PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con mando Logitech  (Leído 3099 veces)

21/09/2014, 20:42 -

Problemas con mando Logitech

Registrado:
22/04/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
19
Buenas noches, me ocurre algo muy extraño al configurar mi mando universal Logitech Harmony Touch con el mando del Combo. Al pulsar cualquier tecla del Logitech programada por defecto o aprendida desde el mando original del Combo, realiza una doble pulsación sobre el Deco.

El resultado es que es imposible usarlo. Si pulsas OK entra y sale de la lista, pulsas el 1 y escribe 11 en la pantalla, y así sucesivamente.

A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Como curiosidad también he de comentar que las frecuencias del mando coinciden con las de un Engel al qué el Combo a sustituido y sobre unos leds que me hacen de retroiluminación del televisor, pero eso es soportable e imagino que no tiene arreglo.
22/09/2014, 14:38 -

Re: Problemas con mando Logitech

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Que codigo has usado?, tengo un mando one for all y quisiera usarlo. A ver si saco tiempo y lo configuro. Lo pruebo y te comento si me ocurre lo mismo.
22/09/2014, 22:38 -

Re: Problemas con mando Logitech

#2
Registrado:
22/04/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
19
Que codigo has usado?, tengo un mando one for all y quisiera usarlo. A ver si saco tiempo y lo configuro. Lo pruebo y te comento si me ocurre lo mismo.

Con Logitech no hay una lista de códigos. Se configura con una aplicación propia conectado por USB a un PC y a internet, y lo reconoce por su nombre y pulsando varias teclas emparejando uno contra otro. Me maneja otros 12 aparatos sin problema hasta que ha llegado este.
23/09/2014, 20:58 -

Re: Problemas con mando Logitech

#3
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, me pasó lo mismo que a ti. Primero te dice que no encuentra el qviart combo y te pregunta si tienes el mando para eneñarle, yo despues de varios intentos enseñandole con el mando, me funcionaba como a ti, hacia pulsaciones dobles. La solución que me funcionó a mi, fue que le puse que no tenia el mando y se configuró automáticamente y ahora si que funciona bien.
Espero haberte ayudado.

Yo tengo el Harmony 300.
« Última modificación: 23/09/2014, 21:46 por parotet »
24/09/2014, 15:35 -

Re: Problemas con mando Logitech

#4
Registrado:
22/04/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
19
Estimado/a Carlos:

Mi nombre es Jose R.. Tengo entendido que ha solicitado asistencia con Harmony Touch.

Hemos ajustado las repeticiones del dispositivo Qviart Combo, le ruego que conecte su mando al ordenador  y lo actualice.

En principio se debería resolver el problema, si tiene cualquier incidencia le ruego que me lo indique.

El número de referencia de su caso es 00045641. Con este número podremos encontrar rápidamente su historial de contacto en caso de que necesite asistencia adicional. Si no recibimos uuna respuesta, la solicitud de asistencia se cerrará y se marcará como resuelta. Se le enviará una encuesta para conocer su opinión.

Si desea comunicarse con nosotros por teléfono u obtener información adicional (preguntas frecuentes, foro, manuales, etc.) visite support.logitech.com.

Le saluda atentamente.
Jose R.
Atención al cliente de Logitech
Hola, me pasó lo mismo que a ti. Primero te dice que no encuentra el qviart combo y te pregunta si tienes el mando para eneñarle, yo despues de varios intentos enseñandole con el mando, me funcionaba como a ti, hacia pulsaciones dobles. La solución que me funcionó a mi, fue que le puse que no tenia el mando y se configuró automáticamente y ahora si que funciona bien.
Espero haberte ayudado.

Yo tengo el Harmony 300.

Gracias,

Problema resuelto ayer recibí el correo adjunto de Logitech. Lo han corregido en su base de datos. En principio a nadie más le debería ocurrir. Un 10 para el servicio de atención al cliente de Logitech.


24/09/2014, 16:59 -

Re: Problemas con mando Logitech

#5
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Lo probaré a ver si funciona ya bien.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO