PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal y sintonización de algunos canales  (Leído 4476 veces)

Registrado:
19/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Buenas.

Antes de nada pedir disculpas por mis escasos conocimientos sobre el tema, ya que soy nuevo en esto y además llevo escasos días con el deco.

Inicialmente había probado el deco con su firmware original y con el Astra lograba si no recuerdo mal entre 60-80% de señal (decir que mi antena es comunitaria). Hice una búsqueda de canales para probar y quitando los codificados parecía que veía unos cuantos internacionales con calidad aceptable, aunque si os digo la verdad no me fijé con detalle en cuántos se veían y cuáles.

La cuestión es que viendo que la cosa parecía funcionar instalé el Prometheus 1.08 y después volví a valores de fábrica tal y como recomiendan. Intento una búsqueda de canales desde Astra 19.2 y no consigo terminarla en ninguno de los intentos que hice, ya que se queda como colgada al final de la barra de progreso que aparece abajo a la izquierda y no continúa con la lista de canales hallados como tal. Viendo que no conseguía nada opté por meter la lista de canales de RCA1 y ahora sí que tengo una lista de canales, de los cuales veo solo unos pocos (Pus Liga y alguno más). La gran mayoría veo la pantalla en negro con el cartel de sin señal. Prometheus me aparece como conectado y en casa tengo fibra óptica de 100 megas. La red de casa la memoricé como wifi en vez de conectar cable ya que me llegaba muy bien hasta el aparato.

No sé muy bien qué hacer ya que ni idea de si es un problema de señal de antena o de internet. Además con Prometheus no veo los porcentajes de señal ni calidad, aunque no parece que haya mucha diferencia con respecto a lo que obtenía con el firm original.

He pensado en hacer un recovery y reinstalar el 1.08, pero dudo que solucione algo. Cualquier orientación que me podais dar será bien recibida...