PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus desconectado  (Leído 2649 veces)

30/08/2016, 12:54 -

Prometheus desconectado

Registrado:
04/06/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
22
Hola foreros,

Pues eso, desde el domingo que encendí el deco me aparece el promeheus desconectado. El caso es que el jueves anterior metí unas clines y desactive el prometheus para ver si funcionaban bien. Como las clines funcionaban perfectamente dejéel prometheus desactivado para ver cuanto aguantaban las clines. El caso es que estuve el fin de semana fuera y el domingo por la noche cuando encendí el deco las clines no funcionaban, por lo que me dispuse a activar el prometheus. El caso que al activarlo me ponía abajo desconectado y no he sido capaz de conectarlo. No se si hay mas gente que lo tenga desconectado por alguna razón.

Mi versión de prometheus es la 1.17. A ver si alguien mas tiene el mismo problema.

Gracias
30/08/2016, 12:59 -

Re:Prometheus desconectado

#1
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,no se si lo habras hecho pero reinicia el router y el deco,he leido que ultimamente esta dando problemas el prs,no es mi caso de momento,si con lo que te he dicho no va tendras que volver a empezar de nuevo,otra cosa esta claro que la conexion a internet te funciona,lo doy por hrcho,como lo tienes con cable o por wifi? saludos.
30/08/2016, 13:24 -

Re:Prometheus desconectado

#2
Registrado:
04/06/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
22
Gracias compañero. Lo probaré. Lo tengo por cable. No he reiniciado el router porque como el wifi me funciona en el móvil, pc etc pensé que no podía ser eso, pero probaré porque el deco si que probé a reiniciarlo y nada.

Un saludop
30/08/2016, 13:27 -

Re:Prometheus desconectado

#3
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,algunas veces aunque en el movil pc te funcione la red se puede quedar pillado el deco,si lo reinicias y sigue igual intenta tambien probar con otro cable del deco al router por si acaso,asi vas descartando cosas,saludos.
09/09/2016, 21:50 -

Re:Prometheus desconectado

#4
Registrado:
31/08/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
5
A mi me pasa lo mismo, he probado reiniciar todo.
He probado reinstalar el firmware: 1.15 y 1.18 y no se conecta a prometheus.\
Tengo internet (youtube, iptv).

:(
09/09/2016, 23:41 -

Re:Prometheus desconectado

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas noches a todos pasarse por la chincheta de :Estado de servidor iks Qviart Combo y así se aseguráis si es Fallo general o personal .No hubiera hecho falta abrir este hilo . Cuando la respuesta la tenéis en el Estado de servidor.
Doy por cerrado este Tema.
Un salu2 a to2. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO