PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con canales  (Leído 1320 veces)

29/08/2015, 18:19 -

Problemas con canales

Registrado:
28/08/2012
Gracias:
0/10
Mensajes
28
Hola buenas tardes, hoy he recibido mi decodificador es un qviart combo y os comento;

He hecho la instalación, he conectado la antena parabólica, el hdmi y ect.....

Me he descargado el ultimo firmware 1.10 para qviart combo, lo he descomprimido y pasado el archivo .bin a una memoria USB formateada en Fat32. Seguidamente he apagado el deco he puesto el usb y lo he encendido nuevamente y lo he actualizado, una vez había terminado he hecho una búsqueda ciega y me han salido 580 canales  pero hay varios que salen en negro y otros cortados, ¿eso puede ser debido a que tenía que haber empezado a actualizar el firmware en versiones anteriores? y perdón de nuevo.
29/08/2015, 18:57 -

Re:Problemas con canales

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola buenas tardes, hoy he recibido mi decodificador es un qviart combo y os comento;

He hecho la instalación, he conectado la antena parabólica, el hdmi y ect.....

Me he descargado el ultimo firmware 1.10 para qviart combo, lo he descomprimido y pasado el archivo .bin a una memoria USB formateada en Fat32. Seguidamente he apagado el deco he puesto el usb y lo he encendido nuevamente y lo he actualizado, una vez había terminado he hecho una búsqueda ciega y me han salido 580 canales  pero hay varios que salen en negro y otros cortados, ¿eso puede ser debido a que tenía que haber empezado a actualizar el firmware en versiones anteriores? y perdón de nuevo.


No se preocupe somos compañeros, el firmware no es necesario meter versiones anteriores. 580 canales parecen pocos deberian salirle más de 1000 canales si tiene una parabolica individual, a lo mejor tiene problemas de nivel de señal.

No obstante arriba en la seción de listas de canales del Qviart combo puede descargar una de las últimas con fecha de agosto del 2015 haber que le sale.

Saludos
30/08/2015, 11:46 -

Re:Problemas con canales

#2
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Hola buenas tardes, hoy he recibido mi decodificador es un qviart combo y os comento;

He hecho la instalación, he conectado la antena parabólica, el hdmi y ect.....

Me he descargado el ultimo firmware 1.10 para qviart combo, lo he descomprimido y pasado el archivo .bin a una memoria USB formateada en Fat32. Seguidamente he apagado el deco he puesto el usb y lo he encendido nuevamente y lo he actualizado, una vez había terminado he hecho una búsqueda ciega y me han salido 580 canales  pero hay varios que salen en negro y otros cortados, ¿eso puede ser debido a que tenía que haber empezado a actualizar el firmware en versiones anteriores? y perdón de nuevo.

Por el número de canales que dices y que te salen en negro algunos, deduzco que tienes parabólica comunitaria, no?
Te saldrán algunos en negro porque de ser ese tipo de parabólica, sólo captas verticales (V) en frecuencias bajas (hasta 11700) y habrá algunos que están en frecuencia horizontal (H) y frecuencias bajas que los captarás igualmente peor no puedes verlos.

Descarga alguna lista para antenas comunitarias (si es la que tienes, si no, una para antena individual) de aquí http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/45/ y ya nos dices que tal.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO