PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PRS ya habre nuevos canales !  (Leído 2225 veces)

28/07/2015, 13:08 -

PRS ya habre nuevos canales !

Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
No se si se ha comentado ya o no, pero yo me he dado cuenta hoy, ya que hacia 3 dias no los habria, PRS sin cccams activas ya habre : pus toritos, el motos jepe ,el fohrmulas 1 , pus normal , y Odishea y no se si alguno  mas de los nuevos y nuevas frecuencias, vamos por buen camino! ahora a la espera de "vein" españa  ... los cortes de estos días se deben a los cambios que se estan haciendo quiero pensar yo... y que ahora hayan añadido esos  tiene una explicación tambien. eso espero-! saludos compañeros
28/07/2015, 13:21 -

Re:PRS ya habre nuevos canales !

#1
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/27
Mensajes
130
A mí también me los abre iks menos la1 hd
28/07/2015, 13:26 -

Re:PRS ya habre nuevos canales !

#2
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
A mí también me los abre iks menos la1 hd

si los TDT casi todos, 1Hd aun no, y el canal NonSthops nuevo de momento tampoco, pero no son muy relevantes... pero de momento vamos que nos damos en un canto en los dientes! de casi a quedarnos sin nada a ya empezar a moverse el tema y aclararse mas... falta el mas importante casi.... the shampioooooooooooonss a ver como evoluciona. saludosss
28/07/2015, 13:32 -

Re:PRS ya habre nuevos canales !

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Seguimos con el tema en los hilos fijados, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO