PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema extraño en Combo  (Leído 1977 veces)

08/09/2016, 09:26 -

Problema extraño en Combo

Registrado:
03/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas gente.
Tengo un Combo en mi casa de campo y iba a ponerme otro en la ciudad, el caso es que cuando me ha llegado le instalo la versión 1.14 y cuando abro el menú de Instalación solo aparecen las opciones de "Terrestre" y "Cable", no aparece "Satelite". Me puse a buscar en el foro y ví que algunos compañeros habían tenido ese problema y al parecer ese fallo se debe a un cable suelto en el interior del deco.
El caso es que me puse a instalar el firm original para devolverlo y entonces si aparecía la opción de Satélite marcando como que recibía señal. Luego probé a meter la 1.17 y en esa versión también aparece la opción de Satélite y veo señal pero en ambos casos la señal del satélite es muy baja, entre 40/50. Probé a enchufar el otro Combo que tengo en la misma toma de satélite y en ese me marca unos 75 de señal.
Mi pregunta es, debería devolver el nuevo? ya que con la versión 1.14 no ve al sintonizador de satélite? o realmente no está defectuoso y tengo que apañarmelas con éste. Es posible que el cable que comentan que suele estar suelto en el interior del deco esté haciendo mal contacto y por eso la falta de señal y la versión 1.14 ni siquiera lo vé?
A ver si podéis echarme una mano que no se si cambiarlo y si lo hago con qué motivo... o quedármelo y que funcione con la 1.17 a medio gas.
Saludos.
08/09/2016, 09:41 -

Re:Problema extraño en Combo

#1
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
La opcion satelite deberia salirte da igual el firm que tengas puesto.Yo pondria firm de fabrica y lo devolveria.
08/09/2016, 09:47 -

Re:Problema extraño en Combo

#2
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Hola compañero, la versión que tienes en el otro deco que es la 1.14 ?? Comentarte que muchos compañeros no hicieron buenos comentarios respecto de esa versión de firmw. Yo tengo instalada la 1.17 y me va de lujo, si bien conozco también a mucha gente que aún sigue con la 1.12.

Si quieres echa un ojo a este enlace en el que el compañero Abanqueiro hace una valoración de los pros y contras de cada una de las distintas versiones de firmware.


Prueba a ponerle la 1.12 y mira el resultado si es satisfactorio.

Un saludo.
08/09/2016, 10:00 -

Re:Problema extraño en Combo

#3
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
La opcion satelite deberia salirte da igual el firm que tengas puesto.Yo pondria firm de fabrica y lo devolveria.

Gracias por las respuestas, el problema es que si lo devuelvo.. se supone que con el firm original funciona la opción de satélite y no se si sería ético el devolverlo, que seguro que no tengo problemas con la devolución o el cambio, pero da cosica.

Con lo de la versión 1.12 lo probaré a ver que tal, la 1.17 va bien salvo por lo de poca señal y que no funciona la app del teléfono para controlar el deco a distancia.

Se admiten más opiniones...  ;)
08/09/2016, 11:51 -

Re:Problema extraño en Combo

#4
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
He leído a más de uno con el mismo problema que tú.
Parece que hay decos recién comprados que vienen con el firm 9.0 original y solo aparece la opción satélite en esa versión original, y en la versión 1.17 de PRS.
No creo que esté defectuoso.
08/09/2016, 12:25 -

Re:Problema extraño en Combo

#5
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hay un hilo donde habla de este tema. T dejo el enlace por si le quieres echar un ojo. En teoría s habla que los v2 con versión 9 solo sale la opción satélite en 1.17. Yo recibí un combo la semana pasada, puse la 1.12 y una lista d canales y funciona bien, lo que al poner mi lista no m fije si salia la opción satélite.  Saludos

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/nuevo-qviart-combo-solo-prometheus-1-17/15/
08/09/2016, 15:30 -

Re:Problema extraño en Combo

#6
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Yo lo compré hace una semana ó 10 días y no me fijé si era la versión original 9, pero el caso es que le puse el 1.12 y me pasaba lo mismo, no aparecía lo del satélite, aunque sí podía meterle una lista de canales. Al no tener ni idea, pensé que era yo pero luego recordé algo por el foro, así que instalé la 1.17 y ya salía la búsqueda manual de satélite

Saludos
08/09/2016, 17:01 -

Re:Problema extraño en Combo

#7
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
El aparato es de los nuevos ? si la respuesta es SI no te queda otro remedio que usar la ver 1.17 es decir SI o SI   
09/09/2016, 12:17 -

Re:Problema extraño en Combo

#8
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Muchas gracias por la ayuda, si no hay otra iré tirando con la 1.17, a ver si activan pronto lo del streaming.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO