PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con los cables  (Leído 1561 veces)

24/09/2015, 12:58 -

Problema con los cables

Registrado:
25/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola,

Un amigo que ya no vive aquí me instalo el qviart combo y como yo de estas cosas entiendo muy poco lo único que hago es actualizarlo y me grave una lista de canales. Hemos hecho reformas en casa y lo desconectamos todo y ahora lo he conectado pero mal claro esta porque me sale el siguiente mensaje que adjunto en una foto.

He mirado los cables mil veces y quizás es que no esta bien conectado. Os explico, mi amigo me puso una caja, os adjunto foto, y lo que tengo ahora es:

-1 cable que va de la toma de corriente SAT al decodificador donde pone ANT IN
-1 cable que va de la toma de corriente TV a la caja esta puesto en la caja donde pone IN
-1 cable que va de la caja donde pone OUT a la televisión
-1 cable que va de la caja donde pone OUT al decodificador donde pone Lnb IN

Que he hecho mal? :( antes iba y ahora me sale ese mensaje.

Yo no uso la TDT del decodificador así que si hay una manera mas facil de conectarlo no me importa cambiarlo.

Mil gracias!!!!
24/09/2015, 13:16 -

Re:Problema con los cables

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
A mi me paso un caso parecido en casa de un amigo y despues de cambiarle el cable más conexiones sueltas nada seguia ese mensaje, le cambie el lnb por uno bueno y bingo todo OK.

Saludos
24/09/2015, 15:03 -

Re:Problema con los cables

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Entiendo que a lo que llamas "caja" es un repartidor de 2 salidas.
Tal y como lo explicas, si te he entendido correctamente, tienes 2 cables intercambiados. El que va al lnb in del decodificador es el único que no va a la caja, sino a la toma derecha de tv (pondrá sat, rad o r en la carátula).
En el otro conector (el izquierdo que pone tv) va conectado al in de la caja. Después de los out de la caja uno va al ant in del decodificador y otro a la tv.
PD.- Las tomas de tv no son tomas de corriente
24/09/2015, 15:33 -

Re:Problema con los cables

#3
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Esta noche lo pruebo y os digo, pero casi seguro que lo tengo mal entonces.

PD: siento mi escaso vocabulario tecnico sobre estas cosas. No soy muy dada a estos temas :(

Gracias otra vez!
24/09/2015, 22:32 -

Re:Problema con los cables

#4
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchisimas gracias! Era justo lo que has dicho!
25/09/2015, 13:03 -

Re:Problema con los cables

#5
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El cable para ver el satelite debe ser un conector macho tradicional en una punta (este es el que se conecta a la toma de tv de la pared, el conector derecho) y en la otra un conector F roscado (que es el que conectamos al LNB IN del decodificador)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO