PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema CCCAM  (Leído 4920 veces)

08/02/2019, 23:08 -

Problema CCCAM

Registrado:
24/10/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Hola amigos.

Os comento. Tengo en mis manos un Qviart Combo V2 y tengo la problemática de que tengo metidas 4 lineas cccam, las cuales me aparecen conectadas pero no puedo ver ningún canal. También PRS desactivado. Dichas lineas las he puesto en un Freesat y van como la seda. Decir también que he actualizado el deco con tres lista de canales, firmware 1.20, 1.18 y por último he instalado el firmware original PRS 11.0 y nada.
Probado también poniendo DNS, IP estática, solo activar el Server2. He probado ya todo y no sé qué puede ser :(

¿Alguien me echa una mano?

Muchas gracias!!
08/02/2019, 23:14 -

Re:Problema CCCAM

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Ves los libres, canal andalucia por ejemplo, si lo ves que calidad y cantidad de señal te llega??

Un saludo.
09/02/2019, 00:35 -

Re:Problema CCCAM

#2
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Ves los libres, canal andalucia por ejemplo, si lo ves que calidad y cantidad de señal te llega??

Un saludo.

Si, los veo perfectamente con Calidad -85% y Señal -90%. Decir también que lo he probado en dos casas diferentes.
« Última modificación: 09/02/2019, 00:37 por pp15 »
09/02/2019, 05:37 -

Re:Problema CCCAM

#3
Registrado:
17/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo estoy igual que tu,  4 cccam conectadas perfectamente y la pantalla en negro durante horas y cuando le da la gana conecta.  Cosa rara esto, podría ser culpa de las clines?  A ver si alguien nos ilumina
09/02/2019, 06:55 -

Re:Problema CCCAM

#4
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Algo haceis mal los dos, este receptor se lleva genial con las cccam, nunca he tenido ningun problema, la unica explicación posible es o bien la cline no es buena, no poneis los datos correctamente o vuestro proveedor de internet os tiene capado el router, habeis probado de darle internet desde el movil???, si podeis adjuntar por aqui una captura de la pantalla, borrando los datos mas comprometedores de la linea y a ver que descubrimos.

Otro saludo.
09/02/2019, 11:53 -

Re:Problema CCCAM

#5
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Hace unas semanas de repente nos empezó a pasar esto a varios de golpe, se le echo la culpa a las cccam... pero sigo pensando que algo puede haber más allá. Si puedes, prueba a poner una cccam free de estas de 24h, a ver que tal, a mi esa si me funcionaba y la de siempre no, aunque estuviese bien (como en tu caso que la has probado en otros decos).
09/02/2019, 11:53 -

Re:Problema CCCAM

#6
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Hola amigos.

Os comento. Tengo en mis manos un Qviart Combo V2 y tengo la problemática de que tengo metidas 4 lineas cccam, las cuales me aparecen conectadas pero no puedo ver ningún canal. También PRS desactivado. Dichas lineas las he puesto en un Freesat y van como la seda. Decir también que he actualizado el deco con tres lista de canales, firmware 1.20, 1.18 y por último he instalado el firmware original PRS 11.0 y nada.
Probado también poniendo DNS, IP estática, solo activar el Server2. He probado ya todo y no sé qué puede ser :(

¿Alguien me echa una mano?

Muchas gracias!!



Dices que por último has instalado el firm original, con ese firm no puedes usar cccam, sólo con prometheus
10/02/2019, 14:54 -

Re:Problema CCCAM

#7
Registrado:
23/12/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
33
a mi me pasa lo mismo, dos CCCAM conectado y negro.. estoy desesperado!!

Gracias.
10/02/2019, 17:23 -

Re:Problema CCCAM

#8
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
a mi me pasa lo mismo, dos CCCAM conectado y negro.. estoy desesperado!!

Gracias.

Si te aparecen conectadas no son buenas, pide una de prueba , elimna las viejas y desactiva prometehus
10/02/2019, 20:19 -

Re:Problema CCCAM

#9
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo estoy igual, esta mañana funcionaba perfectamente pero por la tarde se me ha ido la señal y la pantalla se queda negra.
Todo lo he comprobado y funciona bien el unico error posible es que las cccam que tengo metidas no esten funcionando aunq me aparecen como "conectadas". He probado canales del satelite en abierto y funcionan perfectamente asiq no es problema de la señal, si las cccam me hubieran caducado o no estuvieran funcionando bien sabeis si aparecerian como no conectado?
11/02/2019, 07:53 -

Re:Problema CCCAM

#10
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Yo estoy igual, esta mañana funcionaba perfectamente pero por la tarde se me ha ido la señal y la pantalla se queda negra.
Todo lo he comprobado y funciona bien el unico error posible es que las cccam que tengo metidas no esten funcionando aunq me aparecen como "conectadas". He probado canales del satelite en abierto y funcionan perfectamente asiq no es problema de la señal, si las cccam me hubieran caducado o no estuvieran funcionando bien sabeis si aparecerian como no conectado?

Ponte en contacto con quien te las ha proporcionado, prueba otra cccam distinta y saldrás de dudas
11/02/2019, 11:15 -

Re:Problema CCCAM

#11
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
22/1
Mensajes
15
Hola, a mi me pasa lo mismo con Qviart Combo, por la mañana no veo nada más que unos pocos canales como la 1, Antena 3 y los abiertos, por la tarde se ven todos perfectamente y sin cortes con las lineas Cccam, es una cosa muy extraña, he contactado con quien me suministró las lineas y dice que están bien.
11/02/2019, 11:39 -

Re:Problema CCCAM

#12
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, a mi me pasa lo mismo con Qviart Combo, por la mañana no veo nada más que unos pocos canales como la 1, Antena 3 y los abiertos, por la tarde se ven todos perfectamente y sin cortes con las lineas Cccam, es una cosa muy extraña, he contactado con quien me suministró las lineas y dice que están bien.

Hola,prueba con otra línea y ya sales de dudas. Salud@s
12/02/2019, 00:02 -

Re:Problema CCCAM

#13
Registrado:
22/01/2015
Gracias:
104/0
Mensajes
2
Buenas noches,

Tengo exactamente el mismo problema con mi Qviart Combo V2. Últimamente si apagaba el deco, al encenderlo de nuevo, la señal de los canales codificados tardaba varios minutos en llegar. La semana pasada dejo de verse y de buenas a primeras empezó a funcionar. Esta semana pasada dejó de funcionar y el sábado volvió la luz. Ayer domingo  dejó de funcionar y no he vuelto a ver luz. Cambié las 4 CCCAM, el firmware, probe con activar/desactivar alguna de las CCCAM  con diferentes combinaciones y nada de nada. No se cual será el motivo pero observo que esto ya afecta a varias personas y todos hemos hecho lo posible por buscar diferentes soluciones sin éxito.

Ojalá algún gurú encuentre la solución a este problema.

Gracias a todos.
12/02/2019, 08:43 -

Re:Problema CCCAM

#14
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas noches,

Tengo exactamente el mismo problema con mi Qviart Combo V2. Últimamente si apagaba el deco, al encenderlo de nuevo, la señal de los canales codificados tardaba varios minutos en llegar. La semana pasada dejo de verse y de buenas a primeras empezó a funcionar. Esta semana pasada dejó de funcionar y el sábado volvió la luz. Ayer domingo  dejó de funcionar y no he vuelto a ver luz. Cambié las 4 CCCAM, el firmware, probe con activar/desactivar alguna de las CCCAM  con diferentes combinaciones y nada de nada. No se cual será el motivo pero observo que esto ya afecta a varias personas y todos hemos hecho lo posible por buscar diferentes soluciones sin éxito.

Ojalá algún gurú encuentre la solución a este problema.

Gracias a todos.

Hola, no hacéis caso, el problema son las Cccam,ponle una una free y prueba. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO