PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con la antena, ayuda please  (Leído 2527 veces)

Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Hola buenas noches, necesito ayuda, gracias por anticipado
Por tocar donde no debía creo que metí alimentación a la antena terrestre y ahra me aparece este mensaje
" Short occured to Antenna Make Antenna connection correct them Restart the machimne"
Y se bloquea, no me deja acceder al menu para quitarla y no puedo ver nada
He probado a resetearlo pero no me encuentra en el pen el rom.bin
Es un qviart combo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
desconecta el cable de antena tdt  y enciende el deco cambia la alimentación antena tdt a cero o no y conecta el cable.
Así tiene que dejarte acceder si no quita también el sat .Cambias lo que este mal y conecta los cables.Un saludo.
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
7
He desconectado todo pero el mensaje sigue y mientras esta no me deja entrar en el menu para deshacer lo que hice.
He intentado resetear ,pero primero no me reconocía el lápiz, lo formatee y luego no reconocía/encuentra el archivo rom.bin, lo renombre para que apareciera el bin pero ni así
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Hazle un recovery a ver si asi se lo traga
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
7
No se si lo estoy haciendo bien, pero no hay manera de que desaparezca la señal de fallo en la antena, he alimentado el deco y luego he mantenido pulsado el botón delantero de encendido hasta que me ha pedido que inserte el pen, pero no encuentra el rom.bin y se queda bloqueado, lo tengo que apagar con el interruptor trasero
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Mete el usb con el rom.bin teniendo el deco apagado ( desde el mando es suficiente,no hace falta apagarlo de atras) y luego mantén pulsado el botón de encendido hasta que empiece a cargar. Si no te encuentra el rom.bin, asegúrate de que el pen este formateado en fat32 y que solo este el archivo rom.bin dentro del usb ( suelto sin estar ni comprimido ni dentro de una carpeta). Si el archivo lo as renombrado tu, asegúrate también que no tengas ocultas las extensiones y lo tengas realmente renombrado como rom.bin.bin
« Última modificación: 30/10/2016, 12:16 por merriman »
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Gracias por anticipado a todos por la paciencia, pero no consigo ponerlo a andar.
He formateado en fat32, es el único archivo del lápiz, y me dice que can´t find rom.bin
Me queda comprobar si tengo ocultas las extensiones, pero no se como hacerlo, me podéis decir como u otra solución?

nuevamente gracias

en la pantalla del deco pone E034 y queda bloqueado
« Última modificación: 30/10/2016, 13:21 por juan471 »
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
tu renombralo solo a rom dando por hecho de que ya es .bin
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
en cualquier carpeta ... menu organizar.... opciones de carpeta ....busqueda... ver... ocultar las extensiones de archivo conocidos.... aceptar

o si lo desmarcas se veran las extensiones
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Muchas gracias, pero mi gozo en un pozo, efectivamente ya sen ven las extensiones y me lee el pen, pero sigue saliendo el mensaje en pantalla y sigue sin dejarme entrar en el menu para quitar alimentación a la antena terrestre y por supuesto no se ve la tv
30/10/2016, 17:05 -

Re:problema con la antena, ayuda please

#10
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
pero lo haces por el metodo recovery? y que si ya ves las extensiones que solo lleve una vez el .bin
30/10/2016, 17:14 -

Re:problema con la antena, ayuda please

#11
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
No se si lo estoy haciendo bien, pero no hay manera de que desaparezca la señal de fallo en la antena, he alimentado el deco y luego he mantenido pulsado el botón delantero de encendido hasta que me ha pedido que inserte el pen, pero no encuentra el rom.bin y se queda bloqueado, lo tengo que apagar con el interruptor trasero

Aqui dices que metes el pen despues de arrancar y hay que arrancarlo con el metido y el power pulsado
30/10/2016, 17:19 -

Re:problema con la antena, ayuda please

#12
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
7
entiendo que si, y si solo lleva una vez el bin
Al arrancar pulso el boton delantero hasta que me pide que meta el disk, lo conecto y efectivamente lo lee y arranca pero no corrige el error
he probado el orden de todo metiendo el pen antes de arrancar después......
me dice updating
SW READ
SW ERASED
SW RWRITE
pero na de na


Gracias por la atención y por los consejos, a ver si consigo que funcione.....

Más ideas?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO