PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con lista de canales en nuevo combo hd  (Leído 1127 veces)

Registrado:
25/09/2015
Gracias:
5/4
Mensajes
58
Hola, después de conseguir estabilizar El nuevo combo con el firmware 1.10 y con unos PLC, me iba todo casi perfecto (solo algunos cortes esporádicos de pantalla en negro y/o "no hay video o canales..."); solo me restaba meter una lista de canales. Busqué una en el foro, la bajé y la metí, hasta ahí bien. Pero al navegar por el menú de canales que aparece con el OK, noto que cada página tarda mucho en referscar (los canales aparecen con el simbolo verde, y se van actualizando a azul uno a uno al seleccionarlo) cosa que antes no ocurría y también ahora tengo más cortes. Alguien pude ayudarme?
Un saludo y gracias anticipadas.

Continuo: quité la lista de canales y ahora ya me va casi perfecto otra vez. Que alguien me lo explique por favor.
En algún sitio leí que hay listas para comunitarias y otras para individuales. Sin embargo, en las listas del hilo no se diferencia entre si es para comunitarias o no. Que alguien me lo explique por favor.
De nuevo gracias.
« Última modificación: 01/10/2015, 19:44 por Marcoscampos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO