PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué calidad de señal os da vuestra parabólica individual?  (Leído 18121 veces)

Registrado:
01/05/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
44
Hola a todos:

Es la primera vez que instalo una y los canales se ven bien, pero me gustaría saber cuáles son los niveles de calidad que os dan vuestras instalaciones individuales

Gracias
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Hola a todos:

Es la primera vez que instalo una y los canales se ven bien, pero me gustaría saber cuáles son los niveles de calidad que os dan vuestras instalaciones individuales

Gracias
Buenas compañero, pues eso depende de varios factores,  tamaño del plato, LNB, orientación de la parabolica, y si de si hy obstáculos tal como edificios y tal en frente de la antena, yo con un plato de 60 y un LNB sharp tengo en mucjos canales 75 de potencia 78/80 de calidad, y en otros tengo 89, de potencia, y 90 de calidad depende de varios factores ya te digo. Salu2
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
y del firw que tenga tu combo
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
166/15
Mensajes
97
Con una paellera de 80 orientada al astra 19 calidad 90 fijo y calidad fluctua entre 76 y 82 % sin edificios delante. Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues yo con parabolica individual 60cm, sobre 60 de calidad y 78 de potencia, pero puedo asegurar que se ve perfecto sin pixelaciones, mi problema son los mezcladores y repartidores, sin embargo en casa de mis padres con parabolica de 60cm, lnb twin y señal mezclada da 82de señal y 87 de calidad, la otra toma del lnb es para otro deco (otra marca)y me da 60 de calidad y 80 de potencia y se ve perfecto también.
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
Con una de 60cm puesta lo mas fina posible 83 de señal 90 de calidad,un saludo
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Con paella de 60 y firware 1.12 señal entre 50 y 55 y veo bien.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
es que todo es muy relativo no te puedes guiar por eso depende de la zona la frecuencia la parabolica. lnb cada uno tendrá una señal y calidad diferente si te digo la mia te quedaras descolocado con paella de 1.20. 90 de señal y 90 de calidad la frecuencia 10817 V  pero vamos no hagas mucho caso
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Pues yo mas de lo mismo, paella de 85 cm motorizada, en Astra 19,2E de media ; calidad 90 - señal 90. LNB Sharp con 7 años de antigüedad.

Eso si, instalada con mucho cariño hace ya unos 7 años y con ayuda de un satfinder y un buen nivel.

Muy importante el tema de la fijación para que aguante las inclemencias meteorológicas sin que le afecten.

La parabólica esta fea de narices, descolorida pero funcionando como el primer día  8)

 Es importante una buena instalación para que no de problemas nuestro deco de señal/calidad ni de ruidos parasitarios que pueden producir los cortes/pixelaciones entre otros problemas y que a veces achacamos a nuestros decos sin que ellos tengan la culpa.

Salu2.
« Última modificación: 24/10/2015, 21:47 por carapapayou »
Registrado:
20/09/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Yo tengo una señal de aproxiadamente 40-45 y calidad 80-90. Puede ser por eso porque estoy teniendo problemas ya que me aparece el mensaje de "advertencia. No hay video o canales codificados"?. Es que cuando no hay nada importante en el deco se ve fenomenal casi sin cortes pero ya digo cuando hay algo importante se me para continuamente con ese mensaje y a veces incluso tarde bastantes minutos en volver la señal.
Puede ser que sea por eso? Aunque me parece algo raro puesto que la señal es la misma en las dos situaciones o podria afectar?
Gracias a todos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Yo tengo una señal de aproxiadamente 40-45 y calidad 80-90. Puede ser por eso porque estoy teniendo problemas ya que me aparece el mensaje de "advertencia. No hay video o canales codificados"?. Es que cuando no hay nada importante en el deco se ve fenomenal casi sin cortes pero ya digo cuando hay algo importante se me para continuamente con ese mensaje y a veces incluso tarde bastantes minutos en volver la señal.
Puede ser que sea por eso? Aunque me parece algo raro puesto que la señal es la misma en las dos situaciones o podria afectar?
Gracias a todos
hola amigo..eso que te sale de advertencia más bien es de la conexión a tu adsl...si te saliera señal débil...entonces es fallo de antena parabólica y demás...con ese porcentaje lo veo algo justo..pero si no te píxela mejor..es antena comunitaria...si es individual yo de ti intentaría ajustarla mejor de orientación o de elevación...también ajustar más la lnb o cambiarvla lnb si tiene mucho tiempo.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
6
Yo tengo una de 80 cm, una parabólica mal pensaos :), es individual aunque vivo en una comunidad, la puse lo mas libre de obstáculos que pude, aun asi no lo está del todo y tengo 
señal 70-75% y calidad sobre 80-90%. Veo bien los canales, eso creo, no llevo mucho tiempo en esto por lo que no estoy seguro de si se puede mejorar. El firm. es 1.11
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Yo tengo una de 80 cm, una parabólica mal pensaos :), es individual aunque vivo en una comunidad, la puse lo mas libre de obstáculos que pude, aun asi no lo está del todo y tengo 
señal 70-75% y calidad sobre 80-90%. Veo bien los canales, eso creo, no llevo mucho tiempo en esto por lo que no estoy seguro de si se puede mejorar. El firm. es 1.11
hola amigo..los porcentajes de señal y calidad ..bajan un poco con los últimos firm.....si tienes 90% de calidad esta bien...ponte esta frecuencia 10729V22000 fec 2/3....haber si tienes 75% de señal y 90% de calidad, si lo tienes es decir que esta bien...
Un salu2 a to2. bienvenido
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
firm 1.10 con 60 cm me llega una señal de 45-45 y calidad 90-95 y funciona bien. Es individual
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
44
Veo tengo que afinar un poco más la parabólica, porque en la mayoría de canales me da 75% de calidad y unos 65% de señal (con firmw. 1.10). Aunque es verdad que veo todo perfectamente. Bueno, lo echaré un vistazo cuando tenga un rato.
Gracias por la ayuda de todos

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO