nueva y de diferente forma....
No obstante desde ayer veo que en el 40% de los canales se ven casi constantemente pixelaciones... no se si habrá algun problema o no.
Como os comenté vivia en una comunidad con parabolica comunitaria y en la configuracion inicial de busqueda de satelite puse esto:
Sat.---Astra1 (19.2)
Transp. 12588/H/.......
Frec.LNB. --Universal.
Aliment.LNB -- 13V/18V
Busqueda: Ciega.

No se si algun cambio solucionaria algo o mejoraria ...
Muchisimas gracias a todos por anticipacion.
Un saludo
« Última modificación: 07/01/2015, 13:08 por SRK0086 »
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenos días compañero, ahora que has hecho una búsqueda de canales, porque no metes una de las listas que hay en el foro, la de Rca-1 están muy bien y te quedas con los canales que de verdad utilizarás, otra cosa, si dices antena comunitaria, yo no tengo, pero he leído que en caso de antena comunitaria la alimentación debe estar a 0 de v, después activas el prometheus y normalmente debes ver todos los canales perfectamente.

Un saludote.
Registrado:
27/02/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
21
que firware tienes metido prometheus....
Registrado:
27/02/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
21
mete el 1.05
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
31
bueno he hecho una busqueda nueva y solucionado ya los cojo  :laugh:
Lo unico que me copio la lista de canales, la guardo en un pen para editar en el SRT channel editor 1.5 y cuando lo habro es como si no abriera nada. cuando el combo me lo guarda me dice exitoso, osea que si que me lo guarda...algo que no esté haciendo bien?
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
no te lies con el editor, y los pones a mano, yo asi lo hice tengo antena con motor y tengo 4 satelites memorizados, y hice yo las listas, eso te pones en un canal pusas ok para ver la lista,  le das a editar, y luego mover si pulsas en mover te sale mover grupo osea que puedes subir todos los canales que quieras
un saludo
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Lo haces todo bien compañero, pero con la versión 1.05 no funciona el srt chanal editor igual que la tecla de favoritos, no se te ocurra tocarla que te bloqueará el combo, es un bug de la versión 1.05, esperemos que en la próxima esté solucionado, igual que meter los clines, que hay que hacerlo a mano.
otro saludote.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Sat.---Astra1 (19.2)
Transp. 12588/H/.......
Frec.LNB. --Universal.
Aliment.LNB -- 13V/18V

Como te han dicho no debes alimentar el LNB, porque las comunitarias ya lo alimentan desde la cabecera de distribución.
El transponder que pones... ni existe en Astra 19.2E, ni puedes visionar la polaridad horizontal en una comunitaria (en la inmensa mayoría de las españolas)
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Ok perfecto.
Pero si hago la lista y me tiro un dia para ordenarla xD y luego no puedo guardarla por si acaso hubiera algun problema menuda gracia no? ajajaja

Si puede guardarla. Lo que le dicen es que no puede editarla fuera del deco (con el programa), si tiene la versión 1.5

Si quiere poder, editarla con el editor, regrese al firm 1.3.

De todas formas, yo le aconsejaría que lo hiciera desde el deco. Las listas modificadas con el editor, pueden dar problemas. Solo hace falta leer un poco, entre lineas, en los comentarios de algunos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO