PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al instalar el firmware v.3.0  (Leído 2121 veces)

Registrado:
21/08/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Hola compañeros , instale el 1.08 en mi nuevo deco , y me cambio totalmente la apariencia del menu , imagen y todo , quiiero volver al que tenia el 3.00 , instalo el que tenemos x aki en el foro ,  el v3.bin pero nada no me deja , me da error , me sale THIS SOFTWARE IS TOO OLD TO UPTADE ( NO SE PUDO ) , vamos que es demasiado viejo para instalar...quiero intentar volver a tener este aspecto el de la imagen , pero con la version 1.08 o 1.10 , espero vuestra ayuda y respuestas  :D 
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Para volver a un firm anterior hay ke hacerlo con el modo recovery. Mira este hilo

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/recovery-qviart-combo/

En cuanto al aspecto no puedes hacer nada, es el ke es. Saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Eso que pides es imposible, el firm 1.10 tiene su menu, el 1.08 tiene el suyo y los anteriores lo mismo, el que le han puesto los que lo hacen (team Prometheus), no es un skin que se pueda cambiar como en otros decos o dispositivos.
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Vale perfecto , entiendo , gracias a ambos , creia que se podia cambiar , ademas he visto otros qviart combo con el 1.10 y el aspecto es diferente al que tengo , el azul ese , ami me sale lila y el aspecto totalmente diferente vamos , leere lo que me dice xavizdo , Gracias :D Cualquier cosa os dire :D
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Vale perfecto , entiendo , gracias a ambos , creia que se podia cambiar , ademas he visto otros qviart combo con el 1.10 y el aspecto es diferente al que tengo , el azul ese , ami me sale lila y el aspecto totalmente diferente vamos , leere lo que me dice xavizdo , Gracias :D Cualquier cosa os dire :D
Vamos a ver compañero,no te lo tomes a mal pero ya has abierto 2 post con tu problema(en el anterior te respondi y en este tambien lo hare)...........blanco y en botella(NO TE GUSTA EL MENU EN VERSION 1.08 Y 1.10 Y PASAS DE MEJORAS??)Pues lo que tu quieres se llama prometheus 1.05.Saludos y perdon por las mayusculas.....Posdata espero no mal interpretar tus prisas.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Tal como dicen los compañeros mam64 y pepe79 el aspecto no lo puedes cambiar, asi ke el firm ke tu has visto con el  azul d fondo no es el 1.10, eso seguro, lo comento por no confundir a la gente.... cada cual es libre d poner el firm ke mas le guste pero yo personalmente prefiero el 1.10, el color es lo d menos....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO