PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Qviart Combo detallado  (Leído 2751 veces)

08/05/2015, 14:07 -

Problema Qviart Combo detallado

Registrado:
21/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas a todos,

Después de 1 mes con el Qviart Combo, habiéndome leído y releído todo tipo de documentación por el foro y muchos temas de otros compañeros que han tenido problemas, me he decidido ha escribir este post porque ya no se  que más hacer o donde estoy cometiendo el error.

Os comento mi situación.

Se trata de un edificio de nueva construcción con parabólica comunitaria. Hay una toma en el salón TV+FM, que según me ha comentado el portero, viene la señal del TDT y del SAT sumadas las dos por la misma toma de TV.

Conexiones que haya probado a realizar, de todo tipo, conectar solo la salida TV al ANT IN, salida FM al ANT OUT, salidas TV y FM al ANT IN y al ANT OUT. Todas con el mismo resultado.

Tengo instalado Prometheus 1.7 con el server conectado y funcionando.
También tengo instalada una lista, la proporcionada por el compañero RCA-1 (Qc.i++.3.00-RCA1).
Veo perfectamente los canales terrestres e incluso los golitos (por IKS).
Con respecto a SAT no veo nada, tengo la lista de canales en los cuales me salen la mayoria con PRS, pero en ninguno me llega señal.

Comentar que también he intentado realizar la instalación satélite para la búsqueda de canales con diferentes configuraciones y nunca he conseguido encontrar ningún canal.

Espero puedan orientarme en la posible solución o el error que puedo estar cometiendo.

Muchas gracias de antemano compañeros, estaré atento para contestar cualquier tipo de duda por si me he dejado algo por explicar o mal explicado.

Saludos,
Ironbeast
08/05/2015, 14:11 -

Re:Problema Qviart Combo detallado

#1
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
has comprobado quitar la alimentacion del lnb y ponerla a 0??
08/05/2015, 14:12 -

Re:Problema Qviart Combo detallado

#2
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Sí, está quitada y a cero en la configuración del Deco.
08/05/2015, 14:17 -

Re:Problema Qviart Combo detallado

#3
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
por lo que comentas señal te llega ya que ves la tdt. asi que yo creo que deberias poner un mezclador de señal en esa toma . uno para la tdt y otra para satelite. como habras visto el combo trae 4 conexiones para antena. la de la izquierda es entrada de tdt y la de la derecha entrada satelite.o pon 1º (para ver si es verdad que te llegan las dos señales en esa toma )el cable ,a la entrada satelite del deco .saludos
08/05/2015, 14:22 -

Re:Problema Qviart Combo detallado

#4
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Tengo las siguientes entradas:

ANT IN, ANT OUT, LNB OUT, LNB IN.

Las LNB son enroscadas.

¿La entrada satelite a la que te refieres cual de ellas sería?
08/05/2015, 14:23 -

Re:Problema Qviart Combo detallado

#5
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
si miras el deco por detras : la de la derecha
08/05/2015, 14:30 -

Re:Problema Qviart Combo detallado

#6
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Tio, eres un crack. No se si eres de Madrid, pero si lo eres te debo unas birras :smt003: :smt003: :smt003:

Muchas gracias a todos los que hayais leido mi post de todas formas.
08/05/2015, 14:41 -

Re:Problema Qviart Combo detallado

#7
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Tu problema ha sido el que nos ha pasado a la mayoria: que no leemos lo suficiente.Y como te van diciendo los mas antiguos es que hay que leer .  Hablando de otra cosa :vaya peaso de churrasquito de pavo con patatas a lo pobre que me voy a jincar.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO