PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema wifi qviart combo  (Leído 31544 veces)

02/10/2014, 13:33 -

Re: Problema wifi qviart combo

#30
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
43
Yo ya desisto, les he comentado el problema en la página de qviart a ver si me responden.
Saludos.
02/10/2014, 16:02 -

Re: Problema wifi qviart combo

#31
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
141/27
Mensajes
194
Hola...

Mirad yo me rindo... También he enviado un mensaje a los de la web de qviart, a ver...

Si fuera un bug del firmware... podrían arreglarlo en las siguientes versiones no???

Lo de las encriptaciones del wifi me supera...

Cómo se crea una red wifi con el móvil???

Vaya frustración que arrastro oye...
02/10/2014, 16:28 -

Re: Problema wifi qviart combo

#32
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hola...

Mirad yo me rindo... También he enviado un mensaje a los de la web de qviart, a ver...

Si fuera un bug del firmware... podrían arreglarlo en las siguientes versiones no???

Lo de las encriptaciones del wifi me supera...

Cómo se crea una red wifi con el móvil???

Vaya frustración que arrastro oye...
Para hacer la prueba con tu movil, seria asi :

En el movil te vas a ajustes / Mas redes / Activar Zona wifi y luego en configuracion de Zona Wifi te dara una contraseña. Tienes que buscar en el Wifi del Combo para conectarte, la red AndroidAp y meter la contraseña.

Listo ya estas compartiendo la conexion 3g de tu movil.

Salu2
02/10/2014, 16:45 -

Re: Problema wifi qviart combo

#33
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Que tal amigos,

Yo hoy he empezado a trastearlo y parece ser que con el wifi como active la ocultación de red ... el deco aunque lo haya configurado anteriormente además de usarlo con los MAC Filters no me la reconoce. O quizás esa sea mi percepción pero he activado la ocultación de red en el router y cuando he encencido el deco no me cogia la red .... dichoso wifi parece un poco volatil no?
02/10/2014, 17:06 -

Re: Problema wifi qviart combo

#34
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Que tal amigos,

Yo hoy he empezado a trastearlo y parece ser que con el wifi como active la ocultación de red ... el deco aunque lo haya configurado anteriormente además de usarlo con los MAC Filters no me la reconoce. O quizás esa sea mi percepción pero he activado la ocultación de red en el router y cuando he encencido el deco no me cogia la red .... dichoso wifi parece un poco volatil no?

Volatil ? Yo veo que funciona fenomenal. La antena super
potente, recepcion al 100% . Arrancas el deco y a los 15-20 segundos ya esta funcionando sin problemas.

Salu2
02/10/2014, 18:29 -

Re: Problema wifi qviart combo

#35
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Que tal amigos,

Yo hoy he empezado a trastearlo y parece ser que con el wifi como active la ocultación de red ... el deco aunque lo haya configurado anteriormente además de usarlo con los MAC Filters no me la reconoce. O quizás esa sea mi percepción pero he activado la ocultación de red en el router y cuando he encencido el deco no me cogia la red .... dichoso wifi parece un poco volatil no?

Para qué ocultar la red? Si es por ganar en seguridad, no merece la pena, la red aun sin nombre es igualmente visible por cualquiera que quiera verla. Le saldrá como cualquier otra red con tu mac y todo, solo que el nombre en blanco.
02/10/2014, 20:17 -

Re: Problema wifi qviart combo

#36
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Para qué ocultar la red? Si es por ganar en seguridad, no merece la pena, la red aun sin nombre es igualmente visible por cualquiera que quiera verla. Le saldrá como cualquier otra red con tu mac y todo, solo que el nombre en blanco.

Lo mejor es un hacer un filtrado de MAC en el router si lo que quieres es seguridad...eso si, cada vez que quieras añadir un nuevo equipo a la red ya sabes que te toca entrar al router y añadir la excepción a su MAC.

Yo tengo una clave wep porque tenía problemas con la encriptacion en la PS3 pero tengo el filtrado de MAC.

Salu2
02/10/2014, 21:48 -

Re: Problema wifi qviart combo

#37
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Lo mejor es un hacer un filtrado de MAC en el router si lo que quieres es seguridad...eso si, cada vez que quieras añadir un nuevo equipo a la red ya sabes que te toca entrar al router y añadir la excepción a su MAC.

Yo tengo una clave wep porque tenía problemas con la encriptacion en la PS3 pero tengo el filtrado de MAC.

Salu2
Bueno, si nos ponemos en modo paranoico tampoco estarías seguro del todo xD. Con poner tu dispositivo wifi en modo monitor ves todas las redes, y sniffeando ves que hay conectado en cada red, solo seria apuntar las mac conectadas a una red y clonar una a nuestro dispositivo.

Hoy en día hay programas que hacen todo eso muy fácil, sin tener ni idea de que se está haciendo realmente,, pero ya te digo, todo esto es en modo paranoico xD no creo que nadie se moleste en hacer eso con el montón de redes desprotegidas que hay por ahí..

Saludos.
06/10/2014, 15:45 -

Re: Problema wifi qviart combo

#38
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
27
A mi me pasa ahora una cosa muy rara, me sale el mensaje de 'Conectar USB Wifi!' y al rato me sale otro contrario 'Quitar USB Wifi!', por lo que obviamente no detecta ninguna red. Trasteando y enchufandolo en el otro puerto tampoco funciona y a base de encender y apagar el deco, alguna vez remota si me ha detectado redes, pero al cabo de un rato dejan de funcionar. Yo creo que el problema está en la antena porque cuando enchufo algun otro USB me lo lee bien.

Así que creo que voy a optar por que me cambien la antena por una nueva por si estuviera dañada, lo que no sé es si cualquier antena USB vale para el deco, o solamente funciona la que viene incluida con el combo.
06/10/2014, 17:31 -

Re: Problema wifi qviart combo

#39
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
A mi me pasa ahora una cosa muy rara, me sale el mensaje de 'Conectar USB Wifi!' y al rato me sale otro contrario 'Quitar USB Wifi!', por lo que obviamente no detecta ninguna red. Trasteando y enchufandolo en el otro puerto tampoco funciona y a base de encender y apagar el deco, alguna vez remota si me ha detectado redes, pero al cabo de un rato dejan de funcionar. Yo creo que el problema está en la antena porque cuando enchufo algun otro USB me lo lee bien.

Así que creo que voy a optar por que me cambien la antena por una nueva por si estuviera dañada, lo que no sé es si cualquier antena USB vale para el deco, o solamente funciona la que viene incluida con el combo.
Prueba la antena en el pc, a ver si hace eso de conectar/desconectar.
06/10/2014, 20:27 -

Re: Problema wifi qviart combo

#40
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
27
Solo tengo un PC portatil, no tengo sobremesa no sé si valdrá igualmente.

Pero he probado varias veces en varios puertos USB de mi PC y no es capaz de instalarme los drivers y hacerla funcionar.
Yo creo que va a ser eso, lo mejor es probar con una nueva.
10/10/2014, 12:03 -

Re: Problema wifi qviart combo

#41
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
27
pues simplemente comentaros que ayer me cambiaron la antena y ahora todo correcto, funciona perfectamente y me detecta las wifis sin problema
10/10/2014, 12:25 -

Re: Problema wifi qviart combo

#42
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
43
Yo he probado con la antena de un mvision y me sigue sin detectarla cuando quiere,  he mandado el deco a donde le compré,  a ver qué solución encuentra,  pero casi seguro que sea problema del deco.
Un saludo.
10/10/2014, 12:28 -

Re: Problema wifi qviart combo

#43
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
27
yo pregunte si valia cualquier antena usb y me dijeron que no, que era una que llevaba un chip especial o algo así. Lo que no sé es si todas las antenas usb de los demas decos tambien lo llevan o no
10/10/2014, 18:16 -

Re: Problema wifi qviart combo

#44
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Si tenéis problemas a conectarse a 1 red conectarla al movil k no consume casi i va de lujo... Cuando estoy en casa de algún amigo i me llevo el deco lo enciendo por el wifi del movil i de lujo. Intentare acer pruebas aver si saco lo que consume

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO