PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal y experiencia  (Leído 6824 veces)

06/01/2016, 23:32 -

Problema señal y experiencia

Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Buenas noches:
Esta mañana he abierto mi nuevo deco (y el primero), mi Qviart Combo v2 y ya me ha dado una grata sorpresa con el puerto USB delantero, que no me esperaba y ya llevaba idea de poner un cable alargador de USB para no tener que mover todo el deco, pero eso que me ahorro.
Después de eso me he líado con los cables, porque no lo podía meter por detrás del mueble (sí, no se puede quitar, pesa 3000kg y está llenito) y después de pasarlas p*tas, he metido dos cables, que llevaba idea uno de SAT, y uno para la TDT y poner una T y sacar dos cables independientes, para el deco y la TV, pero por culpa del dichoso mueble, después de 2 horas intentándolo, o pegaba o no entraba y he desistido, así que he sacado un cable de TDT y he cogido el otro y he enchufado uno a la entrada y el otro que pone Antenna Out a la TV, pero he visto que si apagaba el deco, no se ve la TV, así que he puesto la T de los chinos y misión imposible, fallaba más que una escopeta de feria, así que he puesto una que estaba vieja y roñosa, pero no falla. Los conectores he puesto de los chinos blancos (foto abajo), pues no tenía otra cosa, aunque me he asegurado de aislar el vivo (tocaba casi la chapa del dieléctrico), y parecía que funcionaba todo.
Pero ahora viene la duda:
He observado que los canales HD dicen 90% de potencia y 62% o 68% de calidad y a veces se cortan 2 o 3 segundos. Algunos canales como el Canal Decine no se ve en HD y los Nckelodeon (ninguno se ve, probado por la mañana y por la tarde) dice 90/0 o 0/0. Por si sirve de algo, los últimos canales de la lista del 11/12 de este foro no los logro ver tampoco.
Gracias a todos.
Feliz día de reyes.
Salu2
06/01/2016, 23:41 -

Re:Problema señal y experiencia

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Los conectores de tv de los chinos son bastante malillos, compensa comprarse unos metálicos que se pueden comprar en muchas ferreterías de la marca Televes.
Con esto no digo que el problema esté en los conectores, pero te sugiero que al menos cambies el del cable satélite
06/01/2016, 23:48 -

Re:Problema señal y experiencia

#2
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Los conectores de tv de los chinos son bastante malillos, compensa comprarse unos metálicos que se pueden comprar en muchas ferreterías de la marca Televes.
Con esto no digo que el problema esté en los conectores, pero te sugiero que al menos cambies el del cable satélite
Uf que pereza, me he tirado un buen rato esta mañana.
Pero los valores en los canales SD no varían son completamente estables, así que descarto problema del conector. Pero lo que me extraña es lo de los HD, ¿alguna idea?
Gracias
Salu2
07/01/2016, 00:02 -

Re:Problema señal y experiencia

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
El conector que te digo no va conectado al deco, sino a la toma de pared.
Tienes un problema de baja señal, y los canales hd son los primeros en fallar por ese tema, pues exigen mejor calidad de señal que los sd. El problema es en la instalación, y hay que afinar los elementos pasivos de la misma, siendo los conectores uno de ellos.
07/01/2016, 00:13 -

Re:Problema señal y experiencia

#4
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Ya sé que dices el de la pared.
¿De verdad importa tanto el conector? No lo sabía.
Quizás lo cambie mañana, ya veremos, pero es que me da ahora mucha pereza.
Salu2
07/01/2016, 08:57 -

Re:Problema señal y experiencia

#5
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Todo elemento importa. Te señaló ese porque es de sobra conocido su mala fijación con el cable coaxial. E igual te ahorras horas en buscar la pérdida de señal por la instalación
07/01/2016, 14:25 -

Re:Problema señal y experiencia

#6
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Ya he comprado uno blindado, el mejor que había, luego lo pongo.
Decir que ahora está lleno de interferencias, sin embargo la TDT está con uno de plástico y 0 problemas, que de hecho quité un blindado por probar y se ve exactamente igual, pero os haré caso.
Salu2
07/01/2016, 15:16 -

Re:Problema señal y experiencia

#7
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Ya está cambiado.
Un 10% de mejora en calidad, pero los canales que no se veían siguen sin verse.
Salu2
07/01/2016, 16:00 -

Re:Problema señal y experiencia

#8
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Pues no te queda más remedio que revisar la instalación y buscar y eliminar las perdidas
07/01/2016, 16:14 -

Re:Problema señal y experiencia

#9
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Los porcentajes han vuelto a ser como antes, supongo que ha sido algo puntual. Igual que las pixelaciones, que justo antes de cambiar el conector ya no aparecían.
Es antena comunitaria y también hay Hispasat, pero me pilla 90% señal pero 0% calidad, ¿alguna idea al respecto?
Me extraña que vaya mal, siendo el jefe de la empresa de calefacción, ascensores y telecomunicaciones y el constructor mi vecino que tiene satélite y un Iris 9600 (hace 1 año llevaba uno bajo el brazo y manuales de este foro, su hijo en el ascensor y le digo, que un deco eh? Y no me quería responder...  :_hojas2: Me extraña que vaya mal usándolo él.
Salu2
07/01/2016, 22:37 -

Re:Problema señal y experiencia

#10
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Una duda más de señal, si toco diseqc o tipo de LNB??
Y repito la pregunta, en mi comunidad hay Hispasat, pero en satélite me pone 90%, pero 0% calidad, no encuentra ningún canal.
Gracias
Salu2
07/01/2016, 22:48 -

Re:Problema señal y experiencia

#11
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Una duda más de señal, si toco diseqc o tipo de LNB??
Y repito la pregunta, en mi comunidad hay Hispasat, pero en satélite me pone 90%, pero 0% calidad, no encuentra ningún canal.
Gracias
Salu2
hola ..el problema 100%100..es la orientación de la antena parabólica ...o lnb en mal estado o mal orientado.
Si es comunitaria alimentación lnb poner=0V
Si es antena individual poner =13V/18V.
Tu mismo te tiene que asgurarvde tener señal sat comunitaria ...o preguntándole algún vecino.
Prueba hacer búsqueda ciega al satélite astra.19.2 E...
Porque hispasat 30W...no tiene señal verdad???.
Asegurate también de separar las señales con un separador de TV-SAT...si te vienen por el mismo cable .
Un salu2 a to2. :-*
07/01/2016, 23:18 -

Re:Problema señal y experiencia

#12
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
hola ..el problema 100%100..es la orientación de la antena parabólica ...o lnb en mal estado o mal orientado.
Si es comunitaria alimentación lnb poner=0V
Si es antena individual poner =13V/18V.
Tu mismo te tiene que asgurarvde tener señal sat comunitaria ...o preguntándole algún vecino.
Prueba hacer búsqueda ciega al satélite astra.19.2 E...
Porque hispasat 30W...no tiene señal verdad???.
Asegurate también de separar las señales con un separador de TV-SAT...si te vienen por el mismo cable .
Un salu2 a to2. :-*
Hay 2 parabólicas: Astra e Hispasat. Astra es con la que sí que veo la mayoría de canales, pero los HD dan menos calidad y canales internacionales y eso, nada de nada. En Hispasat me da 90% señal 0% calidad, así que ni idea.
Una cosa más, ¿cómo se cambia de SAT a TDT o Cable? Molaría que dando a SAT se pudiera cambiar a TDT o Cable. Y por cierto, en todos los canales cada 5 minutos se produce una pixelación o microcorte que no sé si es cosa de señal o Prometheus.
Gracias
Salu2
07/01/2016, 23:27 -

Re:Problema señal y experiencia

#13
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hay 2 parabólicas: Astra e Hispasat. Astra es con la que sí que veo la mayoría de canales, pero los HD dan menos calidad y canales internacionales y eso, nada de nada. En Hispasat me da 90% señal 0% calidad, así que ni idea.
Una cosa más, ¿cómo se cambia de SAT a TDT o Cable? Molaría que dando a SAT se pudiera cambiar a TDT o Cable. Y por cierto, en todos los canales cada 5 minutos se produce una pixelación o microcorte que no sé si es cosa de señal o Prometheus.
Gracias
Salu2
hola amigo
1...pregunta ...una vez buscados los canales -- Sat-tdt y cable ...pulsas tecla Sat del mando y verás que te aparece una ventana hay te pondrá : todos los satélite ....Astra(19.2E)......Terrestre...y Cable....ya los tiene todos ..
2....si te sale en pantalla esto
-----Señal débil= fallo en la instalación satélite...antena mal orientada ....lnb en mal estado etc...
---- No hay vídeos o canales codificados = falla el internet de tu vivienda..solución hay 2...reiniciar rooter y qviart combo ..o llamar a la empresa de adsl para saber si tiene fallos .
Un salu2 a to2. :-*
07/01/2016, 23:30 -

Re:Problema señal y experiencia

#14
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
hola amigo
1...pregunta ...una vez buscados los canales -- Sat-tdt y cable ...pulsas tecla Sat del mando y verás que te aparece una ventana hay te pondrá : todos los satélite ....Astra(19.2E)......Terrestre...y Cable....ya los tiene todos ..
2....si te sale en pantalla esto
-----Señal débil= fallo en la instalación satélite...antena mal orientada ....lnb en mal estado etc...
---- No hay vídeos o canales codificados = falla el internet de tu vivienda..solución hay 2...reiniciar rooter y qviart combo ..o llamar a la empresa de adsl para saber si tiene fallos .
Un salu2 a to2. :-*
Ya sé lo que pasa, cuando cargué la lista de SAT, se borró la de TV que había hecho yo. En la pantalla me suele salir lo de señal débil en algún momento puntual, lo de señal codificada.
Perdonad mi ignorancia :(
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO