PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta muy básica  (Leído 2198 veces)

18/09/2014, 11:20 -

Pregunta muy básica

Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Hola compañeros
Mañana me llega el combo y tengo una duda que supongo será muy básica para vosotros pero por más que busco no encuentro la respuesta.
En cuanto me llegue quiero actualizar el firmware y mi duda es si los pasos son hacer una búsqueda de canales--> instalar firmware o por el contrario es mejor instalar firmware primero y luego buscar canales.
Mil gracias!
18/09/2014, 11:56 -

Re: Pregunta muy básica

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Pues como veas, yo creo que primero hice la busqueda, pero cuando pase al 1.03 hice reset de fabrica, instalar el firm e instalar la lista que tenia de canales.
18/09/2014, 12:04 -

Re: Pregunta muy básica

#2
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Pues como veas, yo creo que primero hice la busqueda, pero cuando pase al 1.03 hice reset de fabrica, instalar el firm e instalar la lista que tenia de canales.

Ok. Muchas gracias por tu ayuda
18/09/2014, 13:20 -

Re: Pregunta muy básica

#3
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Tambien puedes instalarle una de las listas que se ha currado el compañero RCA-1 despues de poner el firm, yo lo hize asi, primero prometeus 1.03 y luego puse la ultima lista de RCA-1 y todo perfecto en 5 min
18/09/2014, 13:27 -

Re: Pregunta muy básica

#4
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Tambien puedes instalarle una de las listas que se ha currado el compañero RCA-1 despues de poner el firm, yo lo hize asi, primero prometeus 1.03 y luego puse la ultima lista de RCA-1 y todo perfecto en 5 min

Si. Lo había pensado pero teniendo en cuenta que mi antena es comunitaria creo que no vale la pena meter una lista en la que sólo voy a poder ver una cuarta parte.
Creo que lo mejor será sintonizar, ordenar y guardar copia.
18/09/2014, 14:25 -

Re: Pregunta muy básica

#5
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Si. Lo había pensado pero teniendo en cuenta que mi antena es comunitaria creo que no vale la pena meter una lista en la que sólo voy a poder ver una cuarta parte.
Creo que lo mejor será sintonizar, ordenar y guardar copia.

Yo tambien tengo comunitaria y aunque haya canales que no se ven no molestan ya que no suelo hacer zapping sino voy a determinado canal que quiero ver en ese momento.

Voy a currarme una lista para comunitarios basada en la de RCA-1 y en la mia, que es la misma salvo el cine y series delante de los deportes.
19/09/2014, 22:55 -

Re: Pregunta muy básica

#6
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Bueno pues esta tarde me ha llegado el combo y todo a ido perfecto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a RCA-1 por su lista.

Voy a currarme una lista para comunitarios basada en la de RCA-1 y en la mia, que es la misma salvo el cine y series delante de los deportes.

Eso sería la bomba. He intentado esta tarde hacerlo pero no me aclaro mucho.
20/09/2014, 00:56 -

Re: Pregunta muy básica

#7
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Bueno pues esta tarde me ha llegado el combo y todo a ido perfecto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a RCA-1 por su lista.

Eso sería la bomba. He intentado esta tarde hacerlo pero no me aclaro mucho.
Jejeje, hay que pillarle el truquillo al programa, la verdad es que es facil de usar pero lleva su tiempo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO