PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema canales transpondedor 11685  (Leído 4506 veces)

Registrado:
04/09/2015
Gracias:
8/5
Mensajes
28
Hola buenos días, recurro a vosotros a ver si me podéis echar un cable ya que tengo un pequeño problema que hasta ahora no lo tenía en cuenta pero en el día de ayer me he dado cuenta de la necesidad de solucionar.
El caso es el siguiente, tengo el combo desde hace unos dos meses y todo perfecto excepto que siempre he tenido un par de canales que se me pixelaban mogollón y no se pueden ver, la calidad de ambos ha sido siempre bajísima, estoy hablando del RM TV y el Discovery Max.
Hasta ahora no me importaba ya que el discovery está en la TDT y el RM no le hago mucho caso, así que me daba igual....

Perooooo en el día de ayer me cogen y me colocan en el Discovery el Eurosport 2 y ahí si que me han jodid.......

He visto que ambos canales están en el mismo transpondedor que es el 11685 (he mirado otros canales de ese transponder y también petardean de lo lindo), he intentado resintonizar pero nada de nada, sigue la cosa igual...

Alguna posible solución???.

Tengo antena comunitaria, así que el tema de poder tocar la antena está jodido....

Gracias por la ayuda.
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
88
Discovery ha dejao de emitir en el sat, y respecto a los canales que se pixelan es por el firm, que hace bajar la señal que llega desde la antena. A mi también me pasa con real mad tv y me pasaba con discovery
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
8/5
Mensajes
28
Discovery ha dejao de emitir en el sat, y respecto a los canales que se pixelan es por el firm, que hace bajar la señal que llega desde la antena. A mi también me pasa con real mad tv y me pasaba con discovery

Si, discovery ha dejado de emitir, pero en su lugar han puesto Eurosport 2, de ahí que eso si me preocupe mas.

El firm que tengo es el 1.12, todo el mundo con el 1.12 tiene problemas con estos canales???.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Si, discovery ha dejado de emitir, pero en su lugar han puesto Eurosport 2, de ahí que eso si me preocupe mas.

El firm que tengo es el 1.12, todo el mundo con el 1.12 tiene problemas con estos canales???.

mas bien es problema del repartidor de señal tdt-sat que se tenga y la perdida que tengas,te aconsejo mires dentro de tu casa debajo del diferencial tendras una tapa ,la quitas y miras si tienes 2 cables ,1 negro gordo y otro blanco entrada al repartidor y de ahi salidas que tengas al resto de tu casa,puedes o bien 2 cosas o mediante empalmes f conectar directo cable tdt-sat blanco que biene directo al cable que va al salon o bien mediante un amplificador tdt-sat interior-exterior que los tienes en el leroyl de televes,en las comunitarias esa frecuencia nos pasa a muchos,no eres el unico
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
8/5
Mensajes
28
mas bien es problema del repartidor de señal tdt-sat que se tenga y la perdida que tengas,te aconsejo mires dentro de tu casa debajo del diferencial tendras una tapa ,la quitas y miras si tienes 2 cables ,1 negro gordo y otro blanco entrada al repartidor y de ahi salidas que tengas al resto de tu casa,puedes o bien 2 cosas o mediante empalmes f conectar directo cable tdt-sat blanco que biene directo al cable que va al salon o bien mediante un amplificador tdt-sat interior-exterior que los tienes en el leroyl de televes,en las comunitarias esa frecuencia nos pasa a muchos,no eres el unico

Ostras, gracias por la ayuda. Ahora me queda una duda, que amplificador es?. Soy bastante paquete con estos temas y he mirado en el leroy y veo un montón y de precios muy dispares.

(Veo que no se pueden poner enlaces, si me puedes pasar uno por mp te lo agradezco).

Donde pondría el amplificador??, en el cable negro que viene de fuera o en el blanco que va luego al salón o habitaciones?.

Muchas gracias por tu ayuda.
« Última modificación: 28/01/2016, 11:49 por zumacasmix »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Ostras, gracias por la ayuda. Ahora me queda una duda, que amplificador es?. Soy bastante paquete con estos temas y he mirado en el leroy y veo un montón y de precios muy dispares.

(Veo que no se pueden poner enlaces, si me puedes pasar uno por mp te lo agradezco).

Donde pondría el amplificador??, en el cable negro que viene de fuera o en el blanco que va luego al salón o habitaciones?.

Muchas gracias por tu ayuda.

mirate este esquema de instalacion y el amplificador televes que debes de cojer
« Última modificación: 28/01/2016, 16:59 por mikeangel70 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Poniendo el lnb en 9750 igual van. Por probar...
Registrado:
26/11/2015
Gracias:
13/5
Mensajes
37
Había leído por ahí que si pones el LNB en 9750 podías dejar a los demás vecinos sin poder ver el satélite.
¿Es esto cierto?
Hay alguien que sepa sobre esto.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Había leído por ahí que si pones el LNB en 9750 podías dejar a los demás vecinos sin poder ver el satélite.
¿Es esto cierto?
Hay alguien que sepa sobre esto.
No, eso no es cierto.
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
8/5
Mensajes
28
Poniendo el lnb en 9750 igual van. Por probar...

Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo a ver si hubiera suerte.
29/01/2016, 08:12 -

Re:Problema canales transpondedor 11685

#10
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
8/5
Mensajes
28
mirate este esquema de instalacion y el amplificador televes que debes de cojer

Muchísimas gracias por el esquema, te lo has currado!!!. Así da gusto.

Lo del LNB a 9750 no ha funcionado así que tendré que tirar del amplificador si quiero mejorar la señal de esos canales.
29/01/2016, 15:31 -

Re:Problema canales transpondedor 11685

#11
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
60
Hola, tenía el mismo problema con los canales de ese transpondedor, compre el amplificador y todo resuelto.
Gracias.
01/02/2016, 09:17 -

Re:Problema canales transpondedor 11685

#12
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
8/5
Mensajes
28
Comentar por si alguien tiene este problema que he conseguido resolverlo por lo menos en mi caso buscando en el transpondedor 11686.
Bueno, en realidad puse una lista para comunitarias que puso aquí un compi en el hilo de las listas y vi que se me veían ya correctamente ambos canales y miré en el transpondedor y estaban en el 11686, por tanto lo dejo aquí por si a alguien mas se le puede solucionar de esta manera y se ahorra el coste del amplificador.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO