PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puesta en marcha desde 0 QVIART COMBO  (Leído 16123 veces)

Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Ya pedí algo al respecto pero no hay nada centralizado para los que empezamos con un combo y lo recien recibimos en casa!! creo que esta info se merece una chincheta un mini tuto que encontré, le cedo la info a algun administrador del foro. Poner nuestro combo a punto. aqui va :

PONER EN MARCHA EL DECO DESDE CERO ES MUY FACIL Y NO HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS.

Una vez que sacamos el deco de la caja, conectamos los cables, cable de hdmi, red internet, toma de antena terreste, toma de antena satelite y por ultimo el cable de corriente 230V.

PASO 1:
Descargamos el Firmware Prometheus, la version mas nueva , lo descomprimimos y lo metemos en un pendrive, solo el archivo .bin, con el deco apagado del mando metemos el pendrive en el deco y lo encendemos.

PASO 2:
Ahora le damos al menu del mando a distancia y navegamos hasta el menu de Expansion y luego Menu USB y ok.

PASO 3:
Dentro de ese menu navegamos hasta que aparezca a la derecha de la pantalla "Software" y buscamos el archivo .bin y ok.

PASO 4:
El deco se actualizara a la ultima version y se reiniciara, ya esta actualizado.

PASO 5:
Ahora hacemos una configuracion de fabrica, menu, instalacion, valores de fabrica.

PASO 6: nos aseguramos que tenemos red de internet en el deco, vamos a menu y buscamos you tube, o el tiempo y vemos que hay red, si no hay, no avanzar, solucionar esto antes para no liarnos, aconsejable la puesta en marcha con un cable de red del deco al router (no wifi) "aconsejable".

PASO 7:
Ahora solo hay que hacer una busqueda de canales al Astra 19.2 o bien meter una lista de canales (se mete igual que el Software)

PASO 8:
Una vez la busqueda hecha o la lista metida, apagamos el deco de atras, esperamos un minuto y lo volvemos a encender y listo!!

Hay que tener en cuenta que el deco recien instalado esta en ingles, para llegar a los menus lo ponemos en Español antes de empezar y despues de la restauracion de fabrica, vamos a menu, configuracion del sistema, sistema, ok y ponemos Español, luego le damos a exit y dentro de ese sub-menu vamos a Ajustar AV y ok, en Modo HDMI Resolucion ponemos la que mas se ajuste a nuestro televisor (recomendado 1080i50)

Con todo esto ya tenemos el deco listo, recordar mirar antes de nada que esta todo correctamente conectado, que hay conexion con el router (se puede mirar el tiempo) Menu, Expansion, aplicacion de red, ok y el tiempo y tambien ver la version si se a instalado bien, Menu, configuracion del sistema, acerca de STB y ok.

A disfrutar de este buen aparato!!
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Se merece chincheta ya que a los usuarios nuevos les resolvera sus dudas perfectamente.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Bueno... LordMaho se curro unos tutoriales espectaculares con imagenes con todo explicado.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart/indice-de-manuales-qviart-combo-hd/

Y algunos detalles expuestos son discutibles :

Paso 1 : Si no recuerdo mal el pendrive debe estar formateado en Fat32. No se menciona.

Paso 5 : Yo tambien veia como recomendable hacer este paso, pero los compañeros me hicieron ver que no es necesario realizarlo.

Paso 6 : El Wifi del Combo va de coña. Ya queda a gusto de cada uno elegir Wifi o cable de red. El resultado es el mismo en ambos casos, funcionamiento genial.

Paso 8 : Una vez instalado el firm el deco se reinicia solo. Asi que despues de hacer busqueda de canales o instalar una lista, no seria necesario apagar y encender el deco.

Y por ultimo la resolucion mas adecuada si el Tv lo permite es 1080p .  NO  1080i

Salu2
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
genial, me lo acabo de comprar hoy al sponsor del foro y es bueno leer un tema asi. Una duda, tiene wifi verdad?
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Bueno... LordMaho se curro unos tutoriales espectaculares con imagenes con todo explicado.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart/indice-de-manuales-qviart-combo-hd/

Y algunos detalles expuestos son discutibles :

Paso 1 : Si no recuerdo mal el pendrive debe estar formateado en Fat32. No se menciona.

Paso 5 : Yo tambien veia como recomendable hacer este paso, pero los compañeros me hicieron ver que no es necesario realizarlo.

Paso 6 : El Wifi del Combo va de coña. Ya queda a gusto de cada uno elegir Wifi o cable de red. El resultado es el mismo en ambos casos, funcionamiento genial.

Paso 8 : Una vez instalado el firm el deco se reinicia solo. Asi que despues de hacer busqueda de canales o instalar una lista, no seria necesario apagar y encender el deco.

Y por ultimo la resolucion mas adecuada si el Tv lo permite es 1080p .  NO  1080i

Salu2


No dudo que los haya mejores, pero este esta muy bien y como puedes leer mas arriba ya ha ayudado a una persona.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
No dudo que los haya mejores, pero este esta muy bien y como puedes leer mas arriba ya ha ayudado a una persona.
Si, claro. No dudo de que sea util la informacion, pero con algunos matices, en mi humilde opinion. La informacion esta ahi, al igual que los manuales de LordMaho, ya cada uno lee o se informa como guste.

Salu2
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Muchas gracias por tu aporte!!!!!!!!!!!
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Yo lo he puesto mas que nada por que no he visto que la vista me vaya a ninguna chincheta para los recien comprados un combo . Y para rebatirte, solo puntualizar lo de Fat32 , en lo demás aunque no sea necesario, para  mi gusto (que los hay de todos los tipos) , para curarte en salud es recomendable, y a lo del wifi materializar que por cable por muy bien o bueno que sea el wifi , con cable las bajadas puntuales no las tienes o son menos y por wifi ya  no por el receptor, el canal de radio del mismo router o segun la carga de tu zona puede verse afectada y con eso empeorar la señal constante. pero no he abierto este post para discutir puntos. Si no que si un administrador del foro cree necesario poner la chincheta y modificar algun punto lo haga y ayi lo deje para los novatos de este receptor. saludosss
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
No dudo que los haya mejores, pero este esta muy bien y como puedes leer mas arriba ya ha ayudado a una persona.
Vamos a intentar respetar las decisiones del Moderador.
 Saludos.
 PD: Tema zanjado.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Yo lo he puesto mas que nada por que no he visto que la vista me vaya a ninguna chincheta para los recien comprados un combo . Y para rebatirte, solo puntualizar lo de Fat32 , en lo demás aunque no sea necesario, para  mi gusto (que los hay de todos los tipos) , para curarte en salud es recomendable, y a lo del wifi materializar que por cable por muy bien o bueno que sea el wifi , con cable las bajadas puntuales no las tienes o son menos y por wifi ya  no por el receptor, el canal de radio del mismo router o segun la carga de tu zona puede verse afectada y con eso empeorar la señal constante. pero no he abierto este post para discutir puntos. Si no que si un administrador del foro cree necesario poner la chincheta y modificar algun punto lo haga y ayi lo deje para los novatos de este receptor. saludosss
Perfecto compi. Yo solo he dado mi opinion en algunos matices. Como siempre, al final cada uno decide que pasos o opciones son mas recomendables para su deco.
Disculpa se te ha molestado en algo mi comentario, no era mi intencion .

Pd: Con tu permiso Unamigo. Era lo ultimo que queria añadir.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO