PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema raro con prs + duda antena wifi  (Leído 2552 veces)

Registrado:
24/08/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
16
Hola compañeros!

Desde hace un mes que tengo un problema un poco tonto...prs solo abre las primeras páginas de canales. Abre todos los canales hasta que llega al canal 60 y a partir de ahi no abre ninguno más. Lo raro es que apartir del 60 tengo alguno no codificado de la tv publica y tampoco lo abre. Que puedo hacer?? He probado a resintonizar y nada.

Aprovecho también para preguntar por una antena wifi. Necesito repuesto y me gustaría que me dijerais algun modelo en concreto que sabéis que va bien.

Saludos y muchas gracias de antemano!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,, antena individual o comunitaria?yo empezaría por poner una lista actualizada de canales,si ya la tienes, dinos qué canales no ves? y que calidad y señal tienes?

Para la antena pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/antena-wifi-del-qviart-combo/msg3299397/?topicseen#msg3299397
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
16
Hola,, antena individual o comunitaria?yo empezaría por poner una lista actualizada de canales,si ya la tienes, dinos qué canales no ves? y que calidad y señal tienes?

Para la antena pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/antena-wifi-del-qviart-combo/msg3299397/?topicseen#msg3299397

La antena es comunitaria. No tengo cargada ninguna lista de canales. Ordeno manualmente los que me reconoce el deco. Me recomiendas que cargue una del foro??

Los canales que no abre van desde el 59 exactamente ( KBS World) y ahora hasta el 100 y pico que empiezan a verse la mayoría aleatoriamente.Pongo ahora porque la ultima vez creo recordar que no abria niguno desde el 59.
Por ejemplo en el 77 78 79 80 tengo antena3,cuatro, telecinco y la sexta (en HD los 4) y no se abren. Es lo que me tiene más mosca, porque eso aunque fallara prs debería verse no?

Apartir del 59 tengo bastantes que no se abren, otros no codificados que logicamente no tienen  el signo del prs y otros que abre prs.

Entre los que no abre hay muchos que no me interesan con pinta de ser de UK y otros de cplus,bein etc que me interesan
Es curioso tambien que algunos de los segundos los tengo repetidos, por ejemplo motogp en el numero 25 y en el 80 y como digo los primeros hasta el 59 se ven incluido el motogp en el 25 pero el del 80 no. No entiendo nada jaja.

Si, perdona por el tema de la antena. Había leido otros posts en los que se habla del chip pero no de uno en concreto. Posteo allí.

gracias foxacos!!

« Última modificación: 03/10/2017, 17:25 por Manny Ribera »
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
en el satélite esos canales que dices son codificados. son abiertos por  tdt.
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
16
si, antes lo podía abrir juraría.
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
16
se me ha olvidado ponerlo la calidad de la señal es siempre entorno al 90%
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
16
Actualizo porque no he conseguido arreglarlo. De todas formas no es un gran problema porque muchos de los que no abre son repetidos. Lo que si es una faena es que también he perdido canales( como el partidazo HD, que es el que más me interesa). El normal si lo pillo y abre. Tengo el último firm y he probado a resintonizar pero nada. Que puedo hacer??

Muchas gracias a los que os molestais en contestar :)
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
¿No sera que estas usando los canales repetidos que dejaron de emitir hace un tiempo?
De muchos de ellos habia 2 o mas (que puede que no los hayan quitado del satelite) y hace un tiempo dejaron de verse todos y solo emite realmente uno de ellos, busca si tienes ese canal repetido y si alguno de ellos te abre.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Porque no pruebas a restaurar de fábrica o hacerle una nueva instalación de firm en modo backup y luego lo intentas o le metes una lista del foro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO