PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Qviart Combo no arranca  (Leído 3650 veces)

02/04/2016, 19:12 -

Problema Qviart Combo no arranca

Registrado:
29/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola. Tengo un Qviart Combo v1 que no arranca, se queda boot en la pantalla. Pasa desde que intente instalar el firmware 1.14.
He intentado hacer Recovery (que ya había hecho otras veces con éxito) y no lo consigo. Al iniciar en Recovery directamente pone Usb detectado y el solo se pone a leer el firmware, borrar y escribir, pero al final no se apaga, vuelve a salir boot y no pasa de ahí.
He intentado el Recovery en varias versiones.. 1.03, 1.07, 1.08, 1.10, 1.12, y también del Firmware original, el 1, 3 y el 6, pero siempre con el mismo resultado.
He probado en el Usb delantero y también en el trasero. He probado con varios Usb.
Y la verdad que ya no se me ocurre que puedo hacer, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
02/04/2016, 19:46 -

Re:Problema Qviart Combo no arranca

#1
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Después de muchas vueltas, y creer que los pen drive estaban formateados en fat32, veo que no, que estaban en fat.
Asi que formateo pen drive a fat32 y me ha hecho el recovery sin ningún problema.
Por si le pasa a alguien.
06/03/2017, 22:20 -

Re:Problema Qviart Combo no arranca

#2
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos. Me ha vuelto a pasar lo mismo. mi qviart combo v1 no arranca se queda la pantalla en boot, y no pasa de ahí. He intentado el recovery con todas las versiones del firmware tanto original como prometheus, y sigue todos los pasos pero al finalizar pone end y directamente boot, ni reinicia ni nada. Repasando los pasos que hice las últimas actualizaciones que hice seguí los pasos menos restaurar a valores de fábrica, y creo que puede ser el problema. También mire por si tenia dentro una pila que pudiera puentear y borrar la memoria pero no tiene. No se que más hacer. Gracias.
09/03/2017, 07:45 -

Re:Problema Qviart Combo no arranca

#3
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
7
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Hoy me cuando me he levantado el deco estaba en boot, reinicio y no pasa de ahí, intento cambiar el firm pero se reinicia antes de que acabe de escribir la actualización del firm.
A ver si alguien encuentra una solución.
18/03/2017, 10:24 -

Re:Problema Qviart Combo no arranca

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Probad a hacerlo sin que esté conectado a los cables de antena y red/wifi.
04/04/2017, 00:44 -

Re:Problema Qviart Combo no arranca

#5
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Nada, ya lo estaba haciendo sin estar conectado a internet pero sigue sin responder. En la casa me han dicho que lo mande pero no encuentro la factura. Sigue sin solución.
04/04/2017, 08:13 -

Re:Problema Qviart Combo no arranca

#6
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Nada, ya lo estaba haciendo sin estar conectado a internet pero sigue sin responder. En la casa me han dicho que lo mande pero no encuentro la factura. Sigue sin solución.

Ponte en contacto de donde lo comprastes y dale el numero de serie y te dan un duplicado de factura
04/04/2017, 18:10 -

Re:Problema Qviart Combo no arranca

#7
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Habeis probado a recuperar el qviart comombo bloqueado
http://qviartcombo.org/como-recuperar-receptor-qviart-combo-bloqueado/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO