PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS PARA GRABAR  (Leído 7949 veces)

28/10/2015, 12:12 -

PROBLEMAS PARA GRABAR

Registrado:
20/10/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Tengo algunas dudas ya que llevo un mes con el deco y no se si es normal lo que le pasa o tengo que hacer uso de la garantía....La cuestión es que una vez lo instalé como venía de fábrica, con el firm original, el botón de grabación directa no hace absolutamente nada, no se pone a grabar...esto es normal? Cuando programo una grabación sí que hace el amago de que empieza a grabar y parece que está grabando pero una vez dentro del usb no hay nada grabado. Cuando he instalado el prometheus sí que graba bien, veo las grabaciones sin problema pero resulta que cuando grabo un canal codificado empieza a grabar bien hasta que cambio de canal, en ese momento continua la grabación y graba completamente lo establecido pero una vez en el usb, reproduzco y sólo me ha grabado unos minutos. El tamaño del archivo está completo pero al avanzar con el mando me aparece un mensaje de que el archivo no se soporta... Por lo tanto sólo me deja grabar un canal codificado mientras lo estoy viendo, si salgo de ese canal ya no lo graba bien..esto es así?? Sin embargo con los canales tdt sí que graba perfectamente aún saliendo del canal que estoy grabando. En consecuencia sólo puedo programar grabaciones de canales codificados cuando no estoy en casa, ya que sí estoy viendo el canal es absurdo grabarlo. Es una putada grande y me parece raro que esto sea así, mi deco estará estropeado?? Añado que he probado con varios firms, varios usbs, hice una "restauración limpia" y todo lo que he podido ir leyendo en el foro, pero la verdad que no encuentro respuesta a esto que le pasa a mi deco.
28/10/2015, 12:16 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#1
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Tengo algunas dudas ya que llevo un mes con el deco y no se si es normal lo que le pasa o tengo que hacer uso de la garantía....La cuestión es que una vez lo instalé como venía de fábrica, con el firm original, el botón de grabación directa no hace absolutamente nada, no se pone a grabar...esto es normal? Cuando programo una grabación sí que hace el amago de que empieza a grabar y parece que está grabando pero una vez dentro del usb no hay nada grabado. Cuando he instalado el prometheus sí que graba bien, veo las grabaciones sin problema pero resulta que cuando grabo un canal codificado empieza a grabar bien hasta que cambio de canal, en ese momento continua la grabación y graba completamente lo establecido pero una vez en el usb, reproduzco y sólo me ha grabado unos minutos. El tamaño del archivo está completo pero al avanzar con el mando me aparece un mensaje de que el archivo no se soporta... Por lo tanto sólo me deja grabar un canal codificado mientras lo estoy viendo, si salgo de ese canal ya no lo graba bien..esto es así?? Sin embargo con los canales tdt sí que graba perfectamente aún saliendo del canal que estoy grabando. En consecuencia sólo puedo programar grabaciones de canales codificados cuando no estoy en casa, ya que sí estoy viendo el canal es absurdo grabarlo. Es una putada grande y me parece raro que esto sea así, mi deco estará estropeado?? Añado que he probado con varios firms, varios usbs, hice una "restauración limpia" y todo lo que he podido ir leyendo en el foro, pero la verdad que no encuentro respuesta a esto que le pasa a mi deco.


hber el tema esta en que solo puedes grabar un canal de la misma frecuencia ,y si grabas solo puedes cambiar de canal solo exclusivamente los que esten dentro de esa frecuencia de canales si cambias a otro canal distinto no te grabara,no es un yplus
28/10/2015, 14:39 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#2
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
36/162
Mensajes
123
Una pregunta ahora que estamos hablando de grabaciones, como puedo ver y administrar las grabaciones programadas?
Un saludo
28/10/2015, 14:44 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Menu > Sistema > configuracion de hora > temporizador de eventos
28/10/2015, 15:01 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#4
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
6

hber el tema esta en que solo puedes grabar un canal de la misma frecuencia ,y si grabas solo puedes cambiar de canal solo exclusivamente los que esten dentro de esa frecuencia de canales si cambias a otro canal distinto no te grabara,no es un yplus

Sí, lo de los canales en la misma frecuencia ya lo sabia pero entonces lo que no entiendo es cómo puedo saber qué canales están dentro de la misma frecuencia. Yo entendía que eran todos los que te deja ver cuando estás grabando, que son unos cuantos, no todos. Pero según dices tu, puedo ver los que están en su frecuencia y también los que no?? No termino de entenderlo...
28/10/2015, 18:34 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#5
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Sí, lo de los canales en la misma frecuencia ya lo sabia pero entonces lo que no entiendo es cómo puedo saber qué canales están dentro de la misma frecuencia. Yo entendía que eran todos los que te deja ver cuando estás grabando, que son unos cuantos, no todos. Pero según dices tu, puedo ver los que están en su frecuencia y también los que no?? No termino de entenderlo...

cuando grabas o esta grabando pulsas al boton ok del mando y te saldra los canales de esa frecuencia y que solo podras cambiar cuando estes grabando un canal para que tu puedas ver otro pero solo en esa frecuencia
28/10/2015, 21:12 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#6
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Exacto,  es lo que hago pero cuando cambio de canal algo debe pasar porque no graba correctamente.  Si estoy viendo ese canal,  la grabación se hace perfecta pero como cambie de canal la grabación me da error una vez la reproduzco. Esto también le pasa a otro compañero., a vosotros no os pasa lo mismo?
29/10/2015, 12:22 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#7
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola compañero. A mi me ocurre exactamente lo mismo...incluso avanzando la imagen a mas de 8x el archivo no se soporta, y que p. ej. en mitad de la pelicula se congela la imagen y no continúa. Incluso en grabaciones que realizo sin cambiar de canal (cuando no estoy en casa). Asi como en ocasiones solo se oye (imagen en negro), por lo que tengo que trasladar el disco duro portatil o pendrive al pc y desde alli con ayuda de hdmi ver lo grabado, que a veces lo soporta y otras no.
Si bien es cierto que ese problema lo he tenido siempre...llevo un año con el deco, pero tras las últimas actualizaciones ocurre con demasiada frecuencia.
Así que básicamente veo el futbol, programas, series y pelis en directo....de otra forma por Internet.
Como bien dices...a ver si alguien nos puede echar una mano please  :'(
29/10/2015, 14:33 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#8
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Entonces veo que no soy el único....pensaba que mi Qviart estaba estropeado pero bueno no entiendo porque a algunos nos pasa y a otros no. Es cierto que también me pasa a veces como a ti, que no se oye. En mi caso pasa muy poco, la imagen sí se ve pero no se oye. Como bien dices, a ver si alguien tiene alguna respuesta...
29/10/2015, 18:07 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#9
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo las grabaciones siempre las veo desde el pc y con el bsplayer, al vlc muchas veces le viene grande el archivo y tarda en cargarlo, se pilla al pasar adelante/atrás, se cuelga a la mitad, etc.. con el bsplayer mucho mejor.

Sobre ver otro canal mientras, ahora mismo estoy en el fw1.07 y este sábado grabé el SNL mientras veían canalsur (tdt) y la grabación se hizo sin problema.
Salu2
30/10/2015, 16:28 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#10
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Hola compañero. A mi me ocurre exactamente lo mismo...incluso avanzando la imagen a mas de 8x el archivo no se soporta, y que p. ej. en mitad de la pelicula se congela la imagen y no continúa. Incluso en grabaciones que realizo sin cambiar de canal (cuando no estoy en casa). Asi como en ocasiones solo se oye (imagen en negro), por lo que tengo que trasladar el disco duro portatil o pendrive al pc y desde alli con ayuda de hdmi ver lo grabado, que a veces lo soporta y otras no.
Si bien es cierto que ese problema lo he tenido siempre...llevo un año con el deco, pero tras las últimas actualizaciones ocurre con demasiada frecuencia.
Así que básicamente veo el futbol, programas, series y pelis en directo....de otra forma por Internet.
Como bien dices...a ver si alguien nos puede echar una mano please  :'(

+1

Estoy contigo, con el firm 1.12 ya llevo dos grabaciones programadas en donde solo tengo audio, el video todo en negro.
30/10/2015, 16:51 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#11
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Yo las grabaciones siempre las veo desde el pc y con el bsplayer, al vlc muchas veces le viene grande el archivo y tarda en cargarlo, se pilla al pasar adelante/atrás, se cuelga a la mitad, etc.. con el bsplayer mucho mejor.

RCA-1, ahora que dices del BS Player, yo lo he utilizado algunas veces, pero no reconoce la pista de subtítulos de lo grabado (comprobado con el VLC que los subtítulos están). Sabes si hay algún truco, o simplemente es que no se puede?

Si quieres ver algo grabado y poner los subtítulos, el deco no te deja seleccionarlos, así que la única forma de ponerlos es reproduciendo la grabación desde el PC.

Por cierto, respondiendo al tema, yo no tengo problemas de grabaciones desde el FW 1.08, aunque nunca he intentado cambiar de canal mientras grabo.

Un detalle que me he dado cuenta con el fw 1.10 (no sé si también pasaba antes) es que si das a EPG, programas la grabación modificando la hora de inicio y/o final, la grabación no se realiza. La forma de configurar manualmente una grabación es en Menú > Sistema > configuración de hora > temporizador de eventos, y una vez ahí añadir una nueva grabación.

Saludos
31/10/2015, 16:53 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#12
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
RCA-1, ahora que dices del BS Player, yo lo he utilizado algunas veces, pero no reconoce la pista de subtítulos de lo grabado (comprobado con el VLC que los subtítulos están). Sabes si hay algún truco, o simplemente es que no se puede?
Pues no te sé decir. Yo las grabaciones que hago son siempre series y programas del pus en VOS, que viene con los subs esos pegados a la imagen y pues no probé nunca a cargar otros. En cuanto pueda pruebo con otra grabación y te cuento.
Otro reproductor que pilla mejor las grabaciones .ts que el vlc es el mpc.

+1

Estoy contigo, con el firm 1.12 ya llevo dos grabaciones programadas en donde solo tengo audio, el video todo en negro.
Por lo que contáis puede ser un fallo del ultimo firm. Yo he vuelto ahora al 1.12, esta noche voy a intentar grabar algo, ya os contaré que tal me fue..

Salu2
01/11/2015, 01:09 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#13
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas, acabo de grabar desde el fw1.12 y a mi no me da ningún problema, he cambiado de canales entre sat y tdt varias veces y al ver la grabación todo ok.


RCA-1, ahora que dices del BS Player, yo lo he utilizado algunas veces, pero no reconoce la pista de subtítulos de lo grabado (comprobado con el VLC que los subtítulos están). Sabes si hay algún truco, o simplemente es que no se puede?
Acabo de mirar eso y sí los reconoce, pero no los muestra. Abajo del todo en los trayicons da click derecho en el lav splitter, cambias de subtitulo pero como si nada... Quizás haya que configurar algo extra para que los pille el reproductor?

Prueba con el mpc, gestiona mejor que el vlc los .ts pesados y carga los subs a la primera. Yo uso la versión modificada que viene en los k-lite codec pack.

Salu2
03/11/2015, 01:02 -

Re:PROBLEMAS PARA GRABAR

#14
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Prueba con el mpc, gestiona mejor que el vlc los .ts pesados y carga los subs a la primera. Yo uso la versión modificada que viene en los k-lite codec pack.

RCA-1, eres un crack ... muchísimas gracias, acabo de instalar el MPC  con los codecs y una grabación que no había forma de reproducirla, se la ha tragado como si nada.

Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO