Hola a todos, hace poco actualicé al firmware 1.12 y cuando entro a la aplicación VOD y intento visualizar una pelicula me aparece el mensaje "Advertencia: fallo en el servidor", mientras que en las series al pinchar en un episodio aparece "Advertencia: no se pudo". Tengo el combo conectado a Internet por cable(50MB ono) y funcionando con ccam y prometheus y he probado el VOD teniendo tanto una cosa conectada, como la otra como las dos al mismo tiempo pero nada. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Hola de nuevo, he visto que el problema es porque arriba pone unas fechas (09/2014 -02/2015) y parece ser que como que ha caducado porque me he comprado uno nuevo y pone hasta 06/2016 y si funciona. Como puedo renovar el servicio? Agradecería una respuesta.
Un saludo, Neleb12.
Eso es cosa de que saquen nuevos firmwares con nuevas fechas.
Hola, a mi también me pasa lo mismo que a Neleb12 y agradeceria mucho una ayudita😜
Eso es cosa de que saquen nuevos firmwares con nuevas fechas.
Pero en ambos decos tengo el mismo firmware con distintas fechas. Cuando actualicé el que no va el VOD al 1.12(hará un par de semanas) directamente ya me puso la fecha caducada mientras que en el nuevo cuando actualicé ayer al 1.12 me puso la fecha bien.
una duda del VOD....las películas y series solo vienen en un idioma original ??
una duda del VOD....las películas y series solo vienen en un idioma original ??
No estoy seguro, pero creo que con el boton rojo tienes para cambiar el idioma luego le das a guardar y entonces te
saca las del idioma elegido.
hasta q no salga firm nuevo nada,y lo de cambiar el idioma no se puede
OK GRACIAS......probe lo del botón rojo y solo salía idiomal original.