PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al resintonizar nuevas frecuencias TDT  (Leído 4309 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
37
Pues eso cada vez que intento resintonizarlos, al acabar se queda colgado y lo tengo que apagar de atrás. Lo he intentado como 7 veces y siempre igual, no hay manera. A alguien le pasa lo mismo? Me tocará restaurar a valores de fábrica??

Saludos y gracias a todos
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
cargale todo de 0 es un bug resetea todo carga firmware original prometheus de nuevo y lo vuelves a configurar
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
A mi también me pasaba lo mismo lo que hice fue hacer lo que te comenta el compañero es restablecer valores de fabrica volver a instalar el firm prometheus y a empezar de nuevo...
Lo que hice yo fue hacer un copia de los canales que tenia así cuando volví a instalar prometheus carge la lista que tenia y volví hacer una búsqueda en canales tdt y pasados unos segundos los guardo ahora solo tuve que reemplazar los canales del tdt nuevo por los que tenía anteriormente, recuerda que los nuevos se quedan al final de la lista de canales, así no tuve que empezar todo de nuevo me refiero a ordenar todos los canales.. Suerte
Registrado:
15/05/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
10
pues a mi a la primera perfecto!!!
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4045/685
Mensajes
2735
pues a mi a la primera perfecto!!!
Colega,pues dinos como lo has realizao,pasito a pasito,jejeje,porq a algunos nos esta dejando majaron.Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Colega,pues dinos como lo has realizao,pasito a pasito,jejeje,porq a algunos nos esta dejando majaron.Saludos.
Borra canales de TDT
 Haz búsqueda
 Ordena
 A mi a la 1ª
 Saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4045/685
Mensajes
2735
Borra canales de TDT
 Haz búsqueda
 Ordena
 A mi a la 1ª
 Saludos.
Colega,gracias,pero  :'(eso tambien lo he realizao,y na de na solo el"golete"en la frecuencia 842Mhz.Pero lo raro es que en todas las frecuencias que se suponen estan activas para mi zona,sale en "señal 90% y calidad 90%(todo en verde),hace su busqueda pero no encuentra nada;supongo q tendre q hacer lo del"bakut".Decir q en el deco"AmikoMini"he echo su busqueda y sin problemas.Me esta tocando...Uffffffff.Saludos.
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
A mi exáctamente lo mismo. Con el cambio de frecuencias de la TDT. He hecho decenas de veces "sintonización automática" de la TDT, encuentra todos los canales sin problema (incluidos los "definitivos") pero cuando ha acabado y habría que "guardar" se bloquea y hay que apagar de atrás, pues se queda totalmente colgado....
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Lo que yo haria y hago borraria todos los canales de la tdt haria una copia de seguridad en los canales y cargaria todo de 0 funciona , si intentas buscar canales la busqueda la hace pero no sale si pilla canales o no ni con la 1.05
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Os cuento como lo hice yo:

combo nuevo, le metí el firmware 1.05, no hice búsqueda de canales y le metí directamente la lista de Rca-1, la que pone Astra 19.2e Slim, cuando terminé de ponerla, puse una búsqueda de canales solo tdt y te los coloca al final de la lista de Rca-1 y listo.

Un saludote.
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
He descubierto una manera de hacerlo sin necesidad de perder ningún dato de canales ni de tener que reinstalar nada. Espero que a los demás os sirva también:

-Entrar en "Instalación"
-Entrar en "Terrestre"
-Entrar en "Busqueda Manual" (ojo, no "Automática")
-Allí veréis una lista de "MUX" (son números, 21, 22, 24, etc.). Tenéis que poneros encima del número de "MUX" que queréis actualizar y darle al botón rojo (iniciar búsqueda). Eso lo tenéis que repetir para cada uno de los "MUX" donde están los canales que han cambiado con la resintonización de la TDT en España.

Los números de "MUX" que debéis actualizar son diferentes según la población donde estéis. En esta website http://www.tdt1.com/ podéis ver los números de "MUX" que hay en cada población y que son los que tenéis que actualizar. Por ejemplo para Barcelona ciudad, se tienen que actualizar los 26, 27, 29, 31, 33, 34, 41, 44, 47 y 48.

A mí me ha funcionado así y me ha guardado las resintonizaciones sin ningún problema y sin tener que hacer nada más.
Ya contaréis si os ha valido también a vosotros....
« Última modificación: 23/12/2014, 17:19 por arttikusbcn »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Sinceramente, me parece inadmisible que en un decodificador que está a la venta en tiendas, tengamos que empezar de 0, perdiendo todos los canales de satélite e IPTV y teniendo que volver a instalar el software, para algo tan simple como es actualizar la TDT. Es una chapuza auténtica por parte de los fabricantes.
¿Y como se te ha ocurrido que haya que hacer tantas cosas para actualizar canales, sean del TDT ó SAT?
 Con darle a una búsqueda, el receptor te los coloca al final de la lista de todos los canales y listo, no te toca nada en absoluto. Claro que lo que no hay que hacer es decirle que te borre los que ya tengas.
 Saludos.
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
¿Y como se te ha ocurrido que haya que hacer tantas cosas para actualizar canales, sean del TDT ó SAT?
 Con darle a una búsqueda, el receptor te los coloca al final de la lista de todos los canales y listo, no te toca nada en absoluto. Claro que lo que no hay que hacer es decirle que te borre los que ya tengas.
 Saludos.

Vamos a ver si nos entendemos: Este hilo comenzaba con un mensaje de Er Kamarada que decía "Pues eso cada vez que intento resintonizarlos (TDT), al acabar se queda colgado y lo tengo que apagar de atrás". Y luego había mensajes de otras personas (me incluyo) que les pasa lo mismo al intentar actualizar la TDT (no SAT), es decir, que se queda colgado el decodificador, y no guarda los canales resintonizados. Y a ello, varias personas aconsejaban, como única solución a ese "bug", el restablecer a valores de fábrica y luego volver a instalar el software, y luego las listas de canales de SAT (pues se pierde absolutamente todo en valores de fábrica).
Y yo he conseguido actualizar la TDT de la manera que he comentado, sin necesidad de restablecer a valores de fábrica y por lo tanto, sin perder ningún dato de canales de SAT ni de IPTV. ¿Esta claro ahora?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Vamos a ver si nos entendemos: Este hilo comenzaba con un mensaje de Er Kamarada que decía "Pues eso cada vez que intento resintonizarlos (TDT), al acabar se queda colgado y lo tengo que apagar de atrás". Y luego había mensajes de otras personas (me incluyo) que les pasa lo mismo al intentar actualizar la TDT (no SAT), es decir, que se queda colgado el decodificador, y no guarda los canales resintonizados. Y a ello, varias personas aconsejaban, como única solución a ese "bug", el restablecer a valores de fábrica y luego volver a instalar el software, y luego las listas de canales de SAT (pues se pierde absolutamente todo en valores de fábrica).
Y yo he conseguido actualizar la TDT de la manera que he comentado, sin necesidad de restablecer a valores de fábrica y por lo tanto, sin perder ningún dato de canales de SAT ni de IPTV. ¿Esta claro ahora?
Ahora si, en cualquier caso, las recomendación que dan de volver a cargar el firm., no es descabellada porque puede que no se haya grabado totalmente bien y os pase esas cosas, lo normal es que no pase eso de que se bloquee al hacer búsqueda de TDT.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO