PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas en grabacion  (Leído 3725 veces)

06/01/2015, 22:48 -

Problemas en grabacion

Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo ha solucionado, tengo prs 1.05.

El tema es que la grabacion no me va ni desde el epg, ni programando manual desde menu, van 3  veces que me graba en dos archivos de 1 a 3 mb ,vamos dos segundos nada mas, cuando con el mismo  metodo he grabado dos documentales seguidos, creo que lo tengo en ntfs por que asi es como me vino de fabrica disco duro de 1 tb, porque tngo peliculas y fotos personales, pero si el problema fuera el formato no me hubiera grabado los dos documentales correctos no? me los grabo bien en dos archivos separados en 4gb y 3 con algo y perfecto, donde puede ser el problema? la lista de la radio la tengo eliminada, sin canales de radio. un saludo
06/01/2015, 23:46 -

Re: Problemas en grabacion

#1
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Con lo que me acabas de decir del mensaje ese de espacio y al ser ntfs me da que será ese el problema. Yo grabo perfe en un disco ntfs, un disco antiguo ide conectado a una carcasa a usb2.0, pero a muchos no les funcionan sus discso ntfs. Prueba formateandolo en fat32, si windows no te deja por ser demasiado grande usa Fat32Formatter, o no sé si desde el propio deco podrás.
06/01/2015, 23:50 -

Re: Problemas en grabacion

#2
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Con lo que me acabas de decir del mensaje ese de espacio y al ser ntfs me da que será ese el problema. Yo grabo perfe en un disco ntfs, un disco antiguo ide conectado a una carcasa a usb2.0, pero a muchos no les funcionan sus discso ntfs. Prueba formateandolo en fat32, si windows no te deja por ser demasiado grande usa Fat32Formatter, o no sé si desde el propio deco podrás.

al grabar a palo seco me dice, no hay espacio ahora! :s que cosa mas rara tio. he grabado anteriormente a palo seco para probar y desde epg dos documentales enteros de 2 horas y perfecto. hay 800gb libres , que rarooo no? problema de ubicacion de archivos? si fuera problema del formato no me habria grabado anteriormente no?
07/01/2015, 00:02 -

Re: Problemas en grabacion

#3
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
al grabar a palo seco me dice, no hay espacio ahora! :s que cosa mas rara tio. he grabado anteriormente a palo seco para probar y desde epg dos documentales enteros de 2 horas y perfecto. hay 800gb libres , que rarooo no? problema de ubicacion de archivos? si fuera problema del formato no me habria grabado anteriormente no?
Yo diría que es eso, a jtl_90 también le hizo algo parecido un ntfs que parecía funcionar bien y al rato no, algún bug habrá ahí. Si no quieres formatear el disco entero podrías crear una partición fat32 para grabaciones y el resto ntfs para uso normal.
07/01/2015, 00:05 -

Re: Problemas en grabacion

#4
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Yo me e juntado con 2 discos duros de 1tb cada uno  probé el Seagate grabo una vez  reproducía y luego ya no dejaba me fui al salón y tampoco deja grabar pero si reproducir vídeos de mas de 4gb
Solución USB y luego pasarlo al hd en el pc
07/01/2015, 00:09 -

Re: Problemas en grabacion

#5
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Yo diría que es eso, a jtl_90 también le hizo algo parecido un ntfs que parecía funcionar bien y al rato no, algún bug habrá ahí. Si no quieres formatear el disco entero podrías crear una partición fat32 para grabaciones y el resto ntfs para uso normal.

bueno si me decido formateare en fat 32... veremoss me tiene mosca ahora esto!
07/01/2015, 00:11 -

Re: Problemas en grabacion

#6
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Yo me e juntado con 2 discos duros de 1tb cada uno  probé el Seagate grabo una vez  reproducía y luego ya no dejaba me fui al salón y tampoco deja grabar pero si reproducir vídeos de mas de 4gb
Solución USB y luego pasarlo al hd en el pc

me estas diciendo que no me sirve para nada ese disco duro para el receptor? :(:(:(
07/01/2015, 01:33 -

Re: Problemas en grabacion

#7
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Yo tengo un problema parecido desde hace unos días atrás no me deja ni programar la hora de grabación ni puedo grabar directamente desde el mando, con el mando le doy a grabar y pregunta lo de siempre ( desea grabar programación actual)
Le digo que si y pone algo así como preparando disco para grabar, lo de siempre vamos pero no graba nada es decir no se inicia la grabación y desde la programación manual no me deja o al menos antes no lo hacía de que intento poner una hora específica por ejemplo 22:45 pero en el momento de poner el tercer número solo me deja poner ceros, todo esto con prometheus 1.05 y con un disco duro de 500gb.
Yo también había pensado en formatear el disco duro o particionarlo, pero aún haciendo esto como soluciono lo la programación manual.. Salu2
07/01/2015, 01:34 -

Re: Problemas en grabacion

#8
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
me estas diciendo que no me sirve para nada ese disco duro para el receptor? :(:(:(
Te lo e dicho antes grabar no ver películas que tu consigas sipde momento es lo que hay
07/01/2015, 01:46 -

Re: Problemas en grabacion

#9
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Te lo e dicho antes grabar no ver películas que tu consigas sipde momento es lo que hay

he formateado en ntfs dsde pc desde cero, he grabado directamente en directo durante unos segundos parece que no me tira el error... he programado para esta noche 4 horas seguidas de grabacion veré como me levanto... ya informaré de momento reconocer me lo reconoce quizas sea problema de ntfs que se solucionaria con fat32 ,, veremos como evoluciona , saludoss
07/01/2015, 14:14 -

Re: Problemas en grabacion

#10
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
he formateado en ntfs dsde pc desde cero, he grabado directamente en directo durante unos segundos parece que no me tira el error... he programado para esta noche 4 horas seguidas de grabacion veré como me levanto... ya informaré de momento reconocer me lo reconoce quizas sea problema de ntfs que se solucionaria con fat32 ,, veremos como evoluciona , saludoss
no va a ir te lo digo a un 200% ya que tengo 2 combos en casa y 2 discos duros en uno funciono y en el otro ni lo intento , leerlos los leen ya que tengo series y peliculas funcionan perfectamente
07/01/2015, 14:40 -

Re: Problemas en grabacion

#11
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
13/0
Mensajes
17
me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo ha solucionado, tengo prs 1.05.

El tema es que la grabacion no me va ni desde el epg, ni programando manual desde menu, van 3  veces que me graba en dos archivos de 1 a 3 mb ,vamos dos segundos nada mas, cuando con el mismo  metodo he grabado dos documentales seguidos, creo que lo tengo en ntfs por que asi es como me vino de fabrica disco duro de 1 tb, porque tngo peliculas y fotos personales, pero si el problema fuera el formato no me hubiera grabado los dos documentales correctos no? me los grabo bien en dos archivos separados en 4gb y 3 con algo y perfecto, donde puede ser el problema? la lista de la radio la tengo eliminada, sin canales de radio. un saludo


Hola te puedo decir que yo he intentado grabar en un disco duro formateado en NTFS y no ha sido posible en cambio en otro en FAT32 sin problemas.Por otra parte aprovechando el tema de la grabación me gustaría saber si alguien lo sabe es si es posible cambiar la resolución del archivo que genera antes de empezar la grabación y lo digo porque me parece demasiado grande los archivos ya que lo máximo que he podido grabar continuamente es un archivo de 38 minutos que ocupa 3999 mg y claro para mí sería interesante poder grabar aunque fuese quitando resolución por ejemplo un tiempo de un partido de fútbol o sea unos 50 minutos aproximadamente que es lo que dura con los descuentos.Saludos
07/01/2015, 18:47 -

Re: Problemas en grabacion

#12
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
evolucion... me ha grabado 4 horas seguidas tengo archivos de 3.90gb y otro de 1.90gb para acabar la grabacion, que pasa, que despues de programar una vez, luego ya no quiere grabar ni directamente ni con epg, me tira eso de que,no hay espacio ahora.  que cosa mas rara! despues de grabar perfectamente que luego tire ese error

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO