PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al insertar lista de canales  (Leído 6280 veces)

Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Buenos dias:
Como saber si un transponedor esta en horizontal o en vertical?

Gracias
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/18
Mensajes
60
Buenos dias:
Como saber si un transponedor esta en horizontal o en vertical?

Gracias
Al lado del número del transponedor viene una letra, H para horizontal y V para vertical.
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Que te ponga señal debil tanto en tdt como en satélite no es normal. Si fuese problema del deco con una restauración a valores de fábrica se solucionaría. Sería mucha casualidad que se te hayan estropeado los 2 sintonizadores a la vez (muy improbable). Con lo que yo te recomiendo:
1. Instalar un firm anterior al 1.08 (recepcionan algo mejor) si tu señal no era antes muy buena. Si era buena omitir este paso
2. Restaurar a valores de fábrica
3. No instalar ninguna lista de canales. Sólo hacer las búsquedas (si todo va bien entonces si lo deseas meter hazlo)
4. Si tras los pasos anteriores no hubo resultados me temo que el problema lo tienes en tu instalación. Primeramente mira los cables de antena que conectan al deco (satélite-lnb in y tv-antena in) que estén bien conectados y revísalos si son desmontables. Si continua el fallo comprueba con el mismo cable de antena tv directamente a una tv para ver si ahí se ve bien la TDT.
PD.- Algunos cables HDMI pueden causar errores "raros", si todo falla desconectar el cable hdmi y probar con un euroconector o comprobar con otro cable hdmi.

Nada  o hay manera. He hecho de todo ya.
La señal la dejo de tener al meter lista de canales, si no le meto lista de cabales todo va flama. No se porque pasa al meterle la lista
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Mmm, aquí pasa algo raro. Esa respuesta mía no era para reverendo666, sino para un usuario que decía que desconecto los cables para probar otro deco y ya no tenia casi señal tanto en tdt como satélite.
Mi duda ahora es (ya que no hice cita) ha borrado el post? O se me fue a mi la olla y publiqué la respuesta en otro hilo? :? :D
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Mmm, aquí pasa algo raro. Esa respuesta mía no era para reverendo666, sino para un usuario que decía que desconecto los cables para probar otro deco y ya no tenia casi señal tanto en tdt como satélite.
Mi duda ahora es (ya que no hice cita) ha borrado el post? O se me fue a mi la olla y publiqué la respuesta en otro hilo? :? :D

Te confundes de post jajajajja..no pasa nada esta un poco más arriba el que buscas..

Un saludo.

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
A mi ahora mismo me ha pasado lo de señal debil, vamos no tenía señal y la uncia modificacion que le habia echo era cambiar de la lista de compañero.

Le he puesto la lista del que se me veia, varios reset de fabrica, busqueda ciega de canales y demás.... y seguia sin llegarme la señal.

Al 3 - 4 restablecimiento valores de fabrica ya me ha llegado la señal, y le he metido lista de canales que quería sin problemas.

Ten en cuenta que algunas listas viene 0v y tienes que ponerle 13-18v.

Saludos
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
A mi ahora mismo me ha pasado lo de señal debil, vamos no tenía señal y la uncia modificacion que le habia echo era cambiar de la lista de compañero.

Le he puesto la lista del que se me veia, varios reset de fabrica, busqueda ciega de canales y demás.... y seguia sin llegarme la señal.

Al 3 - 4 restablecimiento valores de fabrica ya me ha llegado la señal, y le he metido lista de canales que quería sin problemas.

Ten en cuenta que algunas listas viene 0v y tienes que ponerle 13-18v.

Saludos

He hecho todo eso amigo. No se que mas hacer ya tio
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
13
Gracias a todos!!!! 

He leido estos post y he mejorado la señal con los comentarios de las configuraciones q habeis mencionado!!!

Graciasssssss
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Yo estoy que salgo loco ya para ponerle la lista de canales al firm 1.10. Me queda todo sin señal incluidos los del tdt y he hecho todo lo que decis y nada :(
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
A mi me pasa lo mismo desde el firm 1.08 y 1.10 me sale señal débil incluso haciendo búsqueda ciega hay canales que no me salen,cuando con el 1.07 se veía todo a full.creo que volveré a ese firm porque con estos 2 últimos ha caído bastante la señal y no me sintoniza ni canal+liga ni el partidazo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Yo estoy que salgo loco ya para ponerle la lista de canales al firm 1.10. Me queda todo sin señal incluidos los del tdt y he hecho todo lo que decis y nada :(
A veces las listas de canales traen problemas. Prueba con otra lista o mejor aun, haz la tuya propia con una búsqueda.
A mi me pasa lo mismo desde el firm 1.08 y 1.10 me sale señal débil incluso haciendo búsqueda ciega hay canales que no me salen,cuando con el 1.07 se veía todo a full.creo que volveré a ese firm porque con estos 2 últimos ha caído bastante la señal y no me sintoniza ni canal+liga ni el partidazo.
Se ha dicho en repetidas ocasiones que desde el 1.08 el deco se ha vuelto un poco más "sordo" y el 1.10 ha heredado el problema. Si antes tenías buena señal no lo vas a notar, pero si antes tu señal no era del todo buena... pues no puedes usar ninguno de estos 2 firms
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Eso he hecho desde un principio amigo y nada. Buscado canales, metidos al pen, editar con clarke, meter lista al deco y adios no se ve ninguno incluidos tdt
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Qué cosa más rara. Hiciste lo de volver a fw anterior, reset de fabrica y volver al que tienes?
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Si probé todo lo habido y por haber tio. Estoy que salgo loco ya

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO