PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema curioso  (Leído 1206 veces)

17/01/2017, 08:17 -

Problema curioso

Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Buenos días,

Llevo ya bastante tiempo siguiendo el foro, y no me suena haber visto que a nadie le ocurra lo mismo.

El caso es que estoy usando el firmware con el FIX en un v2 junto con la lista de RCA-1. En la sección de ajustes del deco puedo modificar todo excepto la opción "Recordar lista". Cada vez que la pongo en "desactivado", al reiniciar el deco vuelve al estado "activado".

He probado a resetear, instalar el firmware con el método del recovery, hacer búsqueda de canales ciega... y nada, cada vez que reinicio esa opción vuelve al su estado "activado".

¿Os suena a alguno este problema? Antes, con firmwares anteriores no me pasaba, pero es que al principio, con este (el FIX) tampoco me pasaba...

Raro, raro...

Muchas gracias.
17/01/2017, 12:38 -

Re:Problema curioso

#1
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Hola compañero.
A mí con el fix me pasa lo mismo con dos decos, uno con dos usb traseros y otro con usb delantero y trasero. En el de los dos usb traseros se me corrigió sólo, pero no sé por qué. También leí por ahí que a otros compañeros tambien les ocurría, así que es un error bastante común. Para mí la opción recordar lista me parece algo demasiado pesado, yo prefiero cambiar únicamente entre los dos últimos canales usados.
Un saludo.
17/01/2017, 12:40 -

Re:Problema curioso

#2
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Pues no lo había leído antes...

Mi caso es un V2 con USB delatero y trasero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO