Buenas! Habría ya hace tiempo un hilo con el problema, di por hecho que era la compañía de internet, y ahora que me he cambiado sigo igual... Probado con 2 compañías diferentes, 2 routers diferentes y probado también con datos compartidos del móvil y sigue el mismo fallo. El fallo que me da es que lo mismo estoy 1 hora sin problemas o lo mismo cada 10 minutos me sale el aviso " no hay video o canales codificados" y tengo que reiniciar el deco. Estro me pasa todos los días sin ningún canal en concreto más o menos.
Podría ser problema del deco? Estoy ya cansado de estar todo el día reiniciando, es un gran coñazo
Muchas gracias de antemano, saludos!!
No dices si conectas el deco por WiFi o por cable.
También dinos si has probado con alguna linea cccam y si hubo o no mejora
Por wifi, por cable, por 3g, diferentes routers, diferentes compañías... Todo lo recomendado en los tutoriales de dudas compi. Lo de cccam no he probado, pero supuestamente los iks fallarían en momentos concretos estando muy saturados si no entendí mal, y a mí esto me ocurre todos los días.
Bueno, con 3g no creo que hayas probado, pero eso da igual😉
Prueba a meter una o dos cccam y nos comentas qué tal ha ido
Ok probaré mañana a ver... Por 3g me refería a compartir los datos del móvil, de hecho de 2 moviles diferentes lo he probado también, por si acaso jaja y nada.
Prueba a meterle una cccam que pienses que es buena y desconecta prs, a ver si los cortes siguen, que firmware tienes puesto???
Un saludo.
1.12 mañana lo hago y te comento, muchas gracias por la ayuda compi
Hola , también no estaría mal probar con otra Firm que en algunos casos se resolvieron el mismo problema .saludos