PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con lista de canales  (Leído 2862 veces)

15/04/2015, 18:30 -

Problemas con lista de canales

Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Hola como nueva usuaria y conocedora del mundo del satélite pues tengo algunos problemillas con el recién nacido estrenado qviart combo.
Gracias a este foro he aprendido a pponer en marcha mi aparato, instalar firmware y buscar canales pero resulta q al querer iinstalarle una lista de canales (hecha con la versión 1.07 prometheus) hay algunos canales de la lista  q me interesan muchísimo q aparecen como codificados o con señal débil.
Mi antena es comunitaria y actualmente estoy abonada al canal + con el paquete básico, y cuando realizó la búsqueda ciega de canales con lnb 0V pues esos canales ni me aparecen.
¿como puedo hacer para q mi lista de canales se vea completa pues la grabe de un amigo q la ve perfectamente o acaso por la ssituación de mi antena nunca podre ver esos canales? Aunque por la polaridad dichos canales si se emiten en esa frecuencia. Una cosa más aunque es comunitaria solo yo la utilizo en mi finca, pues apenas hace unos días me la instalaron e incluso el antenista comentó q la tuvo q reorientar pues no servía.
Gracias por su ayuda
15/04/2015, 19:16 -

Re: Problemas con lista de canales

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Puedes poner algún ejemplo de esos canales que te interesan? Así te podremos decir algo más firme
15/04/2015, 21:34 -

Re: Problemas con lista de canales

#2
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
368
Si es comunitaria, solo podrás ver canales en frecuencias bajas con polaridad vertical, y esos canales de la lista que no ves (y que haciendo búsqueda ciega no te encuentra), seguramente son polaridad horizontal o frecuencias altas, y con antena comunitaria no podrás verlos.
15/04/2015, 22:12 -

Re: Problemas con lista de canales

#3
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Gracias por sus respuestas, eso mismo pensaba con respecto a la polaridad pero he visto una lista de canales para antena comunitaria q si los tiene,  me refiero a canal odisea, national geografic, calle trece, fox hd, canal de las estrellas y kombat sport.

Otra cosita cuando he echo la búsqueda ciega se me han repetido mogollón de canales, simplemente los borro al editar y ya está? Y luego esa misma lista la acomodo desde el deco?

Ah! Y por último puedo yo buscar esos canales q me gustan de manera específica y simplemente agregarlos por ejemplo buscando la frecuencia en el satelite? Y si es así, como lo hago?

Disculparme tanta pregunta pero es q estoy verde, verde Jijijiji, saludos
15/04/2015, 22:16 -

Re: Problemas con lista de canales

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
O haces una búsqueda o metes una lista, no las 2 cosas...

PD. - Si tienes antena comunitaria aunque metas una lista de canales sólo verás los que puedes ver con ella (polaridad vertical y frecuencias bajas)
« Última modificación: 15/04/2015, 22:19 por Abanqueiro »
15/04/2015, 23:56 -

Re: Problemas con lista de canales

#5
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Ok Abanqueiro! Pero discovery, calle trece, odisea y demás q mencioné también están en frecuencias q puedo ver vd? Lo digo xq en algún foro he encontrado una lista q dice q vale para antenas comunitarias para la zona de Madrid y en la lista están dichos canales.

Ah y hay unos canales como el +comedia hd o incluso el fox hd q no se abren y hay un pantallazo del digital plus q dice q se necesita otro tipo de deco para poder sintonizar lo, esto xq es?

Saludos


16/04/2015, 00:41 -

Re: Problemas con lista de canales

#6
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1757
Mensajes
1415
los del digi+ con comunitaria se ven al completo...mira la configuracion o algo de la antena es en lo unico que puede ser
16/04/2015, 16:03 -

Re: Problemas con lista de canales

#7
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Ah y hay unos canales como el +comedia hd o incluso el fox hd q no se abren y hay un pantallazo del digital plus q dice q se necesita otro tipo de deco para poder sintonizar lo, esto xq es?
Esos canales son promocionales de canales HD, no emiten nada, solo muestran una imagen banner. Está puesto para meterles el gusanillo a los abonados que no tienen iplus :D
16/04/2015, 23:20 -

Re: Problemas con lista de canales

#8
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Ok, he estado leyendo y creo q mi problema de señal débil es por algo de la antena porque por ejemplo el canal odisea se da en la frecuencia 10876 pone señal de 90 y una calidad de 78 y sin embargo  se ve pixelado. Veo q igual frecuencias entre 10700 y 11000 no se ven y todos son polaridad V. Entonces q puedo hacer? Llamar a un antenista? No quisiera gastar más la vd o hay algo para amplificar la señal? Es todo por no darme de baja del canal plus y tener q pagar la penalización xq ya veo q el tener antenas comunitarias es un rollo, gracias
16/04/2015, 23:30 -

Re: Problemas con lista de canales

#9
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Parece un  problema de orientación. Si fue un antenista hace poco debería haberlo dejado mejor. No le puedes reclamar?
17/04/2015, 00:19 -

Re: Problemas con lista de canales

#10
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Ufff no creo xq obvio en el decodificador del plus me imagino q si q se ve lo q he contratado! Pero ahora q recuerdo mi antena es comunitaria pero según el antenista estaba mal puesto q nadie la usa en la finca y ya estaba instalado por algún vecino anterior. En teoría el la arregló para lo q yo contraté, el paquete bbásico, pero obvio ahora me toca pagar mi cuota y ya no puedo dar marcha atrás al menos q me penalicen y no se si será buena idea.
Pero por lo q veo si todo eestá Ok yo debería ver fox hd, calle trece hd, odisea, national geografic hd y canal de las estrellas y por lo q he visto están en frecuencias entre 10800 y 11000 y todos me lo muestran con señal débil y en algunos casos con nada de calidad.
Entonces si o si debo ver al antenista? Gracias
17/04/2015, 07:48 -

Re: Problemas con lista de canales

#11
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
no hay duda, esa antena no está bien ajustada, te la apuesto para canales sd, que entra la señal más fuerte, pero necesita ajustarla un poco más, para que tambien te entren los canales HD

porque no miras tu en configuracion... satelite-------astra 19.2º E---------frecuencia 10729 v 22000 y miras la señal y  calidad que te dá????
18/04/2015, 13:49 -

Re:Problemas con lista de canales

#12
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Hol! Hasta hhoy he podido ver lo del satélite Meca y efectivamente la frecuencia que me indicaste me da un nivel de 90  que no se queda fijo y una calidad de cero! Entonces se confirma lo de la antena? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO