PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas cccam  (Leído 2145 veces)

05/01/2015, 08:26 -

problemas cccam

Registrado:
25/07/2013
Gracias:
4/4
Mensajes
52
Tengo un problema con mi qviart decodificador combinado. Cómo instalo un CCcam es I de bloques continuos mientras siempre en la misma planta con otro decodificador instalar el mismo CCcam está bien. puede ser que el decodificador no es compatible con CCcam? porque si el combo qviart instalar otro CCcam funciona bien.
05/01/2015, 13:11 -

Re: problemas cccam

#1
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
79/4
Mensajes
113
yo creo que todas las lineas no son iguales yo pongo unas y cuando enciendo combo bien pero si lo apago se me van y no lo se si son correctas donde las cogo pero me pasa eso y me pone 72 horas pero si lo apago se van
06/01/2015, 20:25 -

Re: problemas cccam

#2
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
yo creo que todas las lineas no son iguales yo pongo unas y cuando enciendo combo bien pero si lo apago se me van y no lo se si son correctas donde las cogo pero me pasa eso y me pone 72 horas pero si lo apago se van

Hay dos tipos de Cccam, las multiuser y las personalizadas.
La multiuser tiene los mismos datos pero solo la pueden utilizar un numero determinado de usuarios, un forero puso el ejemplo de un parking publico. Mientras estes dentro tienes sitio, si sales(desconectas), otro puede aparcar en tu sitio.
Las personalizadas, solo las puedes utilizar tú, aunque desconectes no pasa nada, siempre y cuando estes dentro del tiempo que dura. Generalmente solo las puedes utilizar en el mismo IP (router) de donde la pides, es decir no puedes pedirla en tu casa y luego dársela a un amigo, Las multiuser si, siempre que este dentro del cupo.
Saludos
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO