PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas CCCam en canales HD  (Leído 5082 veces)

04/10/2016, 19:46 -

Problemas CCCam en canales HD

Registrado:
07/06/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Hola,

Tengo el deco de un familiar para ver que le pasa. Es un combo v1.
Le ocurre que tenemos una linea cccam que abre lo que necesita ver, en sd y hd, probado en mi deco, pero en el suyo, solo se abren los canales SD, los hd no le van.
Quizá sea por que hayan cambiado de frecuencia lo he pensado, pero he borrado la lista de canales que tenía el deco y he hecho una búsqueda. He encontrado canales en su versión sd y la hd y la sd se ve, la hd no.
Con el Prome.. activado, casi todos los HD se ven bien, por si sirve de ayuda.

¿Que puede ser?
Tengo la versión 1.17 pero he probado la 1,12 y me pasa igual

Gracias!!
« Última modificación: 04/10/2016, 23:06 por ash2 »
05/10/2016, 19:08 -

Re:Problemas CCCam en canales HD

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Es la 1ª vez que leo algo parecido, gran misterio...........
 Lo siento no poder ayudarte.
05/10/2016, 19:36 -

Re:Problemas CCCam en canales HD

#2
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
hola,a mi no me cuadra lo que dices...la misma cline en dos decos y en uno abre hd y el otro no...igual probaste dos clines del mismo garaje...eso si cuadraria...pruebz con tu clinea en el combo a ver que tal...ademas las clines pueden que vengan unas con sd solo y otras con todo....hispa o astr....por decirlo de alguna forma...pregunta en tu garaje....salu2.
05/10/2016, 20:27 -

Re:Problemas CCCam en canales HD

#3
Registrado:
07/06/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Hola,

Mi cline personal en mi deco, que es hd, pero de otra marca, lo abre todo. La cline de mi familiar, en mi deco, lo abre todo. En el Qviart de mi familiar, ni mi cline, ni la de mi familiar abren los hd.
Con el prometeus, en el deco de mi familiar si que se abren los HD.
Eso es lo que ocurre, puede que sea raro, pero es lo que pasa, por eso pregunto, porque no es nada normal.

Saludos


hola,a mi no me cuadra lo que dices...la misma cline en dos decos y en uno abre hd y el otro no...igual probaste dos clines del mismo garaje...eso si cuadraria...pruebz con tu clinea en el combo a ver que tal...ademas las clines pueden que vengan unas con sd solo y otras con todo....hispa o astr....por decirlo de alguna forma...pregunta en tu garaje....salu2.
06/10/2016, 16:23 -

Re:Problemas CCCam en canales HD

#4
Registrado:
07/06/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Una pregunta, a ver que es lo que averiguamos... Según tengo entendido, han cambiado algunos traspondedores, si yo pongo una lista de canales actualizada, ¿se me actualizan en mi deco esos traspondedores? Entiendo que si ¿no?
Por que el problema puede ser ese, que yo que no he hecho nada de añadir traspondedores este poniendo una lista que apunta al canal, pero al deco le falte algo. Aunque lo raro es que luego con el prometeus si que se vean....

Por favor, una ayuda!!!
06/10/2016, 17:24 -

Re:Problemas CCCam en canales HD

#5
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Es muy raro lo que dices: mete la última lista de RCA-1, que están todos los cambios hechos y prueba.

Un saludo.
06/10/2016, 18:05 -

Re:Problemas CCCam en canales HD

#6
Registrado:
07/06/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Si, esa también la he probado y es igual no va. De todas formas no creo que hayan cambiado las frecuencias de todos los HD!! es que no va ninguno!!
Ya no se si es que mi server no va bien para servir HD a este deco concreto, es raro, pero es que solo me queda eso por probar. Lo malo es que no tengo otro server con el que probar. He probado eso de los gratuitos que hay en la chincheta y no va.

Saludos

Es muy raro lo que dices: mete la última lista de RCA-1, que están todos los cambios hechos y prueba.

Un saludo.
06/10/2016, 19:20 -

Re:Problemas CCCam en canales HD

#7
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Si, esa también la he probado y es igual no va. De todas formas no creo que hayan cambiado las frecuencias de todos los HD!! es que no va ninguno!!
Ya no se si es que mi server no va bien para servir HD a este deco concreto, es raro, pero es que solo me queda eso por probar. Lo malo es que no tengo otro server con el que probar. He probado eso de los gratuitos que hay en la chincheta y no va.

Saludos
se ven canales HD en abierto ?
06/10/2016, 20:23 -

Re:Problemas CCCam en canales HD

#8
Registrado:
07/06/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Hola Pedro,
Veo canales como Fashion 4k preview, WDR HD Bonn, , WDR HD Wuppertal,.. sin ningun problema.
Parece que es lo que se ve a través de cccam, pero no me queda claro si es solo mi server el que falla o bien cualquiera, por que no tengo otras líneas que probar.

Saludos
se ven canales HD en abierto ?
06/10/2016, 21:06 -

Re:Problemas CCCam en canales HD

#9
Registrado:
07/06/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Yo voy sacando cosas claras, me han pasado por privado una cline y contra esa me va todo perfecto. O sea que el deco y la lista estan ok.
Hay algún tipo de incompatibilidad entre este deco y mi server en los canales HD. Digo entre este deco y el server porque los azbox y los engel tiran perfectos.
Una cosa rara es que si que he comprobado veo un canal HD de mi server, precisamente uno que me llega en hops 2.

Que cosa más rara!!!!
06/10/2016, 21:11 -

Re:Problemas CCCam en canales HD

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 No me gusta que se fomenten las Cccam privadas, ni está permitido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO