PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con qviaet combo y antena individual  (Leído 5777 veces)

Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
Hola
Le compré este deco a SkyNet hace dos meses y ha estado funcionando bien en antena colectiva, pero ahora lo he instalado en individual y no coge señal. Si hago una búsqueda ciega de canales si sintoniza los canales y se ven, pero si vuelvo a poner la lista que tengo deja de coger señal. Está en firmware 1.12, he probado a reiniciar el deco y nada. Como no tengo acceso a los privados no me puedo poner en contacto con él así que si alguien me puede ayudar.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Pusiste en configuracion de antena el voltaje del lnb a 13/18?
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
Toda la configuración está como debe ser, alimentación encendida y he probado a cambair el lnb de universal a distintas frecuencias con el mismo resultado, no cogo señal
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Pusiste en configuracion de antena el voltaje del lnb a 13/18?
Como dice angelarturosd tienes que poner la alimentación  astra1 en 13/18V pues en la lista "colectivas" viene en 0V
cámbiala y a disfrutar .Suerte y salud compa.
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
Vamos a ver que parte de tengo la alimentación encendida y que si hago una búsqueda nueva si coge los canales no se entiende en los mensajes. Que entiendo un poco de configurar decos, que el problema lo tengo al poner una lista ya preparada que he probado en otro deco igual al mio y con antena individual
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Le estás metiendo una lista de canales de un satélite y tu antena apunta al otro.
Para confirmar, dimos un canal (nombre y frecuencia) de un canal que sintonices correctamente, y también de que satélite es la lista que le metes.
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
La lista es del astra, y el satélite el astra, era la del iplus. Antes tenía un deco engel y no tenía ningún problema, con la misma lista lo ponía en mi casa con colectiva y lo ponía en esta antena individual y funcionaba perfectamente.
El deco le he puesto la lista de skynet v6.8 y nada de vez en cuando sale la barra de señal con señal pero con calidad 0.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
Vamos a ver que parte de tengo la alimentación encendida y que si hago una búsqueda nueva si coge los canales no se entiende en los mensajes. Que entiendo un poco de configurar decos, que el problema lo tengo al poner una lista ya preparada que he probado en otro deco igual al mio y con antena individual

no dudamos, que no sabes configurar decos, pero el problema parece que tu antena no esta orientado al astra 19.2.
cuando haces una búsqueda, si coge canales y si tienes señal. para ayudar, tienes que hacer caso a Abanqueiro, y poner nombre y frecuencia de algunos canales que puedes ver tras una búsqueda sin poner una lista. asi se nota muy fácil si la antena esta orientado a astra o lo que parece a lo mejor a hotbird.
ojo. cuando haces una búsqueda y anteriormente has elegido en el menú del combo astra no significa que tu antena esta bien orientada a astra. el combo te indica el sattelite que configuras tu en el menú del combo.
saludos. Thomas
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
La antena está orientada al astra ya que un engel funciona bien y un deco de movistar ha estado funcionando tambien hasta que me di de baja. Si hago una busqueda ciega al astra 19.2 si veo los canales
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
49/502
Mensajes
112
para mi el problema que tienes es que la lista que metes es para antena comunitaria merte una lista  indibidual en el foro las tienes buenos dias  un saludo
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenos dias: es facil de comprobar, en vez de poner la lista que tienes (skynet), bajate por ejemplo la última de RCA-1 y se la pones y a ver que sucede y saldrás de tus dudas.

Un saludo.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
no dudamos, que no sabes configurar decos, pero el problema parece que tu antena no esta orientado al astra 19.2.
cuando haces una búsqueda, si coge canales y si tienes señal. para ayudar, tienes que hacer caso a Abanqueiro, y poner nombre y frecuencia de algunos canales que puedes ver tras una búsqueda sin poner una lista. asi se nota muy fácil si la antena esta orientado a astra o lo que parece a lo mejor a hotbird.
ojo. cuando haces una búsqueda y anteriormente has elegido en el menú del combo astra no significa que tu antena esta bien orientada a astra. el combo te indica el sattelite que configuras tu en el menú del combo.
saludos. Thomas
A explicado mas arriba que con un Engel coge bien la señal; eso quiere decir que la antena la tienen bien orientada. Hay que..   :leyendozr0:
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
Cual es esa lista?
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Coincido con el compañero victorgros. Prueba a meter otra lista de canales. Si quieres tienes aquí la del compañero mikeangel70 actualizada

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/75/

Y así pruebas y nos cuentas.

Un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Para salir de dudas pon aquí lo que te he pedido, el nombre de un canal que sintonices correctamente y su frecuencia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO