PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus firmware  (Leído 2310 veces)

23/11/2022, 21:50 -

Prometheus firmware

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
7
abro este post porque los Prometheus firmware mas recientes como el 1.20, 1.17b etc no funcionan los enlaces y la lista de canales ultima que subieron no se con que firmware funciona. alguien me podria decir en que firmware esta funcionando el combo y de donde descargarlo..

Gracias de antemano
23/11/2022, 21:58 -

Re:Prometheus firmware

#1
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
15/29
Mensajes
105
buenas , conm el fix 25 de octubre
23/11/2022, 21:59 -

Re:Prometheus firmware

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
7
muchas gracias por la rapida respuesta, he encontrado en un post del foro el fix 25 asi que lo pondre a ver que tal va con la nueva lista de canales.
De nuevo muchas gracias por la ayuda compi
23/11/2022, 22:01 -

Re:Prometheus firmware

#3
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
15/29
Mensajes
105
Para eso estamos , para ayudarnos los unos a los otros , un saludo
24/11/2022, 18:51 -

Re:Prometheus firmware

#4
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Bueno lamento seguir con algunas preguntas más. Cuento un poco mi situación.
Hace más de 2 años q no enciendo el seco qviart combo. He comprado una línea cccam y he procedido a meter el firmware fix 25 con la última lista publicada y me entra señal pero no Q.
La línea me sale conectada pero no veo ningún canal. Decir que nunca le he hecho nada al seco más q actualizar el firmware y las listas. No se si me podéis ayudar con alguna solución de porque puede pasar eso si error de deco, error de línea cccam o algo.

Gracias
24/11/2022, 19:36 -

Re:Prometheus firmware

#5
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Bueno lamento seguir con algunas preguntas más. Cuento un poco mi situación.
Hace más de 2 años q no enciendo el seco qviart combo. He comprado una línea cccam y he procedido a meter el firmware fix 25 con la última lista publicada y me entra señal pero no Q.
La línea me sale conectada pero no veo ningún canal. Decir que nunca le he hecho nada al seco más q actualizar el firmware y las listas. No se si me podéis ayudar con alguna solución de porque puede pasar eso si error de deco, error de línea cccam o algo.

Gracias

Hola amigo. Con los últimos ataques de Vomistar, las cccam ya no abren. Tienes que renovar el servidor Prometheus. Hay un hilo que te habla de ello. Suerte!
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/he-renovado-prometheus/
24/11/2022, 20:16 -

Re:Prometheus firmware

#6
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Gracias por la info, lo único me podrías mandar un privado para decirme como funciona eso de la renovación? He buscado en Google y me salen empresas privadas y no exactamente como es eso, si me hace alguien el favor de explicarme más extendido se lo agradecería muchísimo y ya si me dice donde lo renovó para así ir a sitio seguro ya sería una pasada.

Gracias de antemano por toda la ayuda
24/11/2022, 21:38 -

Re:Prometheus firmware

#7
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Donde yo lo renuevo los decos aconsejan no renovar el servidor del qviart combo porque es muy viejo y van a dejar de darle soporte de prometeus y no creen que te dure los 12 meses
24/11/2022, 22:05 -

Re:Prometheus firmware

#8
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Gracias por la info, lo único me podrías mandar un privado para decirme como funciona eso de la renovación? He buscado en Google y me salen empresas privadas y no exactamente como es eso, si me hace alguien el favor de explicarme más extendido se lo agradecería muchísimo y ya si me dice donde lo renovó para así ir a sitio seguro ya sería una pasada.

Gracias de antemano por toda la ayuda

Compañero, en ese hilo tienes información suficiente. Buscando por Google, como hemos hecho todos, encontrarás la solución. Por aquí no se pueden aconsejar webs de pago. Saludos!
24/11/2022, 23:39 -

Re:Prometheus firmware

#9
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
62/3
Mensajes
24
Gracias por la info, lo único me podrías mandar un privado para decirme como funciona eso de la renovación? He buscado en Google y me salen empresas privadas y no exactamente como es eso, si me hace alguien el favor de explicarme más extendido se lo agradecería muchísimo y ya si me dice donde lo renovó para así ir a sitio seguro ya sería una pasada.

Gracias de antemano por toda la ayuda

(¡Un error ha ocurrido!
No estás autorizado para enviar mensajes personales.) Me aparece esto, por lo que no me deja mandarte un mensaje privado, lo siento.
« Última modificación: 24/11/2022, 23:41 por palominosere »
27/11/2022, 13:53 -

Re:Prometheus firmware

#10
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
7
buenas tardes compañero, ya he renovado prometheus y ahora tengo el siguiente problema.
No tengo S ni Q en el combo. La lista que tengo instalada es la ultima publicada en la seccion listas y el firmware que me enviaron es el 1.18, puede ser que no sea compatible la lista con ese firmware?
si se os ocurre algo agradeceria que me lo digais asi voy descartando problemas.
27/11/2022, 15:13 -

Re:Prometheus firmware

#11
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1110
buenas tardes compañero, ya he renovado prometheus y ahora tengo el siguiente problema.
No tengo S ni Q en el combo. La lista que tengo instalada es la ultima publicada en la seccion listas y el firmware que me enviaron es el 1.18, puede ser que no sea compatible la lista con ese firmware?
si se os ocurre algo agradeceria que me lo digais asi voy descartando problemas.
comprueva haciendo una busqueda ciega.
27/11/2022, 22:00 -

Re:Prometheus firmware

#12
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
62/3
Mensajes
24
buenas tardes compañero, ya he renovado prometheus y ahora tengo el siguiente problema.
No tengo S ni Q en el combo. La lista que tengo instalada es la ultima publicada en la seccion listas y el firmware que me enviaron es el 1.18, puede ser que no sea compatible la lista con ese firmware?
si se os ocurre algo agradeceria que me lo digais asi voy descartando problemas.
has probado a apagar de la luz y volver a encender el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO