PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con motor  (Leído 2258 veces)

18/07/2015, 00:40 -

Problema con motor

Registrado:
18/09/2011
Gracias:
0/8
Mensajes
44
Hola a todos...
El problema es el siguiente:
busco manualmente  Hispasat y hago una busqueda de canales...hasta ahi todo ok,pero al cambiar de satelite (astra o hotbird,solo tengo esos tres localizados)ya no hay manera de volver a hispasat,solo puedo cambiar entre astra y hotbird.
Si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria...
Decir que con el engel de mi hermano la antena va bien y con el qviart le he hecho un reset al motor sin resultado.
Gracias y salu2.
18/07/2015, 07:52 -

Re:Problema con motor

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola a todos...
El problema es el siguiente:
busco manualmente  Hispasat y hago una busqueda de canales...hasta ahi todo ok,pero al cambiar de satelite (astra o hotbird,solo tengo esos tres localizados)ya no hay manera de volver a hispasat,solo puedo cambiar entre astra y hotbird.
Si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria...
Decir que con el engel de mi hermano la antena va bien y con el qviart le he hecho un reset al motor sin resultado.
Gracias y salu2.

¿Tiene puestos todos los satélites en modo MOTOR?
¿Tiene puestos los tres satélites en Usuals o en DisEq?

No sea que tiene puestos uno o unos en USUALS y otro u otros en DisEq, y no se ha acordaro de poner las coordenadas de su casa, en configuración usuals.
« Última modificación: 18/07/2015, 07:58 por Avivador »
18/07/2015, 13:20 -

Re:Problema con motor

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola a todos...
El problema es el siguiente:
busco manualmente  Hispasat y hago una busqueda de canales...hasta ahi todo ok,pero al cambiar de satelite (astra o hotbird,solo tengo esos tres localizados)ya no hay manera de volver a hispasat,solo puedo cambiar entre astra y hotbird.
Si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria...
Decir que con el engel de mi hermano la antena va bien y con el qviart le he hecho un reset al motor sin resultado.
Gracias y salu2.

Si lo tiene configurado con diseqc 1.2 cuando vaya a Hispasat u otro satelite entre en menu configuración del motor y
guade la posición OK para que la memorize el deco y se pare ahí y no en otro sitio.

Si lo tiene en Usals y no le llega a Hispasat o se pasa... pruebe con las cordenadas correctas de donde se encuentre y
si esto le falla pruebe con cambios en menu del combo, cambios como la ciudad o pais de configuración... que seguro
que encuentra el punto correcto.

Saludos
18/07/2015, 17:31 -

Re:Problema con motor

#3
Registrado:
18/09/2011
Gracias:
0/8
Mensajes
44
En primer lugar muchas gracias por responder...
Lo tengo puesto en modo diseq y como dices lo he memorizado al igual que astra y hotbird,lo que ocurre es que solo se mueve entre ambos,hacia hispasat no va.

Salu2
18/07/2015, 18:05 -

Re:Problema con motor

#4
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
En primer lugar muchas gracias por responder...
Lo tengo puesto en modo diseq y como dices lo he memorizado al igual que astra y hotbird,lo que ocurre es que solo se mueve entre ambos,hacia hispasat no va.

Salu2

Mire Ud. que no tenga puesto el límite oeste antes del Hispasat.
18/07/2015, 18:23 -

Re:Problema con motor

#5
Registrado:
18/09/2011
Gracias:
0/8
Mensajes
44
Lo he mirado y los limites estan desactivados...
Gracias por el interes,no se cual sera el motivo...he vuelto a instalar el 1.8 por si estuviera corrupto y todo igual.
18/07/2015, 19:11 -

Re:Problema con motor

#6
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Lo he mirado y los limites estan desactivados...
Gracias por el interes,no se cual sera el motivo...he vuelto a instalar el 1.8 por si estuviera corrupto y todo igual.

Solo se mw ocurre que mire Ud. esto:
MENÚ-INSTALACIÓN-CONFIGURACIÓN ANTENA-OK-póngase sobre HISPASAT y márquelo-BOTÓN DERECHO NAVEGADOR-OK- póngase sobre Sistema motorizado y-OK Select, para asegurarse que lo tiene por DiSEq. No sea que le le olvidara de memorizarlo.
18/07/2015, 19:51 -

Re:Problema con motor

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Intentelo con modo Usals, no creo que tenga que ver con el firmware. En este modo diseqc 1.3 o Go To X  no hace
falta memorizar nada la parabolica debe girarle solo al elegir un satélite.

Si no le llega al satélite deseado y se movido la antena, debe introducir los datos de su ciudad...
Si tampoco con eso lo consige, pruebe un trueque cambiando la configuración del pais y ciudad.

A mi en uno de mis motores no me llegaba a Hispasat le faltaba varios grados, ir al cambiar la
conf del pais que puse Belgica- Bruselas, bingo llego la parab hasta Hispasat y lo más sorprendente
Astra1, Hotbird... no cambio su posicionamiento la parab, se para en el sitio exacto.
« Última modificación: 18/07/2015, 20:07 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO