PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas apertura Partidz  (Leído 2009 veces)

20/09/2015, 10:27 -

Problemas apertura Partidz

Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos,
Actualmente estoy con muchos canales abiertos PRS pero no logro abrir el canal Partidz HD ni en SD. Tengo la etiqueta S en los dos canales pero no logro ver nada. Entré la lista de canales de RCA-1, y es la configuración más abierta que he obtenido (aprovecho para daros mil gracias por el trabajo que realizais, sin este foro estaría perdido), pero este canal lo necesito abierto, me afectará mucho para los partidos del barça y madrid, pues un buen puñado se veran en ese canal.
Quizá como nuevo paso sea entrar una ccam gratuita pero no lo he hecho por la dificultad que intuyo (cambiantes en el tiempo rápidamente). ¿Alguna sugerencia? Estoy com Promet. 1.10 antena comunitaria.

Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 20/09/2015, 10:29 por lenta_anima »
20/09/2015, 10:32 -

Re:Problemas apertura Partidz

#1
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
11
Partidazo solo abre cuando hay partido,minutos antes de que empieze,el HD solo se abre por cccam de momento y el SD si lo abre PRS,ya he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho
20/09/2015, 10:50 -

Re:Problemas apertura Partidz

#2
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
¿Eso quieres decir que en SD puedo encontrarlo abierto antes del partido? Espero que sea estable, ya que ya me valdría.

¿Recomiendas uso de ccam? ¿Es complicado instalarla? ¿Debe estarse muy encima de las ccam gratuitas? Me refiero si cada 15 dias tienes que realizar update nuevo.

Mil gracias.
20/09/2015, 11:06 -

Re:Problemas apertura Partidz

#3
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
11
¿Eso quieres decir que en SD puedo encontrarlo abierto antes del partido? Espero que sea estable, ya que ya me valdría.

¿Recomiendas uso de ccam? ¿Es complicado instalarla? ¿Debe estarse muy encima de las ccam gratuitas? Me refiero si cada 15 dias tienes que realizar update nuevo.

Mil gracias.

A la primera pregunta,SI
A la segunda pregunta,pásate por aquí: https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/ y en la respuesta 7 te dice como instalarla,y lo del uptade,hay veces que hay que cambiarles algo cada día o un par de días
20/09/2015, 11:16 -

Re:Problemas apertura Partidz

#4
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias Baboom,
No había encontrado la respuesta (he mirado varios temas pero esto de cada cuando no lo he visto).
Esto signifoca revisar la configuración un día antes del partido o incluso horas antes.

Muchas gracias.
20/09/2015, 11:43 -

Re:Problemas apertura Partidz

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Gracias Baboom,
No había encontrado la respuesta (he mirado varios temas pero esto de cada cuando no lo he visto).
Esto signifoca revisar la configuración un día antes del partido o incluso horas antes.

Muchas gracias.
hola ... Días antes No.... 30 minutos antes del partido conectan .... Lo demás canal en Negro... Es decir No emiten nada.
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO