PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con qviaet combo y antena individual  (Leído 5846 veces)

Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
pues igual tienes activado el diseqc o mal configurado...aunque si solo tienes una antena deberia entrar señal...no se pon la lista y en un canal le haces busqueda del transpondedor...o igual ese firmware no casa bien con esa lista...salu2
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
Bueno estas son las pruebas que he hecho
En mi antena individual he puesto un engel mini y funciona bien, pongo estos tres canales de referencia
Canal Sur TP 11156/22000 V
Historia TP11156/22000V
C+Liga HD TP10729/22000V

Con el Qviart lo he probado en otro domicilio con antena individual y lista de canales RCA-1 y funciona perfecto
En mi antena individual no funciona, los tres canales de referencia de antes no coge señal, no enciende ni el led verde de indicador de señal. Pero como he dicho antes el Engel si funciona.

He colocado el Qviart al Hispasat ya que tengo otra antena individual independiente a la del Astra y si coge señal de hecho el canal sur que es en abierto se ve y en los canales codificados con el prometheus se cortan pero el led verde si enciende.

Que solución me dais?

P.D. Le he puesto un privado a SkyNet y todavía no me ha contestado, espero que lo haga pronto.
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
Buenas yo creo que puede ser problema de lnb,miralo porque a lo mejor no esta bien y eso hace que no te llegue bien la señal,un saludo
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
Y en el engel si va bien?
Todo esto es muy raro
En hispasat con mis camms funciona bien sin cortes.
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
Ya está solucionado. He intercambiado los lnbs de las parabólicas y ahora funciona perfecto el astra. Y la del hispasat con el lnb que fallaba también funciona bien. Raro raro.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Ya está solucionado. He intercambiado los lnbs de las parabólicas y ahora funciona perfecto el astra. Y la del hispasat con el lnb que fallaba también funciona bien. Raro raro.

La verdad es que es muy raro. Por otra parte lo que no me queda claro y creo haber entendido de tus mensajes, es que tienes dos antenas individuales (Astra e Hispasat) con sus cableados independientes o es que las tienes unidas con un diseq.

Un saludo.
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
Son antenas independientes sin diseq. Están en habitaciones distintas.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Pues la verdad que es muy raro, por lo menos lo has solucionado cambiando de antena los lnb. Misterios sin resolver.

Un saludo.
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
La única opción que veo es que el qviart necesite algo más de señal para funcionar que el engel por eso con uno iba bien y con el otro no.
Por lo menos lo he solucionado aunque ayer me tostara al sol.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO