PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometeus se desconecta si pongo un canal de SKY  (Leído 4129 veces)

Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

No le encuentro sentido ninguno, pero me ocurre q si pongo un canal del grupo SKY Prometeus se desconecta.

Tengo el firm 1.03 y mi deco es de los dos USB traseros.

Esta Prometeus funcionando perfectamente, voy cambiando y todos funcionan perfectamente(DIG+, RISA TV, MTV Net, CSAT, AB SAT, etc) pero cuando llego a uno de los del grupo SKY a pesar de q pone lo de PRS no se ve, pero lo mas curioso es q entrando en la configuracion veo q Prometeus se desconecta. Luego cuando vuelvo a los otros canales se vuelve a conectar.

Os ocurre lo mismo? Es cosa del firm? Q sentido tiene?
Estoy flipando! XD
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Los SKY alemanes, a mi y creo que a la mayoria (o a todos) van fatal, con cortes pero no algo habitual, si no que va y viene a negro cada X segundos de manera casi cronometrada...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Creo que habla de sky Italia
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Muchas gracias por responder.

Al parecer si es general, estaria bien saber si al resto se os desconecta el Prometeus y con q firms. Es facil, una vez q veais dentro de los servidores q prometeus esta conectado cambiar a cualquier canal SKY y volver a mirar en los servidores, a ver si se desconecta.

PD: Hablo de SKY Alemania, de los q estan en Astra 19.2º
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Acabo de hacer la prueba en varios deportivos y no he tenido ningún problema
Registrado:
04/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A mi los canales sky alemanes tampoco me van bien siempre con pantalla en negro y cortes desde hace 2 meses o asi.

Los bein franceses van de lujo
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Antes por ejemplo haciendo zapping me acorde y pase por los Sky Sport 1/2 y hoy por ejemplo me van bien, solo los tuve 1 minuto pero habitualmente con 5 segundos si pasa eso de irse a negro es mas que suficiente.
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
a mi no se me desconecta, lo que hay son muchos parones
un saludo
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

La pregunta es. Q firm teneis instalado?
Yo como he dicho al inicio tengo el 1.03 y tengo probado q mirando en las opciones Prometeus se desconecta, o por lo menos asi fue ayer, otras veces(hace meses) si q he podido ver estos canales sin problemas.

Asi q si podeis poner q firm teneis y mirar si cuando se os deja de ver es pq se desconecta Prometeus podemos investigar algo y quizas el team Prometeus solucionarlo. :)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
1.10. Sin problemas
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
sky Alemania con:
1.05: primero funcionando perfectamente. a partir de julio se ha desconectado prometheus siempre cuando cambio a un canal de sky Alemania.
1.10: prometheus queda conectado, pero muchos problemas abrir los canales de sky Alemania y cada 3-5 segundos pantalla negra. en este momento de pantalla negra para también la navegación en los menus. parece como el procesador del combo trabaja al limite. solo con sky Alemania. otros canales perfecto.
1.07: ya puedo disfrutar otra vez de sky Alemania sin ningun tipo de problemas. además el combo va mucho mas fluido y rápido que con 1.10.
saludos
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Este puente como he tenido tiempo me he hecho la lista de canales para el 1.07-1.10 y he instalado el firm 1.07.
Confirmo q los canales SKY van perfectos con este firm, asi q de momento me quedo con este firm :)
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
...y ahora la pregunta de oro  ;)
es finalmente posible ver con la nueva firm 1.12 sky Alemania sin problemas o tenemos que quedar siempre con 1.07 sin posibilidad de actualizar ???
¿lo ha probado alguien ya?
Registrado:
22/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, yo tengo el 1.12  porque tengo la wifi activada y se me desconecta al poner algún canal  de Sky. El problema es que tardo mucho en poder volver a ponerlos activo.
No se si hago algo mal o no, pero viendo todo bien, cambio a Sky y se va prometeus, luego al ir a activarlo con el botón azul no  me da la opción (pone desactivar, cuando debería poner activar) y el prometeus pone desconectado. No hay forma de volverlo a conectar.
A alguien le pasa lo mismo??

Gracias
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
yo tengo dos 2 días ya 1.12 en el combo y hasta ahora sky Alemania perfecto. cambiando con 1.12 a un canal de sky Alemania se ve además en mi caso la imagen mas rápido que con 1.07.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO