PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con el mando  (Leído 2278 veces)

16/02/2015, 19:37 -

problema con el mando

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
Desde esta tarde el mando del combo no me responde correctamente ni con pilas nuevas. se queda como colgado. tiene solucion? como puedo hacerme una copia de la lista de canales que tengo actualmente por si tengo que volver a empezar de cero?saludos
16/02/2015, 21:15 -

Re: problema con el mando

#1
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
24
Yo probaría con los botones físicos del deco y si te funcionan correctamente parece tema del mando.
Yo me compre un all for one y con la opción de copiar teclas me va perfecto por si es tema del mando. Por 19 euros tienes uno nuevo que mejora y mucho las prestaciones del original. 
16/02/2015, 23:00 -

Re: problema con el mando

#2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
A mi me a pasado muchas veces,que el mando no responde y el tema está en las pilas,asegurate de que queden bien ajustadas,parece una tontería, pero es  lo que me pasaba a mí.

Salu2
17/02/2015, 11:47 -

Re: problema con el mando

#3
Registrado:
26/01/2015
Gracias:
3/7
Mensajes
79
También para descartar problemas si tienes un mando universal puedes probarlo y si va OK, es del mando fijo.

Un saludete

17/02/2015, 13:07 -

Re: problema con el mando

#4
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
El mando es lo peor del deco aparte de perder el color gris poco a poco  , pero que le vamos hacer ,haber si lo cambian
para comprobar el mando ponemos la camara del movil en el sensor infrarrojo del mando y pulsamos una tecla se notara como una luz que sale del mando en la pantalla del movil
Tiene mejor pinta el mando del unic que el de este , lo que no se si alguien tiene el unic y el combo los halla probado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO