PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con acceso al menu  (Leído 1086 veces)

03/02/2018, 21:09 -

Problema con acceso al menu

Registrado:
06/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muy buenas a ver si alguien me puede ayudar,

Tenía el deco funcionanndo perfectamente y me he mudado a otra vivienda he llamado a un antenista que me ha puesto una antena nueva y al conectar el deco me sale que no tiene conexion a lnb y al intentar meterme al menú para configurar pulso la tecla menú y me sale el menú por un segundo y después se quita de la pantalla, siendo imposible poder meterme en el.

De que puede ser esto, es ue no puedo acceder al manu de ninguna de las maneras para poder configurar el deco.
Gracias a todos
03/02/2018, 22:10 -

Re:Problema con acceso al menu

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Hay 2 causas bastante probables pienso.
La primera sería que le estén llegando corrientes parasitarias a través del cable de antena. Con probar a desconectarla ya sales de dudas.
La segunda es que el mando de haya quedado "pillado" con alguna tecla. Verifica con la cámara de un móvil (los infrarrojos no los vemos con el ojo humano) si está emitiendo luz el led del mismo (sin tener ninguna tecla del mismo pulsada)
03/02/2018, 23:10 -

Re:Problema con acceso al menu

#2
Registrado:
06/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hay 2 causas bastante probables pienso.
La primera sería que le estén llegando corrientes parasitarias a través del cable de antena. Con probar a desconectarla ya sales de dudas.
La segunda es que el mando de haya quedado "pillado" con alguna tecla. Verifica con la cámara de un móvil (los infrarrojos no los vemos con el ojo humano) si está emitiendo luz el led del mismo (sin tener ninguna tecla del mismo pulsada)

Correcto, he quitado el cable de antena y ahora si puedo acceder al menu, ¿sabes como solucionar lo de las corrientes parasitarias?
Muchas gracias tio.

PD: Es raro, el cable viene derecho desde la antena nueva al deco. LÑa ha puesto en el mastil de la de television, no si eso tendrá algo que ver
« Última modificación: 03/02/2018, 23:15 por follesty »
04/02/2018, 00:26 -

Re:Problema con acceso al menu

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
En una instalación individual es complicado. Es más fácil eliminar esas corrientes que están por una mala instalación o por algún elemento defectuoso en la misma.
Sí fuese comunitaria (si no fuese necesario alimentar la antena desde el deco, vamos) con un bloqueador de corriente bastaría

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO