PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA, NECESITO AYUDA  (Leído 2058 veces)

23/10/2015, 14:07 -

PROBLEMA, NECESITO AYUDA

Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Hola compis, desde ayer me ocurre los siguiente en el deco: enciendo el deco y se ven los canales bien, pero pasado unos minutos, 20-30 o 45 minutos me sale el cartel de canal codificado. Si me meto en el server veo que prometheus está desconectado (pero activado) y las cccam de apoyo que tengo están activadas y conectadas, con esas cccam conectadas no se ve nada. Si apago y enciendo el deco, con el boton del mando o desde atrás, vuelve a funcionar todo de forma correcta. Desactivo prometheus y compruebo que las cccam que tengo abren los canales, pero pasado un tiempo vuelve a ocurrir lo mismo, se congela el canal y me sale el mensaje de canal codificado o sin señal. He probado desactivando todas las cccam, he probado desactivando prometheus y solo usando cccam pero al final, pasados unos minutos me vuelve a salir el mismo mensaje. Aunque lo deje un tiempo no vuelvo a ver el canal sigue con la imagen congelada, tampoco se pone en negro la pantalla. ¿Alguna solución para el problema? Añadir que tengo el firm 1.12 y una lista de canales creada por mí. El firm lo instalé el miercoles por la tarde. Gracias por adelantado.
23/10/2015, 14:14 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Que compañia te da sericio de internet?, lo conectas por wifi o rj45?
23/10/2015, 14:16 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#2
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Es una compañia de internet local, y lo tengo conectado por cable. Tengo este deco 3 meses y antes tenía un dreambox conectado con el mismo cable desde hace tres años y no me ha dado ningún problema.
23/10/2015, 14:18 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Puede ser que el router tenga un cortafuegos y te corte la conexion?, cuando se te ha desconectado PRS, has probado youtube (por ejemplo)?
23/10/2015, 14:34 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Cuantas líneas cccam tienes activadas?
23/10/2015, 15:31 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola compis, desde ayer me ocurre los siguiente en el deco: enciendo el deco y se ven los canales bien, pero pasado unos minutos, 20-30 o 45 minutos me sale el cartel de canal codificado. Si me meto en el server veo que prometheus está desconectado (pero activado) y las cccam de apoyo que tengo están activadas y conectadas, con esas cccam conectadas no se ve nada. Si apago y enciendo el deco, con el boton del mando o desde atrás, vuelve a funcionar todo de forma correcta. Desactivo prometheus y compruebo que las cccam que tengo abren los canales, pero pasado un tiempo vuelve a ocurrir lo mismo, se congela el canal y me sale el mensaje de canal codificado o sin señal. He probado desactivando todas las cccam, he probado desactivando prometheus y solo usando cccam pero al final, pasados unos minutos me vuelve a salir el mismo mensaje. Aunque lo deje un tiempo no vuelvo a ver el canal sigue con la imagen congelada, tampoco se pone en negro la pantalla. ¿Alguna solución para el problema? Añadir que tengo el firm 1.12 y una lista de canales creada por mí. El firm lo instalé el miercoles por la tarde. Gracias por adelantado.
hola amigo...puedes probar a conectar el qviart : Vía WiFi .. A traves de tu movil...sabras hacerlos verdad???y así descartar si es fallo de tu internet de casa ....o si te hace lo mismo reinstalarlo todo desde 0...no sea que te se halla quedado restos de anterior firm..
Un salu2 a to2.
23/10/2015, 15:43 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#6
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Puede ser que el router tenga un cortafuegos y te corte la conexion?, cuando se te ha desconectado PRS, has probado youtube (por ejemplo)?

No se si lo tiene, pero hasta hace un par de días no lo hacía. No no he probado lo de youtube, lo probaré. Gracias.
23/10/2015, 15:44 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#7
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Cuantas líneas cccam tienes activadas?
Tengo dos, pero he probado desactivando las dos y sucede lo mismo, pasado un tiempo me sale el cartel de canal codificado. Gracias
23/10/2015, 15:45 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#8
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
hola amigo...puedes probar a conectar el qviart : Vía WiFi .. A traves de tu movil...sabras hacerlos verdad???y así descartar si es fallo de tu internet de casa ....o si te hace lo mismo reinstalarlo todo desde 0...no sea que te se halla quedado restos de anterior firm..
Un salu2 a to2.

No lo he hecho nunca pero creo que no será dificil hacerlo, lo haré lo de conectarlo con el móvil. Y lo de instalar de 0 será mi última opción porque yo recibí el deco educado...
23/10/2015, 16:37 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#9
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Entonces pensáis que es problema del router?Puede estar relacionado el problema con tener o no la ip estática? Yo la tengo estática, por lo menos hasta ahora. NO se si al cambiar el firm ha cambiado.
23/10/2015, 17:14 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#10
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Lo raro es que se quede la imagen congelada, y no se ponga en negro la pantalla.
Prueba a reinstalar el firmware o instalar otro.
Saludos.
23/10/2015, 17:18 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#11
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Si es raro si, no lo había dicho porque  no estaba seguro de que siempre que pone canal codificado se ponía la pantalla en negro, creía que sí pero no estaba seguro. Desde anoche que se quedó congelada esta mañana seguia la imagen congelada. Ahora cuando llegue a casa comprobaré si sigue congelada o ha cambiado algo.
23/10/2015, 20:51 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#12
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Al llegar a casa funcionaba bien, sobre las 19.20, hasta ahora algún pequeño corte pero nada importante....
23/10/2015, 21:04 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#13
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Deduzco que lo tienes conectado por wifi, tienes muy lejos el router?, yo creo que no tienes buena recepción de wifi, a mí me pasaba algo parecido, y lo solucione con un plc.
23/10/2015, 21:05 -

Re:PROBLEMA, NECESITO AYUDA

#14
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Deduzco que lo tienes conectado por wifi, tienes muy lejos el router?, yo creo que no tienes buena recepción de wifi, a mí me pasaba algo parecido, y lo solucione con un plc.

No no, que va, lo tengo por cable. supongo que sería problema de internet, no s... espero que siga funcionando, de momento en el partido ni un corte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO