Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Se reinicia QVIART COMBO  (Leído 9935 veces)

24/09/2015, 10:09

Desconectado chejo_es

messageicon

Se reinicia QVIART COMBO

« en: 24/09/2015, 10:09 »
Buenas a todos,
Ahora a la mañana he ido a poner el deco y se me reiniciaba nada más encenderlo..
Para ver a que podía deberse el fallo he ido quitando la antena SAT (ya que alguna vez he leído que algunos decos se reinician constantemente por algo de que pasa corriente), después he quitado el cable de antena TDT, el disco duro.. y seguía reiniciándose.
Al quitar el cable Ethernet que tengo conectado al router ha dejado de reiniciarse. Le he vuelto a poner todos los cables que había quitado anteriormente excepto el Ethernet y ya no se reinicia. En cuanto volvía a conectar el cable Ethernet volvía el reinicio constante.
He probado a poner por primera vez la antena Wifi, he seleccionado mi red, he puesto mi cable... y otra vez vuelve a reiniciarse!!.
Ya no se que hacer. Tengo la Versión 1.08

24/09/2015, 10:20Respuesta #1

Conectado Abanqueiro

  • Com. Telecomunicaciones
  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 461
  • -Recibida: 1825
  • Mensajes: 4222
  • Qviart Combo
    • Firmwares Qviart Combo
messageicon

Re:Problema con Cable/Wifi

« Respuesta #1 en: 24/09/2015, 10:20 »
Prueba a restaurar a valores de fábrica

24/09/2015, 10:31Respuesta #2

Desconectado chejo_es

messageicon

Re:Problema con Cable/Wifi

« Respuesta #2 en: 24/09/2015, 10:31 »
Gracias por tu respuesta tan rápida!
He ido a Menú/Configuración/Restaurar Valores de Fábrica/Todos..
Y tras hacerlo al conectar el cable Ethernet se reinicia de continuo, por lo que sigo igual.

24/09/2015, 10:38Respuesta #3

Conectado Abanqueiro

  • Com. Telecomunicaciones
  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 461
  • -Recibida: 1825
  • Mensajes: 4222
  • Qviart Combo
    • Firmwares Qviart Combo
messageicon
Re:Problema con Cable/Wifi
« Respuesta #3 en: 24/09/2015, 10:38 »
Haz esta prueba:
1 Apaga el deco en el interruptor trasero
2 Desconecta los cables de antena que tengas conectados
3 Deja conectado el cable ethernet
4 Enciende el deco
5 Verifica si se vuelve a reiniciar SIN conectar los cables de antena todavía.

24/09/2015, 10:47Respuesta #4

Desconectado chejo_es

messageicon
Re:Problema con Cable/Wifi
« Respuesta #4 en: 24/09/2015, 10:47 »
He hecho la prueba y sigue reiniciándose, aun estando únicamente conectado el cable Ethernet.
También he reinstalado el firm 1.08 y sigue igual.
Voy a probar a reinstalarlo desde el recovery mode a ver si funciona.

24/09/2015, 10:53Respuesta #5

Desconectado chejo_es

messageicon
Re:Problema con Cable/Wifi
« Respuesta #5 en: 24/09/2015, 10:53 »
Tras probar a reinstalar desde el modo Recovery Modo sigue con los reinicios tras poner el cable Ethernet.
Ya no se me ocurre nada más que intentar poner otro firm, aunque tengo la sensación que va a seguir igual.

24/09/2015, 12:00Respuesta #6

Desconectado gibe

messageicon
Re:Problema con Cable/Wifi
« Respuesta #6 en: 24/09/2015, 12:00 »
Prueba el deco en otra casa,no sea cosa de la instalación de tu casa.

24/09/2015, 12:55Respuesta #7

Conectado maam64

messageicon
Re:Problema con Cable/Wifi
« Respuesta #7 en: 24/09/2015, 12:55 »
Parece ser problema de red, en cuanto se la pones te vuelve a suceder.
¿Cuanto hace que no apagas el router?
Apagalo 2 minutos, apaga el deco tambien, enciende el router, espera otro minuto a que conecte bien el router y luego enciende el deco.
« Última modificación: 24/09/2015, 12:57 por maam64 »

24/09/2015, 14:00Respuesta #8

Desconectado chejo_es

messageicon
Re:Problema con Cable/Wifi
« Respuesta #8 en: 24/09/2015, 14:00 »
Apago cada noche el router, de todas formas he hecho también la prueba de apagar todo un buen rato y volver a probar y sigue igual.
Hasta ayer iba todo perfecto.
Gracias por vuestras respuestas.. a ver si se acaba solucionando

24/09/2015, 14:23Respuesta #9

Conectado abichuelo

messageicon
Se reinicia QVIART COMBO
« Respuesta #9 en: 24/09/2015, 14:23 »
Hola amigos me ha surgido un problema me funcionaba perfecta mente y hoy lo he puesto y cuando le entra la señal de WIFI  se reinicia y lo he puesto por cable y me hace lo mismo tengo puesto 1.10 y le ayudo con una línea CCCAM un saludo

24/09/2015, 14:41Respuesta #10

Desconectado almeria2005

messageicon
Re:Se reinicia QVIART COMBO
« Respuesta #10 en: 24/09/2015, 14:41 »
Buenas tardes,me pasa lo mismo, ayer funcionaba perfectamente y ahora se reinicia constantemente, no se si habra que poner el firm de fabrica y luego actualizar, o que puedo hacer

24/09/2015, 14:43Respuesta #11

Desconectado carlosrod

messageicon
Re:Se reinicia QVIART COMBO
« Respuesta #11 en: 24/09/2015, 14:43 »
A mí tb desde hoy....

24/09/2015, 15:00Respuesta #12

Conectado maam64

messageicon
Re:Problema con Cable/Wifi
« Respuesta #12 en: 24/09/2015, 15:00 »
Tienes la antena wifi del deco puesta, prueba a quitarla, y conecta con cable, claro. pero quita la wifi-usb.

24/09/2015, 15:09Respuesta #13

Conectado abichuelo

messageicon
Re:Se reinicia QVIART COMBO
« Respuesta #13 en: 24/09/2015, 15:09 »
Yo si no lo conecto a internet no se reinicia

24/09/2015, 15:17Respuesta #14

Conectado abichuelo

messageicon
Re:Problema con Cable/Wifi
« Respuesta #14 en: 24/09/2015, 15:17 »
A mí me pasa lo mimo y lo he probado todo y nada pero por lo que veo  somos barios los que nos pasa esto

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES